Las 10 mañanas de Off Topic

PiTiFiNi

#15690 Si, ahora solo tienes que enviarmela ;)

1
centu

#15690 pues depende. A mi el bf3 no me gusta mucho pero si te mola esta bien. Ahora tienes un monton de buenos juegos tirados de precio.

2 respuestas
Kelsen

#15692 #15692 Pero es una buena oferta ¿no?

1 respuesta
ReYzell

#15690 Buena compra.

Es oportunidad o es de tienda?

1 1 respuesta
centu

#15693 pos el bf3 valdra mas de 50 euros. Con lo que la consola se te queda en 170.

Hace unos años a mi me costo mas de 400 y las primeras valian 600. Yo lo veo bastante bien.

Kelsen

Creo que me he llevado la última con el BTF3, pero para quien le interese con el Assassins Creed Revelations: link.

#15694 Es la tienda Online de Gamestop. Hace unos meses cerraron las tiendas de Gamestop Portugal y por lo visto las tiendas españolas se han quedado con su stock, rebajando el precio a sus productos.

nDrw

Recuerdo mi PS3, que me dieron la beca por el ciclo y me gaste mas de 600 pavos el mismo dia que me la ingresaron en comparmela con otro dualshock y mil mierdas mas xd.

like a bus

2 respuestas
Lan0s

#15692 tonto #15697 tonto

2 respuestas
centu

#15697 yo me la compre con el dinero que tenia ahorrado desde la comunion xDDDD

#15698 nunca me he referido a mi persona como alguien de una elevada inteligencia.

nDrw

#15698 Contigo no bicho.

FRJ8

Alguien conoce algun programa para dibujar diagramas de redes?

1 respuesta
nDrw

#15701 De cableado estructurado y demas un tal Visio, creo que utilicé en el ciclo.

Luego en autocad puedes hacer lo que quieras xd

1 respuesta
centu
FRJ8

#15702 Justamente el Visio no lo tengo, ahora me lo instalo :wtf: :palm: . Gracias ;)

babri

hola de nuevo chatos xD

breixone

buenos días, tengo la bocaaaaa sequísimaa joder, esto de salir un miercoles no lo llevo muy bien

1 respuesta
B

ami hoy me toca spichotaa! yuuujuuu

B

buenos días.

2 respuestas
MisKo

hi

breixone

Joder toda la puta semana de calor con días de playa y hoy que es festivo día nublado menuda mierda.... HOY ERA DÍA DE PLAYA JODER !!! :@

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola a todos.
Ha empezado a gotear el aire y mis compis han puesto la papelera debajo. En fin, que bien se lo montan.
#15710 Hazte una foto y cuelgala para pasar el rato, creo que aun no te hemos visto.

1 respuesta
B

Hola.

breixone

#15711 Luego, luego después de comer pondré alguna

B

#15706 Eres un cierrabares XDDD

1 respuesta
breixone

#15714 Joder pues ayer cerré 2 bares mira como sabes... Hay que aprovechar el festivo que este finde no estoy en casa y no voy a salir nada ! xDDD

FRJ8

Vale ahora pantallazo azul... Sugerencias?

spoiler
2 respuestas
ReYzell

#15716 Reinicia

J3J

nerkaid

Bueeeeeeeeeenos días por la mañana, por la mañana bueeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (8)

spoiler

#15708 Te saludo cordialmente puesto que no hay ningún tipo de enemistad entre nosotros.

#15716 Pulsa tecla Windows y a la vez la tecla "R", luego escribe CMD y pulsa intro. Luego escribe "chkdsk /r" sin las comillas y pulsa intro. Pulsa la "S" y pulsa intro. Escribe: "shutdown -r -t 00" y pulsa intro. Cruza los deditos y espera.

2 respuestas
centu

Hace milenios que no veo una pantalla azul de error. Pfff desde epocas del infame windows me.

1 respuesta
B

#15718 Te devuelvo el saludo porque así lo dictamina la política de ausencia de hostilidades.

Tema cerrado