Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#15708 Guitarrista

#15718 Que alegria me da verte contentibiri.

#15722 El mismo. :)

2 respuestas
B

#15721 coñe, tú eres el del Instagram? : O

1 respuesta
centu

El gafapasta, si.

1 respuesta
nDrw

#15723 Gafaplasta monoderno.

No, en realidad ni uso lentillas, soy geneticamente superb.

1 respuesta
nerkaid

#15719 Sep jejeje, la verdad es que con el Windows XP calló la cantidad en picado, con el SP3 ya verlo era cosa rara, y con las Windows 7, gl, o la lías con algo tocho de drivers o algo así o no peta, a mi la única vez que me han petado de bsod ha sido con el ManyCam por un bug con mi cámara...

PD: Me aburro at work. Que os contáis ?

#15721 Tengo Diablo, why more ?? jaej3jea3j3aje

1 respuesta
centu

#15724 mis estudios estan demostrando que el 90% personas jovenes llevan gafas a causa de sus habitos de mirar cosas a corta distancia: tv, pc, libros, etc. No por genetica.

#15725 lvl 17 monk act 2. Voy despacio xD

3 respuestas
LaChilvy

Que pesaos con el diablo ._.

2 respuestas
PiTiFiNi

#15727 Esta...como es la palabra que busco...mmmm...ah si! wa...preparate, eh, que va, que va, PENS!!

1 1 respuesta
nerkaid

#15726 Jajajaj yo me he jugado ya 2 veces el 1º y el 2º acto xdd el primer día estuve ahí on fire con unos colegas rollo rush, y ya ante ayer y ayer estuve con mi colega de siempre iendo despacito y enterándome de la historia y eso, vamos por la mitad del 2º un poco pasada jejeje lo estoy disfrutando como un enano :) wizard lvl 25

#15727 Como que que pesaos!! Que pasa que no te gusta chilvy?? Si mola un montón!

2 respuestas
nDrw

#15726 Por esa regla deberia llevar culos de vaso.

2 respuestas
LaChilvy

#15728 está wapérrimo!

#15729 si me mola pero es por meterme con vosotros un rato xD

1 respuesta
nerkaid

#15726 #15730 +1 Here, pero yo uso lentillas. Tengo una amiga friki -2 con 8 dioptrías. Tu mundo se desmorona.

PD:

#15731 Jajaja que canallona, pues métete, pero a jugar!! :P

centu

#15729 yo primero lo voy a juagr a solas. Despues ya vendran las rusheadas con amigos para tener todos los chars a tope.

Me parece que el juego depende muchisimo de los objetos que tengas. En el d2 no tenias tanta dependencia.

#15730 de niño leias mucho, estabas siempre delante de una pantalla? De todas maneras puede que seas del 10% restante, con menos capacidad de adaptacion.

1 respuesta
nerkaid

#15733 El juego depende totalmente de los objetos que tengas xdd bueno de eso y de tu skill para usar el char luego, pero vamos, como no puedes ajustar tu los stats, el equipamiento y la build que tengas (y como la uses) lo es todo.

2 respuestas
centu

#15734 lo que tengo que usar es lo de la casa de subastas. Que como no juego al wow me resulta algo extraña xD

2 respuestas
AlexGc

Buenos días MV~

tmeto

#15735 creo que no esta implementada, porque en las opciones de la cuenta pone algo pero no t deja configurarla...

#15734 eso tambien es verdad, yo estoy con el doctor y veo a amigos que no lo usan igual, diferentes runas y skills...supongo que luego al final dependera de como juege cada uno para llevar unos talentos u otros

3 respuestas
centu

#15737 no esta con dinero real. Pero con el oro del juego si se puede.

A

#15737 Si pero algunas habilidades queda claro que apestan.

2 respuestas
nerkaid

#15735 Jajaja es cogerle el rollo tio, lo que pasa es que los primeros días pasara como en el wow, que la gente no tiene ni puta idea de los valores y hay precios muy dispares, pero hay que irle cogiendo el truco y aprovechar! jejeje ayer me compre un arma que daba 61 de inteligencia por 5k xddd debería valer por lo menos 30.000 oros, pero lo que te digo, la peña no sabe ni lo que vende, hay que aprovechar esas gangas jejeje

#15737 Sep jeje, es todo según el estilo de jugar de cada uno :) y lo de la casa de subasta, es lo que dice centu, está activada, pero no con dinero real, solo con dinero del juego. La de dinero real se activa el día 23 en principio, y se va a poder ganar dinero real vendiendo objetos de diablo. Va a ser la hostia. Hice un artículo al respecto en el subforo de diablo, os lo dejo aquí ;)

#15739 Por?? Algunas habilidades no sirven de nada si no hay dificultad, el teleport jugando en normal por ejemplo no lo quieres para nada, pero cuando suba la dificultad o en pvp, se hace indispensable...

2 respuestas
tmeto

#15739 ya bueno esque si no el juego se quedaria en 4 habilidades por pj....

A

#15740 Ya bueno, pero de momento el tornado del mago no me acaba de convencer, por poner una.

1 respuesta
tmeto

#15740 Buen articulo, aunque la verdad es que creo que eso no acabara con los chinos...es mas, no tardaran en llegar...

otra cuestion, tu puedes poner un objeto en venta en plan...25000 de oro o 3 leuros, o tiene que ser una de las 2 solamente?

1 respuesta
nerkaid

#15742 Que?? Esa en concreto la veo útil hasta ahora mismo, ayer la estuve usando de hecho. Prueba en un pasillo estrecho, a soltar 3 o 4 tornados y mirar. No hace falta hacer más, revientan lo que haya.

1 respuesta
abath666

A las buenas de Dios.

1 respuesta
Oboro

http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-17-una-tienda-francesa-regala-consoladores-a-mujeres-con-maridos-enganchados-al-diablo-3

#15745 The call of the wintermoon

2 respuestas
A

#15744 Con que runa? Yo no estoy ni al 30 pero si me dices que con X runa es buena me lo apunto.

1 respuesta
abath666

#15746 XDDDDD Prefiero mas esta.

nerkaid

#15743 Pueees no estoy seguro, CREO, que se puede poner ambos precios... pero habrá que ver. La cosa esta de la subasta, yo creo que es para controlar a los chinos, más que luchar contra ellos, de esta forma Blizzard gana un 15% y además controla precios y esas cosas... El tema está ahora mismo en los precios, en saber si un arma legendaria se venderá por 5 € o por 50 €. Como sea por 50 € me propongo a mi mismo pagarme el diablo a base de vender objetos xddd

#15747 Ahora mismo no recuerdo, juraría que lo usaba sin ninguna, el tema es pillar varios bichos y en un espacio reducido, yo voy cambiando mucho las habilidades que uso según donde estoy y a que me enfrento. Y otra cosa muy importante, tener un arma con buen DPS, casi todas las habilidades van ligadas al daño de arma, tipo "provoca 160% de daño de arma contra el objetivo".

B

estoy haciendo un bizcocho, alguien quiere? : O

5 respuestas
Tema cerrado