Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

a mi mespera 1 viernes aburrido... espero q las mañanas esten entretenidas xD

que planes teneis pal finde?

yo mañana quiero ver the avengers.

2 respuestas
Thiran

#15781 Esta bastante bien la peli tiene sus puntazos

1 respuesta
Ahria

Menuda enganchada tengo a esta cancion! no iba a ir a clase porque no he dormido pero me ha despertado en 0, xD hasta tengo ganas de que llegue la Eurocopas xD

pd. buenos dias!

1 respuesta
LaChilvy

#15782 la verda es que solo hago que leer buenas criticas por este foro... nose, espero que me mole.

1 respuesta
centu

#15781 hoy diablo 3, mañana mujer y drogas, domingo muerte y destruccion en el sofa con gotero y diablo 3.

1 respuesta
Thiran

#15784 No es la mejor película de la historia, sabes que es la típica peli de superheroes, pero es bastante buena

LaChilvy

#15785 en resumen, vas a ludar cual cabron xd

yo el domingo tengo barbacoa. en la lista de la compra he conseguido que añadan hamburguesas y pollo, que es lo que me gusta a mi xDD

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

hoy a Málaga de despedida de soltero!!!!

2 respuestas
LaChilvy

#15788 no consientas que el novio se folle a la striper!!! xd

1 1 respuesta
centu

#15787 tss ya esta la rarita comiendo diferente de los demas.

#15788 a cuantas putas habeis llamado?

1 respuesta
ReYzell

#15789 Que lo mismo le dejo, si se da el caso lo aparto y le doy yo fuerte y flojo xDDDDD

#15790 2 striper y luego las que encontremos por la zona de garitos. jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

#15791 ala no digas tonterias

enserio permitirias que tu amigo cornee a su futura mujer? ¬¬

TODOS PUTOS

1 respuesta
ReYzell

#15792 Sinceramente es el mismo el que no tendría que cornearla. Conociéndolo, no lo hará nunca.

TODO BROMAS

tmeto

buenas mañanas a las personas........he odio...stripers? donde!?!?!

centu

La despedida de soltero es la ultima oportunidad para evitar que tu colega se case y siga saliendo de caceria de mujeres contigo. Yo le intentaria ajuntar hasta el dia de su boda con alguna prima suya.

LaChilvy

Es que hay un huevo de videos por internet de tias y tios que se follan a otros en sus despedidas de soltero.

Yo lo flipo mucho.

1 respuesta
centu

Principalmente videos de despedidas de solteras. Aunque viendolas, no se cuanto duraran casadas.

ReYzell

#15796 Deja de ver PR0n

1 respuesta
LaChilvy

#15798 jajaajajajjaaja yo no veo pr0n!

a ver, alguna vez he visto si, pero no como costumbre.,

y soy totalmente sincera eh?

asi como admito que me fapeo, tb soy sincera al decir q no veo pr0n xdd

1 respuesta
ReYzell

#15799 jajajajjaa

a si que hoy y mañana desfase máximum!

vosotros que vais hacer el finde?

Thiran

Ludar al D3 como un cerdo sifilítico que no he podido durante la semana por tema curro

centu

hoy diablo 3, mañana mujer y drogas, domingo muerte y destruccion en el sofa con gotero y diablo 3.

LaChilvy

me encantan los puntos estrella de la caixa, con ellos me he comprado un tensiómetro y un felpudo para la entrada de casa.

1 respuesta
Thiran

#15803 Has sonado a jubileta en la peluqueria

2 1 respuesta
LaChilvy

#15804 jajajajajaja

es que voy a cumplir 26 el mes q viene eh? tengo una edad xd

AlexGc

A mi me dieron una calculadora :clint:

1 respuesta
koalas

vengo un poco desorientado... señores todos sabeis que actuamente tengo una novia y llevo 3 meses con ella.

el tema es que ella es de lo mas pasota que puede existir pero esta hay contigo claramente, el tema es como coño puede ser tan pasota?? ayer pase de ella todo el dia y una amiga me dijo que se extraño de no saber nada de mi, yo le dije que tiene un puto movil para llamarme, a lo que me contesto que pensaba que estaba trabajando... mi respuesta fue inmediata: pues supongo que no se extraña tanto por mi...

alguien puede darme un consejo? sus mejores amigas me dicen que la tengo muy loca y que esta por mi al 100% pero claro ella es asi y me dicen que no me raye por nada.

por cierto!! propicios buenos dias buen puebloo de MEDIAVIDA!

2 respuestas
LaChilvy

#15806 uala que pr0...

tenia conversor peseta a euro? xddd

#15807 y cuanto mas pasotas somos, mas os gustamos xddd

2 3 respuestas
koalas

#15808 hija de la gran puta!!!!!!! no te molestes esque llevas toda la puta razon del mundo ¬¬

nDrw

Las mujeres ni se fapean ni se tiran pedos.

Me has sorprendido chilvy no te puedo ver igual ya.

Tema cerrado