#15808 Al contrario también funciona eh!
#15811 nosotros al ser mas pasotas mas les gustamos a ellas.. pienso yo,
me acaba de enviar un tQQQ por wasap, encima son las 9:06 de la mañana, a mi estas cosas me animan el dia y dan ganas de ir a trabajar con toda tu felicidad :qq: :qq:
en serio os estoy pidiendo consejos ya que algunas veces le gusta picar y lo unico que consigue es cabrearme.
#15813 llevo enamorado desde hace ya 3 meses y 5 dias. no voy a negarlo xD para una vez que me sale una tia en condiciones y decido dar el paso a tener una relacion seria pues me cuesta sobre llevar esas cosas.
yo siempre e sido un buitre donde solo pasaba de todas las tias y me liaba con la que quisiera, ahora es diferente.
#15812 no se puede generalizar, lo mismo pasas de una y la cagaste. Luego pasas menos de otra y la agobias.
Lo que si sé, es que nunca harás bien.
#15815 eso me dice otra amiga, que dice que al ser muy pasota que no este encima de ella porque se agobiaria, pero claro... si ella pasa de mi que voy comiendole el culo yo nada mas???
que tambien puede buscarme ella a mi.
#15816 en la carpeta download, pero eso si te los has descargado, si no solo estan cacheados y sin internert nada...
en mi caso se cachean y los puedo ver cacheados desde /sdcard/Android/data/com.dropbox.../files pero claro yo tengo la aplicacion en la sd y no en el movil...
#15825 hombre si es un orcotrol evidentemente no, pero si camina sobre 2 piernas y es majica...todas tienen lo suyo, pero esto es el eterno debate entre el bien y el mal jajaja
buenos diasss! hoy tengo las orejas mas rojas que el culo de un mono por las dilatacioness T.T auuchhh
Buenos días, guapetones!!!!!
#15834 Se te ponen rojas las orejas por las dilatas? xD Yo las mías las tengo guay siempre, el día que están rojas malo es...
Que ganas de subírmelas a 16mm ___
#15835 jajaja noo las tengo bien siempre pero me las aumente ayer ^^ jaja ya sabes es un vicio .............
#15837 Jajajajaj ya ves, ahora me voy a dilatar el segundo agujero de la oreja izquierda a 4mm, aunque tengo que ver si me queda espacio suficiente porque me conozco y sé que la del primero puede acabar el 18mm y tampoco quiero petarme la oreja D: