Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#15808 Al contrario también funciona eh!

2 respuestas
koalas

#15811 nosotros al ser mas pasotas mas les gustamos a ellas.. pienso yo,

me acaba de enviar un tQQQ por wasap, encima son las 9:06 de la mañana, a mi estas cosas me animan el dia y dan ganas de ir a trabajar con toda tu felicidad :qq: :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#15811 bua... toda la razon!!

joder, tienen el aire acondicionado a 21 grados, me congeloooo!

#15812 que bonitoooo, se nos ha enamorao el koalitas

1 respuesta
koalas

en serio os estoy pidiendo consejos ya que algunas veces le gusta picar y lo unico que consigue es cabrearme.

#15813 llevo enamorado desde hace ya 3 meses y 5 dias. no voy a negarlo xD para una vez que me sale una tia en condiciones y decido dar el paso a tener una relacion seria pues me cuesta sobre llevar esas cosas.

yo siempre e sido un buitre donde solo pasaba de todas las tias y me liaba con la que quisiera, ahora es diferente.

ReYzell

#15812 no se puede generalizar, lo mismo pasas de una y la cagaste. Luego pasas menos de otra y la agobias.

Lo que si sé, es que nunca harás bien.

1 respuesta
Ronso

Wenos días!

Alguno/a sabe donde se guardan los archivos que descargas del Dropbox en un android?

1 respuesta
koalas

#15815 eso me dice otra amiga, que dice que al ser muy pasota que no este encima de ella porque se agobiaria, pero claro... si ella pasa de mi que voy comiendole el culo yo nada mas???

que tambien puede buscarme ella a mi.

AlexGc

#15808 sep, presumo de ella en clase(?

LaChilvy

iba a instalarme adobe flash player en ihpone... que gilipollas soy xdd

1 respuesta
tmeto

#15816 en la carpeta download, pero eso si te los has descargado, si no solo estan cacheados y sin internert nada...

en mi caso se cachean y los puedo ver cacheados desde /sdcard/Android/data/com.dropbox.../files pero claro yo tengo la aplicacion en la sd y no en el movil...

1 respuesta
koalas

#15819 rubias... tengo ese dilema puedes decirme algo al respecto chilvy?

2 respuestas
LaChilvy

#15821 pues parece que por estos lares gustan mas las pelirrojas xD

1 respuesta
Ronso

#15820 OK, pues entonces creo que estan cacheadas.

tmeto

#15822 Nos gustan todas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#15824 las feas tb??

3 respuestas
xXxHarlockxX

Buenos días.

#15783 Bisbal? xDDDDDDD ...

#15825 En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

ReYzell

#15825 Según quien ponga el baremo de fea.

Gustos

tmeto

#15825 hombre si es un orcotrol evidentemente no, pero si camina sobre 2 piernas y es majica...todas tienen lo suyo, pero esto es el eterno debate entre el bien y el mal jajaja

LaChilvy

La belleza está en el interior!!!

spoiler
centu

del sosten.

tmeto

del bar.

centu

Por norma general no hagas caso a nada que te diga una mujer. Pero de entre todas las mujeres, casi las peores son las amigas de tu novia.

Entre las envidiosas que te se quieren tirar a ti, las que te odian y las que les gusta tocar los cojones por el placer de hacerlo...

1
LaChilvy

que dia mas gris hace por Bcn :_(

B

buenos diasss! hoy tengo las orejas mas rojas que el culo de un mono por las dilatacioness T.T auuchhh

1 respuesta
Estelle

Buenos días, guapetones!!!!!

#15834 Se te ponen rojas las orejas por las dilatas? xD Yo las mías las tengo guay siempre, el día que están rojas malo es...
Que ganas de subírmelas a 16mm ___

1 respuesta
centu

Ilustremos:

B

#15835 jajaja noo las tengo bien siempre pero me las aumente ayer ^^ jaja ya sabes es un vicio .............

1 respuesta
B

#15837 baaaah ni puta idea tio! jajaja

Estelle

#15837 Jajajajaj ya ves, ahora me voy a dilatar el segundo agujero de la oreja izquierda a 4mm, aunque tengo que ver si me queda espacio suficiente porque me conozco y sé que la del primero puede acabar el 18mm y tampoco quiero petarme la oreja D:

1 respuesta
LaChilvy

yo desde que me dijeron que cuando te hacen dilataciones las orejas te huelen a carne podrida... tengo pesadillas every day

1 respuesta
Tema cerrado