Las 10 mañanas de Off Topic

B

#15839 :S uuuf mira aver hay gente que se las hace en el lobulo de arriba pequeñitas, yo a tanto noo tengo las 2 de 8 y ya me quedo ahi... xD q para mi futuro curro no me va jajaja ... ( q putadaaa)
#15843 jajaja xd voy a volver loco alos moderadores.... es q llevo 3 diass! estoy aprendiendoo :p

1 respuesta
B

#15840 eso es mentira a no ser que seas cerdo

Estelle

#15841 Nah, si no las quieres puntos y au. Yo de momento las tengo en 12, no me las subo ahora porque tengo que conseguir un cuerno ;(

Y las dilatas huelen mal, sí, pero cuando te pones la puta dilata en la nariz en pleno agosto y sin ducharte, en serio, supongo que depende de cada uno pero no es TAN exagerado

PD: BONSAI! EDITA LOS POOOOOST, en tu comentario arriba a la derecha tienes un botón editar, no hace falta postear dos veces además de que te pueden ocultar por hacerlo xD

1 respuesta
centu

A mi es que esas cosas de los agujeros, los hierros y las pinturas en el cuerpo no me molan nada.

Ah, y las putas agujas que se meten en las rastas. ¿Pero que persona en su sano juicio se mete agujas en el pelo?

1 respuesta
B

Weno días gente ¿que tal?

Es viernesssss, viernessss !!!!!! y me voy a casaaaaaaa

#15821 Tu novia es pasota y no hay mas, hay muchas tias que somos así XDDDDD yo tambien hay días que ni me acuerdo de llamar, mandar un sms o lo que sea pero es simplemente por ser asi, no te ralles por eso a no ser que sea algo que dé demasiado el cante XDDD

Puffff....dilataciones..... respeto que os guste, pero a mi me parece antiestético y feo, ademas que luego si te lo quieres quitar.... ¿como lo haces? porque te queda pellejo ahi colgando XDDDDDD

ReYzell

Pues para mi una mujer con unas dilataciones (no muy grandes), algún tatoo y según como sea, un lateral de la cabeza rapado........

Burro no, lo siguiente.

tmeto

yo siempre quise unas dilataciones en las orejas pero al final nunca me lance...pero vamos que me vale con todos los tatuajes que visto jajaja

#15844 agujas en el pelo? explicate

1 respuesta
centu

#15847 yo que se. Le pasas la mano por el pelo y te das un pinchazo. Que cojones?!

-Es que me puse una aguja en la rasta que se estaba deshaciendo...

1 respuesta
Narayan-Sama

#15779 No, no lo he visto. Y con tu propaganda no creo que lo vea. La zoofilia no es lo mío. Prefiero la fitofilia.

2 respuestas
ReYzell

#15849

tmeto

#15848 jajaja no sabia yo eso d las rastas, pero vamos que eos d pasar la mano por el pelo de la gente...mal ehh mal!

1 respuesta
centu

#15849 http://www.mediavida.com/foro/126/problema-sexual-con-perro-448213

El video lo volvieron a subir en otro post mas adelante.

#15851 evidentemente, estaba en mitad de la faena.

2 respuestas
Estelle

#15852 Jajajajajaja, se las ponen para aguantar!! Pero eso se arregla (con un ganchillo), pero vamos, que al arreglarlo ya no llevas agujas en las rastas.

De verdad, como sois...xD

1 respuesta
tmeto

#15852 eso te pasa por consumar actos prematrimoniales con hippis....tu sabras, un dia pillaras algo...

Rurik

Buenos días, se avecina un largo y tedioso día.

xXxHarlockxX

Es viernes! Voy a jugar al D 3 como si no hubiera un mañana, si no aparezco el lunes por aquí, preocuparos.

#15853 Y tú la que más, que si no no habrá fantas.

2 respuestas
Estelle

#15856 Menuda vida llevas tú, yo no paro de hacer retoques T_T intento estr lo menos posible en el pc ya, esto no me había pasado nunca xdd

El viernes que viene andaré por Madrid o/

Rurik

#15856 No se como os puede gustar ese juego, me parece la mayor estafa que hizo blizzard en mucho tiempo, 4 años de desarrollo para el juego mas casual y poco profundo que vi en mi vida.

Cada uno que pierda el tiempo como quiera, pero no lo acabo de entender la verdad, os vendieron el nombre de diablo creo yo, porque si no no lo entiendo.

2 respuestas
LaChilvy

ale he vuelto del desayuno, un capuccino en un bar que lleva un italianini... los hace de pm... (los capuccinos) xDD

Oboro

Killer cuts = Música dance de los 90 del Killer Instinct = Mola millón = Que dia mas guapo con esta música xD

1 respuesta
Rurik

#15860 Apuf, sin juegazo... la de tardes que me tengo pasado con los colegas jugando a eso en la snes, grande rareware en esa época.

#15862 lo que yo te diga, que a la gente le llamo la atención el nombre, pero el juego es una barul bastante curiosa, a ver que tal está el torchlight 2, tiene mucha mejor pinta.

centu

#15858 sabia perfectamente que no era mi amado diablo. Voy por el tercer acto y es lamentable lo que han hecho con la saga. Mucho peor que lo que me esperaba, y eso que tenia las espectativas muy bajas.

El call of diablo, no choices edition.

1 respuesta
B

las dilataciones hasta 12mm se van cerrando solas, os lo digo porque al que voy yo a hacermelas las tenia de 14 y en 2 semanas de 8...
no te queda nada colgando a no ser que te pases un huevo, las mias son pequeñas y ami la verdad es que me encantan, coomo digo yo: cada uno hace con su culo lo que quiere xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#15858 nombre comercial, hoy en dia hay muchos juegos mejores y mas justos que diablo de su mismo estilo, blizzard es la nueva aple XD.

LaChilvy

Pero con dilataciones no te puedes poner unos pendientes tipicos de esos "bonitos" de bisuteria no? Porque se te veria todo el agujeraco.

1 respuesta
Estelle

#15865 Pues obviamente no xD.

Yo me las puse porque me gustan y porque no llevaba nunca pendientes, si algún día me da me los pongo en los segundos agujeros y ea

2 respuestas
Rurik

A mi las tías con dilataciones no me gustan nah de nah, pero como bien dijisteis cada uno que haga con su cuerpo lo que le salga del pie xd.

1 respuesta
B

pues yo sigo teniendolos al lado .... pero no uso pendientes

Ami para tios me encanta me pone burrisimaaa jaja dilatas (normales) algun tatoo, etc .. :p
#15870 te puedo asegurar es mas cuando em den permiso para subir alguna foto a adeferos que soy una tia de lo mas normal, ni con pintas ni nada, ademas hay dilataciones que son cerradas y es como si te pusieras un pendiente de estos de bola, sin mas

1 respuesta
LaChilvy

#15866 bua a mi que me encanta llevar unos pendientes diferentes cada dia... XD

#15867 exacto, cada uno que haga lo que quiera... yo paso de tatuajes, dilataciones i piercings, soy una antigua de mierda xdd

B

#15863 y #15866 Si, por eso digo que respeto que os guste y que es vuestro cuerpo para hacer lo que querais ^^ pero yo no me los pondría porque a mi no me resulta esteticamente bonito.

No sabía que se cerraban tanto, si que me imaginaba que un poco si se cierran (como cuando te haces un agujero normal en la oreja) pero yo pensaba que se quedaba colgando el pellejillo XDDDDD

#15868 Si no tiene nada que ver que lleves pintas XDDD a cada uno el gusta una cosa y ya esta. A mi me gustan mucho lo piercings pero solo tengo el de la nariz y el segundo de la oreja; me dio miedo hacerme el de la lengua XDDDD
Tatuajes no tengo, no porque no me gusten, si no porque no he encontrado un diseño que me guste tanto o que signifique tanto para mi que quiera tenerlo en la piel para siempre.

1 1 respuesta
Tema cerrado