Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#15899 Pf, y a mis compañeros/as, y putadas, novatadas, y de todo, e incluso bailado haciendo el orejas. Soy el más joven de por aquí con otro compañero y nos gusta hacer de rabiar.

Por eso mismo me tienen mucho cariño. :)

Pero es que con esta jefa es brutal, me descojono el triple, tendra la edad de mi madre y la veo como tal, por que me suelta unos collejones que flipas.

:qq:

Esas cosas ayudan a tener ambiente distendido en el curro. Que a veces da puto asco.

#15902 jajajaja es que yo creo que es un problema, a veces me controlo en plan, vale me estan contando algo serio, y mantengo la compostura pero mi cerebro esta cantando a lo Homer.

ReYzell

#15894 tengo un colega que hace lo mismo y nos dedicamos a soltar palabras o frases para forzarle a que canté.(sin que el lo sepa) El se resiste, pero siempre cae.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días,

No he ido al trabajo. Estoy malito.

:(

No mucho en realidad, es más bien sueño...

:yawn:

Peeero... El diablo es el diablo.

2 respuestas
LaChilvy

Las 11, vamos vamossss que la mañana va pasando! (intento de autoanimarme) xDD

nDrw

#15903 Seguro que estas malo? Seguro? Seguirisimo??

2 respuestas
Rurik

#15905 Ya hay que estar enfermo para jugar al diablo 3, sin acritud lolololol

#15907 Nos días, que, ya podiais palmar el sabado y asi era ascenso directo xD

1 respuesta
breixone

buenos días !

1 respuesta
LaChilvy

yo prefiero dedicar horas de mi tiempo libre a la cocina, como buena mujer xddd

1 respuesta
ReYzell

#15903 Yo no se en que CoD pedí el día para jugar a muerte, me vicie a mala sombra y al dia siguiente reiniciaron todas las estadísticas mundiales.

No lo vuelvo hacer.

1 respuesta
breixone

#15906 Ascenderemos los 2 directamente :P

1 respuesta
Rurik

#15910 Pues a ver si pincha el fachadolid, si os meteis en playoff ¿Sabes que no ascendeis ni de coña no?

1 respuesta
centu

Ayer dando vueltas por un puto mapa tres cuartos de hora buscando una entrada. Justo cuando estoy terminando de mirar la ultima zona zas me echa de la partida. Vuelvo y tenia el mapa como si no hubiera explorado nada. Exit.

2 respuestas
nerkaid

#15905 Seguro seguro... no... es más... voy a hacerme el primero :clint:

#15909 Yo no creo que tenga problema, mi char se guardará jae3j3ajej3e

B

joderrr el domingo tengo barbacoa y me acabo de enterar que dan nieve el finde! xDD estoy flipandooooooooooo
#15917 que locura de tiempo, tu estas en barcelona pero yo en leon... dios barcelonaa que envidia me encanta la ultima vez que fui me lo psae teta piruleta! :p
#15918 sip me lo acaba de decir mi jefa, me quede con una cara como esta (T.T) espero que no...!

2 respuestas
breixone

#15911 Ya... va a pasar como el año pasado xDDD Espero que pinche el Valladolid y GG

PiTiFiNi

#15912 O la de que estas persiguiendo un goblin de esos con un saco y cuando lo tienes ya te echa. A mi no me paso pero a unos colegas si. Por cierto con un monje no se te escapa ningun goblin ni de coña xd

#15918 Y tambien el que arrastra a todos los enemigos de alrededor junto a el, en party = over.

3 respuestas
LaChilvy

#15914 yo tb tengo barbacoa, y aqui en Bcn anuncian lluvias para el domingo xd

1 respuesta
centu

#15914 nieve? Si el fin de semana pasao estuvimos a 40 grados!

#15916 si no tienes el ataque que se teletransporta cuesta piyarlos eh

2 respuestas
xXxHarlockxX

Mi profesor ha traído una tarta por que terminamos las clases con el y que estaba increíblemente buena :qq:

Se me esta haciendo la mañana eterna.

1 respuesta
LaChilvy

#15919 ya te declaraste a la que te molaba?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15920 No, me da mucho palo, he estado pensando en hacerlo cuando terminemos el curso, así si me dice que no, no la volvería a ver xD

3 respuestas
B

#15921 el que no arriesga no gana ...

Oboro

#15921 No me seas maricona, o te llamaré mariharlock a partir de ahora. Vas y te la haces, como todo el mundo....

1 respuesta
LaChilvy

#15921 buuuuh gallina!

a las mujeres nos molan los tios decididos y echaos palante xD

1 respuesta
nerkaid

#15908 Haces bien, prepara unos brownies que tengo antojo.

#15912 La gente está teniendo muchos problemas con la estabilidad, a mi me va bastante bien, solo se me ha caído una vez desde que logre que me conectar...

#15916 Con el mago hechas frost nova y andando jejeje, además me he dado cuenta que siempre huyen en la dirección contraria a la que estás, y últimamente lo dejo arrinconado y le reviento.

2 respuestas
B

#15925 a trabajar joder, que hay que levantar el país

2 respuestas
xXxHarlockxX

#15923 -.-

#15924 Así me va entonces xD

centu

#15916 el que los atraia lo probe y no me molo mucho, lo volvere a probar.

#15925 y las busquedas en la casa de la subasta ayer por la tarde se pegaba un par de minutos...

1 respuesta
Rurik

#15926 Chikorita sucks, just saying

¿Porque todos los starters tipo planta apestan siempre?

LaChilvy

Odio la cancion que esta sonando por la radio

"Oneee, twooo, threeee madonnaaaaa"

Tema cerrado