Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#15926 Hoy no señorita mojigata :clint:

#15928 Ya tronco, están saturadas xD ayer funcionaba de culo por la noche también, no tardaba, pero por ejemplo le daba a ordenar por precio de compra de Mayor a menor y me salía, luego le daba a ordenador de Menor a mayor y me ponía: "No hay items." xdddddd

B

uuuf q rollo m quiero ir a casaaa yaaaaaaaaaaaaaa! tiritiritiriti

centu

Pues solo tengo que estar aqui hasta las 6 de la tarde, hay que tomarselo con filosofia.

LaChilvy

Odio cuando en el curro empieza a hacer olor a humanidad... el verano es duro para mi, soy muy maniatica con los malos olores :_(

1 respuesta
B

uuf si yo en algun probador cuendo viene algun cliente y se va flipooo!! entro con mascarillla! en vez de comprarse ropa que se compren desodorante coño!
#15938 que me vas a decir soy dependienta xD ves de todo.. y es como... agrsss

1 respuesta
tmeto

#15934 pues en el metro de madrid te lo ibas a pasar muy bien..

1 respuesta
LaChilvy

#15936 yo nunca cojo el metro en Bcn, voy en moto o coche... y si he de ir en transporte publico, prefiero el autobus.

ReYzell

#15935 Yo no entiendo esas cosas, si volviendo del curro la peña olia a sudor en el tren, pues que remedio. Pero hay gente por las mañanas oliendo a putrefaccion. Ya no te digo nada de la peña que va de compras con la costra en el sobaco.

pfff

2 respuestas
xXxHarlockxX

#15938 Putrefacción.

xDDDDDDD

K

terrible resaca

LaChilvy

cuando he leido olor a putrefaccion, me ha dado una arcada solo de pensarlo... madre mia!!!

tmeto

es eso, mira si es a las 8 d la tarde puedes entenderlo mas o menos, trabajadores que vuelven o lo que sea, pero entrar a las 8 en el puto metro, y que alli huela a diablo 4....pues no es normal joder.

LaChilvy

mal pensaos, alomejor curran de noche!!! xDDDD

1 respuesta
breixone

habrá que bajar al gimnasio en esta mañana taaaaaaaaan aburrida, nose para que madrugué tanto joder !

B

uuf q ma da que se pongan rexona que no te abandona xD pero vamos aver como no van a Oler si el otro dia a 30º pico iba una tia con fular y cazadora ! o.O

LaChilvy

lo que me da mucho asco es la mezcla de olor a sudor con deshodorante... puagggg

ReYzell

#15943 hay un transportista que viene a mi empresa, que los del almacén le dijeron que había cambiado la política de la empresa y que para cargar o descargar que metiese la furgo de culo y que no se bajase. que le firmaban por la ventanilla.

Se turnan un día uno otro día otro.

El día que entraba y se ponía a explicar algo hacia aspavientos con los brazos y aireaba un hedor repugnante a sudor cocido.....

K

sois unos cerdos, yo ayer estuve de fiesta y botellón desde las 13:00 hasta las 6 am en traje además y olía bien, bien a ron.

2 respuestas
centu

Las barras donde se agarra la gente en el bus y el metro. Ahora las estas chupando. Mmmmm

tmeto

#15948 y volviste solo a casa no? jajaja

1 respuesta
B

agrsss dios jajaja que asco me esta entrando de todo lo que estamos diciendo!

xXxHarlockxX

Pues yo me estoy partiendo la polla leyendo los comentarios.

LaChilvy

#15948 dsd la 1 del mediodia hasta las 6 de la mañana? XDDD

1 respuesta
K

#15950 claro xD menos mal que no me pillaron mis padres, y además es que me puse a ver Juego de Tronos, he ido al instituto sin dormir casi y ahora estoy dandolo todo aqui.

#15953 sep xD primero comida formal, luego 100 montaditos, vuelta por el centro, alcohol, alcohol y las horas se pasan rapido xDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#15954 madre mia... yo ya no tengo tanto aguante xD

es mas, la ultima vez que fui de empalmada a currar, hasta me entraban mareos jaja

1 respuesta
nerkaid

Jajajaja sois unos cerdos, oléis todos a ombligo!

K

#15955 llevo todo el año durmiendo una media de 4-5 horas, estoy acostumbrado a los mareos, y los estoy sufriendo ahora xDDDDDDDDD que dolor de cabeza

1 respuesta
centu

A currar se va con minimo 7 horas de sueño. Si no, no estoy en condiciones.

LaChilvy

#15957 ufff, yo es marearme y empezar a tener sudores frios... lo paso fatal

yo suelo dormir 7 horas de media...

ReYzell

pues yo duermo 5-6h maximo los días de diario.

Tema cerrado