Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#16170 Me ha dado duro si, la verdad es que cada vez voy a peor pero no sé, es algo raro lo que me está pasando y doy dos pasos para adelante y uno para atrás, a ver si se soluciona rápido todo pq entre examenes y demás me estoy hundiendo en la mierda

Danico

#16166 #16165 proteinas en polvo para batidos de proteinas para una dieta xD

Sabeis si venden?

#16169 y sabes donde venden? en herbolarios o algo de eso? no verdad? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16172 En gimnasios o por internet.

PiTiFiNi

Me voyyy chapo!

centu

El Liiider lo ve tooodo y lo sabe tooodo.

HojaGelida

Buenos diaaas!!!.

nDrw

Byatches

A

yep

NerfMe

Buenos días, amores!

koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de media vida!!!

tengo un dia raro. hice un pedido a pacha collection de un regalo para la parienta desde el dia 19 y a dia 21 aun sigue procesandose... su puta madre.

NerfMe

Estoy viéndome House en inglés para poder traducirlo ya que nadie lo hace. Soy una buena persona. :/

1 respuesta
centu

#16181 te dedicas a hacer subtitulos para la gente que no sabe ingles?

1 respuesta
koalas

alguien vive en ibiza?

nDrw

Siempre pensé. Quien hará lo de los subtitulos, quien serán esos héroes.

Ahora veo que es gente como nerf.

Desmitificando a esa gentuza en proceso.

1 1 respuesta
tmeto

Buenas mañanas a las personas....me duelen las muelas, asi que moriros todos y los que no pues eso...

NerfMe

#16182 Normalmente me veo las series ya subtituladas, pero como quiero ver el capítulo ya y nadie quiere traducir los subtitulos antes de ver el capitulo para no spoilearse el final, pues me veo el capítulo en inglés, que lo entenderé al 90%, aunque me está costando por los términos médicos, y ayudo un poco con la traducción para que quien no lo entienda no sufra las ansias que estaba sufriendo yo.

#16184 Me caes mal, colorines.

1 respuesta
centu

#16186 ademas House que dicen un monton de palabras raras de medicina xDDD

Mas te valia conseguir oro y darmelo en el diablo 3, eso tambien es una buena accion :qq:

2 respuestas
tmeto

#16187 en averno te sueltan montones de oro muy bastos tu tranquilo que te va a sobrar...incluso wipeando todo lo que vas a wipear....

1 respuesta
NerfMe

#16187 Ya me está costando conseguirlo a mí. Además que ayer resetee mil veces el mapa y sigue sin salirme la cueva del arcoiris líquido. xD
Ahora estoy estancada en el acto III. Bueno, no estancada, sencillamente lo odio, así que para evadirme de la dura realidad de tener que pasármelo otra vez, he preferido hacer lo de los subtítulos. -.-u

Lo de los términos médicos es verdad, aunque conozco buena parte cuestan un huevo, supongo que porque soy muy tiquismiquis y tengo que buscar la traducción perfecta de las enfermedades y las medicinas. :/
Aparte de que ver el capítulo en inglés con subtítulos en inglés con la idea de hacer la traducción sobrecarga mi mente porque no sólo pienso en lo que dicen, sino en cómo lo expresaría en castellano (aunque normalmente cuando lo veo con los subtitulos en castellano mi mente lo hace al revés comprobando si la traducción encaja, psé).

1 respuesta
centu

#16188 vi un windforce comprado por 4 millones, seguro que necesito oro. Ademas di todos mis ahorros a un amigo que le robaron todo y iba mas avanzado que yo.

#16189 pero que estas hell, averno? Yo voy en pesa todo pro xD

Es que las palabras tecnicas por mas que domines el ingles si no las has estudiado no las sabes.

1 respuesta
nDrw

El de compras de mi empresa es lo mas parecido a un perro de la policia, basta con picarle un poco para que muerda al sospechoso, e incluso me dan penilla las victimas pero a veces se lo merecen.

Un componente retrasado por parte de un proveedor, que tenia que haber llegado hace bastante y es lo único que falta, esta poniendo en peligro la entrega de unos prototipos de algo muy gordo en lo que estamos metidos que va a ser mostrado en una feria internacional.

Le he llamado por teléfono para que persiga el asunto y me ha dado miedo el correo que le ha escrito al proveedor almacenista.

Imaginaros que un prototipo de un coche que se va a presentar en una feria de automóvil de la que depende su catapulta hacia el mercado y por culpa del que te suministra las tuercas de las ruedas, algo tan sumamente inútil, barato, e importante, no te lo ha dado en su día, y lleva un mes de retraso.

NerfMe

#16190 En pesadilla, como voy forever alone me está costando días pasármelo. :/

Las palabras técnicas las suelo entender, pero me pasa con muchas cosas en inglés, sé lo que son, pero no sé decirlas en castellano. Creo que forma parte del encanto que le encuentro a los idiomas. xD

tmeto

pues yo acabe normal con 60ks de oro y luego aunque wipeas mas y gastas en potis y demas...ganas bastante, no se, yo el oro no lo veo muy escaso y conforme subes de dificultad cae mas.

...#16189 nosotros ayer en acto 2 con unos elites que les faltaba tener sarna en los efectos extras...

1 respuesta
NerfMe

#16193 Con 60ks de oro? En qué te gastaste el resto?

1 respuesta
ReYzell

a los buenos días!!!!!!!!!1

tmeto

#16194 te parece poco acabar normal con 60ks? a mi me parece aceptable teniendo en cuenta que solo pillaba azules para desencantar....y sin gastar en reparar ni potis ni nada, igual me flipo y me parece mucho pero vamos....par llegar a pesadilla me parecio una buena cantidad.

Como estabas tu de dinero al llegar a pesadilla?

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias de martes!

esperemos que se de bien el dia... =)

NerfMe

#16196 Pues yo tenía casi 100k que me gasté inconscientemente en subir las profesiones, y también tenía la segunda pestaña del cofre desbloqueada entera. Pero claro, es que yo me tuve que hacer algunos mapas varias veces con las desconexiones, supongo que eso daría más dinero.

Es ahora cuando me estoy gastando mogollón en reparaciones porque el simpático de mi templario ve interesante traerme un par de pulls épicos a la vez y esas cosas. Y encima es un pesado y un loista. Le odio. >.<

1 respuesta
centu

#16196 yo llegue con 190k.

Todos mis objetos juntos no valian mas de 10k xDDD

1 respuesta
Yaya

Buenos dias, que bien sienta estar de vacaciones :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik