Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#16200 ala, cuantos dias tienes? y como q madrugas tanto si tas de vacas?! xd

1 respuesta
tmeto

#16199 #16198 vale cierto pues tenia yo una vision diferente, pero al entrar en pesadilla tenia las 2 profesiones a tope hasta donde te empieza a pedir hojas y 2 pestañas completas de banco, igual por eso acabe con 60, pero vamos que aun asi aunque sea menos a sido mas que suficiente para empezar pesadiila.

Con los wipes se va much apasta, porque como cojas un boss amarillo un poco puta esque se te van 5 wipes si o si....los boses son easy...

3 respuestas
Yaya

#16201 4 meses tengo, yo no lo entiendo xdddd

Madrugo porque no se dormir, creo que en los ultimos 8-9 años no he dormido nunca mas de 10 horas, pero bueno, yo ya descanso y asi aprovecho los dias.

2 respuestas
LaChilvy

#16203 4 meses? no entiendo xD

Yo tb soy de despertarme a las 8 de la mañana cada dia aunq sea finde... toy acabá xd

1 respuesta
centu

#16202 yo no he subido nada el herrero/joyero. Y en el baul solo compre dos hileras. Cuando me canse de jugar me dedicare a hacer jew trades para ganar mas oro, y para eso se necesitan fondos.

2 respuestas
Yaya

#16204 No lo se, a mi tambien me parece muy raro, pero oye, son vacaciones xd

tmeto

#16203 4 meses no son vacaciones, es modo borbon...

1 respuesta
LLoskka

Yo si lo entiendo XD

tmeto

#16205 pues si juegas en forever alone la herreria esta bien, te puedes hace bastante equipo decentico, y en pesadilla que ya podras ir poniendote gemas decentes tambien te servira para juntarlas....

LaChilvy

4 meses es: ves actualizando tu curriculum xD

Yaya

#16207 Diselo a mi instituto xd

#12608 Complicado, estudio, asi que no me pueden dar la patada xd

Voy a intentar encontrar algun mierda trabajo de estos de verano, pero lo veo negresimo.

1 respuesta
AlexGc

Buenos días Mv~

PiTiFiNi

Buenos diaas, me acaban de cambiar la silla que robe, me siento un criminal :(

LaChilvy

#16211 eres de Bcn?

ofrezco curro a los de bcn, curro de fin de semana x eso xd

1 respuesta
centu

Es para trabajar de putos, yo que vosotros lo haria.

1
Yaya

#16214 Si, soy de bcn, pero los fines de semana ya tengo trabajo, asi que chungo xd

1 respuesta
NerfMe

#16202 Yo también subí las profesiones al tope, pero bueno, apenas las he usado así que dinero perdido. Ahora quiero mi arcoiris. >.<

Me encantan los guiños que se hacen entre series/pelis/historias. :3

1 respuesta
LaChilvy

#16216 de que curras el finde?

1 respuesta
Yaya

#16218 Telepizza en tienda, ahora en verano es lo peor con el calorazo en la "cocina" pero bueno, da dinero durante todo el año xd

2 respuestas
LaChilvy

#16219 anecdotas del telepi? xddd

2 respuestas
SnighT

#16219 Cual es el secreto de la masa?

1 1 respuesta
nerkaid

"Le beso su Yaya" (Bernabé de The Big Bang Theory)

Bueeeeeeeenos días! Voy a la ducha!!

#16202 #16205 Ayer logre entrar en el nivel de los ponys amorosos!! Me cayo un legendario de level 20, lo vendi instant por 50K. Tiroriii

1 respuesta
nDrw

Pizzas para todos, invita yaya!

Me voy al bocata hijosdep

centu

#16217 pero mataron al grandisimo deckard cain! Un puto demonio mariposa que no tenia ni media torta! Y no le pusieron ni una simple animacion como dios manda.

Eso y lo del negro son las gotas de la mediocridad.

#16222 yo quiero entrar pero necesitas bastante nivel y items. Y ahora mismo voy jodido de las dos xD

Te cayo la hamburguesa?

2 respuestas
PiTiFiNi

#16220 Yo en el colegio hice una vez una excursion al telepi, hicimos grupos de 5 y cada grupo se hacia su propia pizza con los ingredientes que quisiera.
Fue la mejor excursion de mi vida.

3 respuestas
Yaya

#16220 Pocas, estando dentro de la cocina pocas pasan xd

Excepto cosas como hacer pizza con 4 ingredientes donde los 4 sean champiñones (se piden las cosas por ingredientes, y cada ingrediente es una racion, o sea que 4 champiñones son 4 veces una racion), y encontrarnos un sabado a las 6am al encargado en la cocina borracho perdido tirandose el tomate por encima poco mas, es bastante monotono.

#16221 Amasarla MUCHO, pero eso se hace las 2 primeras horas, luego estas tan hasta los huevos que la amasas lo justo y a la mieda, eso y que te toque una masa del dia, porque yo he llegado a hornear autenticos cartones del dia anterior.

Asi que briconsejo, nunca pidais una pizza temprano, que se reaprovechan las masas que sobran.

#16225 Grrr, putos niños, odio los cumpleaños esos, que dejan la cocina hecha una mierda, y luego nos toca bajar al alamacen 100 veces a por ingredientes nuevo y limpiar la cocina, que asco :mad:

1 respuesta
ReYzell

#16225 yo también hice esa excursión. De donde eres?

1 respuesta
Thiran

#16225 Yo tambien fuí :qq: :qq: :qq:

PiTiFiNi

#16227 Albasetéh!, pero hace 2 años y medio que me mude a madrid, donde habitan los pordioseros.

daimped

huelgaaaaaaaaaaaa!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik