Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#16226 no se hacen guarrerias del rollo poner ingredientes caducados etc? xd

1 respuesta
Yaya

La excursion esa se hace en todos lados, es junto a los cumpleaños lo que mas dinero da, porque cada vez se piden menos pizzas....

#16231 No, a lo sumo 1 dia de mas, porque el puro que te puede caer es gordo, y si pasa algo asi nos lo cobran a nosotros.

1 respuesta
centu

A nosotros nos llevaron a la fabrica de turrones lacasa. Volvimos a casa con la mochila llena de cosas de chocolate y el azucar saliendonos por los ojos.

3 respuestas
NerfMe

#16224 Odio a esa tía, quién cojones lleva cuernos y mariposas en los hombros?

Pero menos aguanto a Leah, la típica niña tonta de "ay, no valgo para nada pero soy la elegida". Y las voces de las tías cuando no son de malas en plan MUAHAHA, son de tontitas. Pero a ver hija mía, una tía que está matando demonios no habla como si fuese una mojigata que no ha salido del convento! Sin contar con los fallos argumentales y el puto loísmo del templario que como es el que tengo que llevar le oigo hablar mal contínuamente. En fin, que los únicos que molan son mi maga, el joyero y Tyrael, del que estoy profundamente enamorada.

1 respuesta
AlexGc

#16233 Hijos de puta D: Yo la única excursión que he hecho es ir a mirar plantas xD

1 respuesta
LaChilvy

#16232 A mi me encanta telepi, pero es muy caro.

BDN pizza > all

1 respuesta
ReYzell

#16233 Yo estuve en campofrio..........no volví a ser el mismo, debo denunciarlos. o algo!

1 respuesta
Yaya

#16236 Martes Loco + descuento de empleado (20%) FTW!

Pero si, es carisimo, y eso que han bajado el precio 2 años seguidos..

centu

#16234 hombre tienes que admitir que Leah en las animaciones estaba impresionante. Casi dudabas de que fuera generada por ordenador. El cabello estaba realizado de 10.

La historia deja bastante que desear: nephalem, nephalem, nephalem, nephalem, nephalem. El monje habla con acento ruso xD

#16235 creo que ver plantas es lo mas aburrido que un niño puede hacer. Una vez nos llevaron al chikipark.

#16237 os enseñaron como convertian tiernos cerditos en comida? hace falta ser cruel xD

1 respuesta
NerfMe

Yo odio el telepi, desde que tengo el Domino's debajo de casa es genial.

Hoy estoy tela de hater. xD

#16239 Sí, si las cinemáticas son impresionantes, pero la caracterización y la historia en sí es un poco psé. Podrían haber puesto más ángeles y haber metido ahí más historia, que la parte esa mola mogollón. Y haberse ahorrado cerca de un 90% del Acto III.

PiTiFiNi

Yo pido las pizzas con masa fina, a parte de que las otras masas llenan mas, es como si estuvieras masticando chicle+carton, al final estas cansado de masticar.
Es mejor las pizzas de los restaurantes random :qq:

B

buenos dias que se cuenta hoy por aqui?

Yaya

Voy a terminarme el acto 3 con la russian Monk, a ver que tal, que hasta ahora esta tirado porque estoy en normal aun...

LaChilvy

Tanto hablar de comida a estas horas no puede ser bueno :_(

xDD

1 respuesta
NerfMe

#16244 Pues no entres en el nuevo foro... es horrible. xD

tmeto

#16233 tipica excursion a la fabrica de lacasitos de todos los niños maños. Aun conservo mi gorra naranja....y encima te daban un lacasito gigante que dentro tenia un monton de bolsticas de conguitos y demas.....que felices volviamos al guetto....

nDrw

Tengo un resfriado mal curado, pensaba que era una cosa de abuelos/madres.

"Niño curate bien el resfriado que luego es peor."

Por listo, tengo el pecho hecho mierda.

PiTiFiNi

Waa! Cuernos, wapens, ame que chapens...(8)

#16249
http://www.mediavida.com/foro/90/mi-novia-pira-ibiza-hago-448972/13
#369

1 1 respuesta
AlexGc

#16248 Y estas cosas quien las hace? xDDD

#16248 A mi la que me gustó fue la del feda-rap, en el hilo de Dices xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Buenos días.

LaChilvy

Que bien me ha sentado el cafetito... mmm ^^

1 respuesta
ReYzell

#16251 Pues yo me he tomado uno de sobre y......meh!

1 respuesta
LaChilvy

#16252 yo tomo siempre café descafeinado de sobre. el sabor me gusta mucho mas... xD

Oboro

Gracias por no poner un puto spoiler sobre la historia del diablo... Mamones

1 2 respuestas
SnighT

#16254 A mi el otro dia por poner cosas inventadas del final me ocultaron el post los hdps :(

abath666

Buenos dias a todos!!!!!
Que tal van los curreles?

1 respuesta
Mirthelle

Buenos días! Me he levantado para estudiar, pero creo que me voy a jugar al Portal 2 x'D Es que yo tengo mucha fuerza de vovluntad y tal...

1 respuesta
LaChilvy

#16257 cuando suspendas te arrepentiras!

1 respuesta
centu

#16254 ah sido nerf

#16256 mucho madrugas para estar en paro xD

1 respuesta
abath666

#16259 Normalmente me levanto a las 9. No me suelo pasar por aqui porque suelo salir ha hacer algun recado, gimnasio, o buscar trabajo. Pero hoy llueve bastante y me quedare en casa. XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik