Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#16287 Solo he leido lo de cain, una vez he visto el cacho de spoiler que HAS SOLTADO tú he dejado de leer y directamente me he puesto a insultaros en mi cabeza

1 respuesta
abath666

#16285 Ya, pero estudiabas viviendo en tu casa o fuera? Ademas ya tengo 3 modulos.

1 respuesta
NerfMe

¿Ves? La culpa ha sido tuya, centu. Yo he difamado a tutti, pero spoilers de la (escasa) trama, ninguno.

1 respuesta
centu

#16291 bueno tarde o temprano lo ibas a saber xD

Ademas sale casi al principio.

#16292 yo empece a estudiar fuera de casa a los 16.

#16293 le he adelantado el mal trago, ahora solo le queda comprarselo y disfrutar.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Huelga? De que wtf xD

1 respuesta
Ronso

Esto se puede aprender DTD y Eschema en 24 horas? Tengo base de DTD pero eschema ni puta idea xD. Y si hay alguna web mejor que mejor, que me ha pasado un colega los apuntes y madre mia dan pena jaja.

1 respuesta
abath666

#16294 Yo a los 18. Pero despues de tantos años viviendo fuero y con ayuda de mis padres ahora prefiero trabajar y no tener que necesitar ayuda de ellos. Y se que si estudio me tendran que ayudar.

1 respuesta
nDrw

Me estoy volviendo loco pasando todo el rato de pulgadas, milesimas de pulgadas, milimetros, y pollas en vinagre.

1 respuesta
centu

#16295 de enseñanza. Los profes de 1500 euros y tres meses de vacaciones no estan contentos D:

#16297 ser estudiante es ser un parasito, no hay manera de que tengas tiempo de currar a la vez.

#16298 los americanos son retrasados, si.

1 respuesta
Ronso

#16299 Pues yo llevo desde los 15 estudiando y currando... no se como lo veras jaja.

2 respuestas
LaChilvy

#16288 eso es incierto, dsd q estoy en esta empresa no paro :(

NerfMe

Me voy a dormir un rato, que entre el juego y las traducciones no he dormido nada y ayer ya lo pasé mal con los ojos rojos (que encima tuve que estar comprobando bombillas en el Ikea).

babri

buenos días! ^^

1 respuesta
abath666

#16300 Yo desde bien pequeño estudiaba y los findes ayudaba a mis padres en el campo. Pero desde que me fuy a los 18 me costaba compaginar estudios y trabajo.

breixone

buenos días !

centu

#16300 pues segun lo que estudies lo tienes jodido. Como mucho algun fin de semana al principio de cuatrimestre que se va mas relajao.

#16303 a las 11.30? Anda y que te viole un rinoceronte.

1 respuesta
Yaya

#16296 Te sobran 20h para aprenderte eso, los schemas son muy simples, empolla la sintaxis y fiesta

babri

#16306 llevo en clase desde las 8 pero hoy me toco currar jaja

centu

eschema = smegma

1 respuesta
babri

#16309 tiene nombre de pokemon

1 respuesta
LaChilvy

Este finde es el cumple de mi abuelo, creo q cumple 99 xDD

2 respuestas
babri

#16311 dale mis respetos de mi parte...es un digno anciano sabio

Ronso

#16311 Jooder que suerte tienes! Disfrutalo!

#16310 Tu perraca, como lo llevas en Lenguaje de Marcas? Mañana tengo el exámen de DTD y Schema y como no he podio ir a clase ni puta idea jaja, dime que vosotros habéis echo ejercicios y que me los vas a pasar por dropbox xD

1 respuesta
LaChilvy

Espero heredar su fortaleza...

Aunq realmente no se si vale la pena vivir tanto, total pa q llegues a esas edades hecho polvo..

babri

#16313 en marcas mi profesor nos ha dado joomla...vamos que no te puedo pasar nada :( terminamos CSS y paso con joomla con la mierda de joomla que se aprende en 10 minutos y llevamos casi dos evaluaciones xD

1 respuesta
K

Buenos días ninis, parados y demás

Ronso

#16315 Jodidos privados t_t pos nada iré a junio con este trimestre, porque aprenderme esto tan infumable para mañana lo veo chungo, la cosa que el 3 tengo otro de algo más t_t.

2 respuestas
B

Rápido! Alguien sabe qué documentación hay que presentar para pedir un certificado de empadronamiento?

3 respuestas
babri

#16317 yo con bbdd estoy jodido...me han fockado en los cursores y no me entran xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#16318 rapid? eeh..asdad...el kilimanjaro!!

Tema cerrado