#16287 Solo he leido lo de cain, una vez he visto el cacho de spoiler que HAS SOLTADO tú he dejado de leer y directamente me he puesto a insultaros en mi cabeza
¿Ves? La culpa ha sido tuya, centu. Yo he difamado a tutti, pero spoilers de la (escasa) trama, ninguno.
Esto se puede aprender DTD y Eschema en 24 horas? Tengo base de DTD pero eschema ni puta idea xD. Y si hay alguna web mejor que mejor, que me ha pasado un colega los apuntes y madre mia dan pena jaja.
#16294 Yo a los 18. Pero despues de tantos años viviendo fuero y con ayuda de mis padres ahora prefiero trabajar y no tener que necesitar ayuda de ellos. Y se que si estudio me tendran que ayudar.
Me estoy volviendo loco pasando todo el rato de pulgadas, milesimas de pulgadas, milimetros, y pollas en vinagre.
Me voy a dormir un rato, que entre el juego y las traducciones no he dormido nada y ayer ya lo pasé mal con los ojos rojos (que encima tuve que estar comprobando bombillas en el Ikea).
#16300 Yo desde bien pequeño estudiaba y los findes ayudaba a mis padres en el campo. Pero desde que me fuy a los 18 me costaba compaginar estudios y trabajo.
Espero heredar su fortaleza...
Aunq realmente no se si vale la pena vivir tanto, total pa q llegues a esas edades hecho polvo..
#16313 en marcas mi profesor nos ha dado joomla...vamos que no te puedo pasar nada terminamos CSS y paso con joomla con la mierda de joomla que se aprende en 10 minutos y llevamos casi dos evaluaciones xD
#16315 Jodidos privados t_t pos nada iré a junio con este trimestre, porque aprenderme esto tan infumable para mañana lo veo chungo, la cosa que el 3 tengo otro de algo más t_t.