Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#16318 Con él se obtiene la certificación de los datos obrantes en el Padrón Municipal de la ciudad de Zaragoza que son los siguientes:

A) Nombre y apellidos.
B) Sexo
C) Nacionalidad
D) Lugar y fecha de nacimiento
E) Número de documento Nacional de Identidad o tratándose de extranjeros, el documento que los sustituya (Pasaporte o Tarjeta de Residencia).
F) Domicilio

RECOMENDACIÓN: Para evitar desplazamientos y esperas, se recomienda la:

Solicitud en Línea (a través de esta página, desde el icono que se muestra en la parte superior derecha) ó la
Solicitud Telefónica: 010 ó 976 721234
En ambos casos recibirá el Certificado en la dirección en que usted esté empadronado. Sólo recibirá contestación si está empadronado en Zaragoza.
tmeto

#16318 si lo haces online poco mas que los datos personales tipicos, dni y poco mas...

Yaya

#16317 Si entiendes catalan te puedo pasar mis apuntes de DTD y Schemas, sino lo veo complicado xd

1 respuesta
Ronso

#16319 Yo esque BBDD y programación las he dejado, porque con el máster no puedo llevarlas, es LM y me va a costar asi que... bueno y sistemas estoy flipando yo quería hacer el examen y yasta la notas se ha puesto a mandar trabajitos y el que no los presente esta suspenso... hijadeputa!

#16323 Los tienes en Alemán? Es que catalán no lo entiendo bien... menos mal que vivimos en el mismo país t_t. Gracias de todos modos xD

K

Tenía clases que no tengo que dar para selectividad y me dice el profesor:

pero hombre, quédate estudiando hasta las 14:25 (terminan las clases) en una sala

He puesto esta cara

Y me he ido.

pd: sí, soy negro.

1 respuesta
babri

#16325 que bien se vive...

1 respuesta
K

#16326 Digamos que me encanta ser un mantenido sin preocupaciones y que sin estudiar una mierda apruebo JAJJAJA. voy al LoL.

1 respuesta
babri

#16327 a manquear al lol querrás decir xD

1 1 respuesta
K

#16328 Tu sigue currando, pringao.

1 respuesta
nerkaid

Estoy en el curro ya. Tofu.

Viniendo para acá, que me he venido en coche estaba to vago, me estoy incorporando al paseo de extremadura y pasa una moto de la policía y detrás una moto de la policía secreta (que llevan luces azules también por cierto) con un pive de paquete grabando a la primera moto :wtf:. Me incorporo, y detrás mio un coche de Telemadrid, y nada, avanzo un poco y un Q7 hostiado. Fijo que era algun famosete o futbolista o algo jahe3jh3jhaej3jeha3hea

nDrw

Momentazo mental en mi curro del que todavia me rio.

Foreveralone.jpg

2 respuestas
LaChilvy

Vamos vamosss las 12.30.

Hoy pienso pedirme una fideuá =D

3 respuestas
centu

#16331 estabas recordando alguna guarrada que hiciste con alguna simiesca o que?

#16332 fiduaa mmmm con mayonesa casera con un toquecito de ajo mmmmmmmmm

1 respuesta
tmeto

valgame los payos, 10.20 leuros renovar el dni!!!!!!!!

1 respuesta
breixone

Estoy en el elo kanelo #16329

nDrw

#16333 Estaban dos pibes discutiendo a saco a mi lado, ha salido una cancion de merengue en mis cascos, no sense, nunca ocurre, se han mezclado listas, pero lo he dejado estar y parecia una jodida coreografía a la vez.

Los dos a la vez con sus caras de enfadados y sus movimientos asi tan bonicos ellos, madre mia que rision jajajajajaja

1 respuesta
nerkaid

#16331 Que estarías pensando, pagaría por verte ahí a ti solo descojonao x'ddd

#16332 Dios que rico, además hoy que he fumado tengo hambre... garfff, me apeteceeeen chocolatinas. Millones.

#16334 Menudos estafadores macho...

#16366 fucking crazy monkey xddd

1 respuesta
LaChilvy

#16337 chocolatines, mmm

ayer me trajo una prima mia chocolate de http://es.wikipedia.org/wiki/Ginebra

1 respuesta
centu

#16336 se tendrian que reir ellos de ti por escuchar MERENGUE Ufff es que hasta el nombre da repelus.

1 respuesta
Ronso

#16332 Pero comes en restaurante?

1 respuesta
nDrw

#16339 Ríete lo que quieras, pero anda que no me he echado risas cuando en cierto momento de una borrachera te ponen merengue.

Cada cosa en su momento es la polla. De hecho creo que hoy ha saltado por una señal del destino, para que me riera de los dos engendros estos pegandose bofetones con la voz.

1 respuesta
centu

#16341 joe te iba a recordar un video donde tambien se combinan cosas con la musica pero no puedes verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Cmh67Hr5OlI

Era el de van damme y la vaina loca.

1 respuesta
PiTiFiNi

Esta merenguens la cosa.

¯_ (ツ ) _/¯

1
nDrw

#16342 jajajajaja tronco es que es la que ha sonado, de ahi toda la gracia del asunto.

Madre mia todavia me río. Ha habido un amago de pirarse del pibe to brusco y ha vuelto a discutir y ha sido epicness con el estribillo.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#16344 xDDDDD

Entonces tienes mi aprobacion. Me piro a comer!

nerkaid

#16338 que rico!! oye por cierto, mola que hayas vuelto al viejo avatar, que no te dije nada, el otro no te pegaba ¬¬

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#16344 En tu mundo xddd
#16347 Joas con las manos sujetando la camara y se ve el reflejo del reflejo del reflejo...
Ya queda poquito para las 2 g0g0

Rurik

Hoy he decidido que voy a abandonar el nido familiar cuanto antes ¿ Sabéis si con 6 meses de cotización puedo pedir algún tipo de ayuda/subsidio ?

LaChilvy

#16340 si, voy de menú de lunes a jueves, en mi empresa no hay comedor y no puedo traerme taper...

Tema cerrado