Qué ascote madrugar y no tener nada que hacer >.< Y luego en exámenes me costaba una barbaridad levantarme temprano, ais
Buenos días.
Qué ascote madrugar y no tener nada que hacer >.< Y luego en exámenes me costaba una barbaridad levantarme temprano, ais
Buenos días.
El metro, ese lugar donde empotraba a más de 3 contra el vagón, y no precisamente por lo feas que son
buenos dias por la mañana!
haciendo caso a Oboro, hoy voy a tomarme el dia con positividad! a pesar de q me esten pasando cosas malas.
#1631 Que envidia ostias, tengo unas ganas terribles de comer una y no puedo ir a un McDonalds hasta el viernes ...
#1630 nah, q me han pasao cosas malas
http://www.mediavida.com/foro/6/gafe-440887
y estaba muy rallada, pero voy a intentar tomarme el dia bien xd
Os vais a poner todos gordisimos de tanto ir al McDonald's , donde esté un buen plato de lentejas que se quite lo demás.
Joer que cagada, me pasa el correo la tía de mi novio, encuentro las fotos por internet y es un anuncio viejo :S no se si es que ha tenido otra camada, en fin. Fail de post.
#1631 Menudo timo la mcrib, al menos la del kinepolis
#1638 A mi me parecio bastante seca e insipida, no me produjo tanto placer como parecia. De hecho me hubiera ido al ribs perfectamente antes que al mcdonalds...
Menos mal que Nerf y el peliculón salvaron la noche, si no me hubiera quedado tranquilamente en casa despues de llevar el coche al taller, con la calefacción y gente a mi servicio subiendome pjs en el ffxiv
No hay nada mejor para despejar la cabeza que una buena sesion de sexo salvaje.
Esta sesion de psicologia ha sido patrocinada por Las Mañanas.
#1644 Sip, tengo k apuntarme de hecho k ya esta todo el grupo apuntado... Menos mal k me lo recordaste...
Te dejo esto de regalo
o en la versión que me gusta más a mi
#1642 seca? Otra vez pide mas salsa barbacoa. Si ademas la cebollica le da ese toque de frescura perfecto.
#1647 Lo digo porque hoy empieza el plazo para pagar (nosotros llevamos preinscritos desde hace un par de semanas), y los sitios vuelan.
¿En qué puestos os vais a poner?