Las 10 mañanas de Off Topic

LaDy_MiR

Qué ascote madrugar y no tener nada que hacer >.< Y luego en exámenes me costaba una barbaridad levantarme temprano, ais

Buenos días.

Amazon

#1620 Te piensas que me cuesta poco fabricarlos...

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!

Marjoram

#1615 De dónde eres? Qué edad tienen los huskies?

PD: Buenos días.

centu

#1622 que es eso de lo que hablais?

1 respuesta
Oboro

El metro, ese lugar donde empotraba a más de 3 contra el vagón, y no precisamente por lo feas que son

Golgi

#1618 Nah la mujer lo ha colgado en otra página, acabo de abrir el post

Amazon

#1625 Soy Amazon...

http://www.amazon.es/kindle

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana!

haciendo caso a Oboro, hoy voy a tomarme el dia con positividad! a pesar de q me esten pasando cosas malas.

2 respuestas
babri

#1629 que le pasa a usted?? :O

1 respuesta
B

buenos dias.

Ayer me comi una Mac Rib =)

5 respuestas
Rurik

Buenos días peñita ¿ Que se cuece hoy por aquí ?

Yaya

#1631 Que envidia ostias, tengo unas ganas terribles de comer una y no puedo ir a un McDonalds hasta el viernes ...

Amazon

Hi #1631, yo 3 :3

babri

#1631

spoiler
LaChilvy

#1630 nah, q me han pasao cosas malas

http://www.mediavida.com/foro/6/gafe-440887

y estaba muy rallada, pero voy a intentar tomarme el dia bien xd

1 respuesta
Rurik

Os vais a poner todos gordisimos de tanto ir al McDonald's , donde esté un buen plato de lentejas que se quite lo demás.

centu

#1628 facepalm

#1631 habias comido antes? Son iguales que hace años?

#1629 eres una quejica. Eres joven, tienes salud, pocos problemas economicos, tienes trabajo... No es que haya que tener una mentalidad positiva, es que no hay que ser negativa :D

3 respuestas
SnighT

Buenos dias biatchis

Golgi

Joer que cagada, me pasa el correo la tía de mi novio, encuentro las fotos por internet y es un anuncio viejo :S no se si es que ha tenido otra camada, en fin. Fail de post.

babri

#1636 coje a aikon de la cabellera y hazle cosas raras veras como te olvidas de todo :P

1 respuesta
Oboro

#1631 Menudo timo la mcrib, al menos la del kinepolis

#1638 A mi me parecio bastante seca e insipida, no me produjo tanto placer como parecia. De hecho me hubiera ido al ribs perfectamente antes que al mcdonalds...

Menos mal que Nerf y el peliculón salvaron la noche, si no me hubiera quedado tranquilamente en casa despues de llevar el coche al taller, con la calefacción y gente a mi servicio subiendome pjs en el ffxiv

3 respuestas
centu

No hay nada mejor para despejar la cabeza que una buena sesion de sexo salvaje.

Esta sesion de psicologia ha sido patrocinada por Las Mañanas.

Deoxys

#1642 Eh fiera, ¿Vas a ir a la euskal este año?

1 respuesta
LaChilvy

#1641 el viernes que le veré se va a enterar xdd

#1638 te falta añadir y guapa... xddddd

SnighT

#1642 Desde mi gusto no tiene nada que ver a como eran antes habran perdido la tecnica :( :( jajajaja

1
Oboro

#1644 Sip, tengo k apuntarme de hecho k ya esta todo el grupo apuntado... Menos mal k me lo recordaste...

Te dejo esto de regalo

o en la versión que me gusta más a mi

1 respuesta
centu

#1642 seca? Otra vez pide mas salsa barbacoa. Si ademas la cebollica le da ese toque de frescura perfecto.

Deoxys

#1647 Lo digo porque hoy empieza el plazo para pagar (nosotros llevamos preinscritos desde hace un par de semanas), y los sitios vuelan.

¿En qué puestos os vais a poner?

1 respuesta
Rurik

No se como sois capaces de comer en ese sitio, es caro, escaso y aun encima ni esta bueno :S

1
Tema cerrado