#1649 Donde el año pasado NO, k fue en todo el puto centro. Yo espero ponerme atras a la izquierda, y si quiere cantar la hijadeputa esa el peluchito y el nyancat pues k lo cante con su puta madre xD
#1651 XD
Nosotros estaremos por donde el año pasado, es el mejor sitio. Está cerca de los baños y la zona cocina y al lado del pasillo por si hay que salir corriendo a hacer una prueba de la gymkana xD
#1652 Aqui me pasa lo mismo, casi 15 min para arrancarlo y luego tenemos que parar el antivirus cada mañana porque sino no podemos trabajar con nada, se satura el ordenador y no abre nada.
#1653 Ni voy a hacer la gymkana, los baños me valen los de atrás y la zona cocina apenas la piso también xD, asi que a mi plin, lo más alejado y menos tocahuevos posible, porque lo del año pasado fue criminal. Eso si espero poder dormir en el coche again.
Eso de poner el dia k llegas para k vale? He puesto miercoles pq si pero no creo k llegara antes del jueves por la noche como el año pasado
#1658 Empezamos fuerte la mañana eh?
Yo con un café y el correspondiente croisant me llego y me basto.
#1656 xD Quitar el antivirus y poner el Microsoft essencialts.
Pentium 4 a 1.6 , 1gb de ram. Trabajo con esta mierda.
#1660 Ojala pudiesemos xd Tenemos los discos congelados y no podemos instalar nada, no tenemos permisos para hacerlo, es puta mierda xd
Bocadillo de mortadela y queso. Pan huntado con tomate. Calentado al radiador. Olivas de acompañamiento.
Me ha dado tanta energia que podria levantar un 747 con los dientes.
#1663 San valentin no? porque el san fermin queda un poco lejos xD.
Yo ni me enteré de que era san valentin, menuda fiesta mas carente de significado -.-
Yo prefiero el lomo queso pimiento huevo frito.
Para bocadillo frio un buen chorizo queso o jamon con pan huntado de tomate.
Lo mejor es lomo, queso, cebolla, huevo frito y el pan con tomate.
Bocadillo cerdo FTW
O sinó bratwurst con bacon y roquefort
#1664 si da lo mismo xD fermin o valentin
y un bocata mixto bien hecho esosi que esta rico rico o una pizza para desayunar
#1664 Tienes novia/o? y/o/u/e pareja? si es que no ya tienes respuesta a por que no tiene significado xDDD
#1672 Algunos tenemos pareja y San Valentin nos la suda muchisimo a las 2 partes implicadas, es una fiesta que o te la crees o directamente no tiene ningun significado.
#1666 A mi casa, paso de salir este carnaval, estoy en modo Killing in the name of y prefiero tranquilizarme a base de peliculas y vicio