Joder, he pedido de comer al chinaco y hasta las 13:43 no viene Me muero de hambreeeeeeeeeeeeee
#16474 No sabía que eran tan pocos :palm: no ?? Ya no curras en el mismo sitio?? Vaya por dios
#16479 Las GOA's molan, hay mucho marica que te intenta meter mano pero en general las tías puf, parece que las prohíben llevar pantalones de más de 15 cm...
PD: Esta piva ha sido un poco fiasco eh, me he mirado el resto de fotos pero no hay así mucho más destacable... las putas chonis lo suben todo al Tuenti... ¬¬
#16480 hombre esta decente, pero analizando el motivo por el que ella te a taunteado a ti.... choni-cani lvl 60 no?
algún alma caritativa tiene un starter de esos del diablo?
Quiero probarlo en el portatil antes de comprarlo, en menos de 1 mes me pillo una torre y lo pillaré seguro, pero el vicio es el vicio xD
#16488 perra
buenas mañanas a las personas.....estamos a viernes -16....practicamente sabado.....y he llegado a la oficina y habia cruasanes.....PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!!!!!
#16493 cambio a avatar veraniego eh. Buen dia para hacerlo, aqui hoy va a hacer otra vez un calor de cojones.