Las 10 mañanas de Off Topic

K

Buenos días ninis y demás

PiTiFiNi

#16427 Es que fue en plan, ale, toma el pc queremos que rediseñes esta pagina adios muy buenas. Ni programas ni consejos ni personal ni pollas. Todo caotico desde el primer dia y ahora me dicen de ir con una camara a hacer fotos y video de la empresa de la pagina, que tostoooon.

centu

#16421 mas o menos una vez y media el sueldo que cobra. Por ejemplo: si cobras 1000 euros al mes, la empresa tiene que pagar 1500 a nuestro amado gobierno.

#16438 y no haces un hilo de presentacion como dios manda?

1 respuesta
ReYzell

#16438 Welcome! No sabia yo que Meris estuviese en declive.

PD: Si entras en MV ya no sales xD

K

#16438 no hay hilo de presentaciones, esto va de users anonimos que se ganan fama por troll, att o por ser mujeres.

1
nerkaid

Buenos días mis hijoputillas preferidos!! :)

He llegado una hora tarde al trabajo de nuevo pero ¡me han pasado dos cosas interesantes!

Bueno la primera no me acuerdo, y la segunda es que una torti que parece que está de buen ver me ha escrito al FB diciendo que la vote en un concurso y tal...

La he dicho que quién era y que si nos conocíamos, y me ha dicho que era de mi instituto blablabla pero es más pequeña y yo no tengo ni puta idea de quién es. Que hago? Abro thread y dumpeo todas sus fotos? La trolleo? La agrego? La ignoro?

6 respuestas
breixone

#16446 Me mola su style

3 respuestas
K

#16446 No sería tan interesante la primera xDDDDDDDDDDDDD

Pues hombre, agregala y buitrea como haria todo el mundo

3 respuestas
ReYzell

#16446 Fotos aunque sea por MP now

3 respuestas
centu

#16446 y aun lo dudas? Fotos en bikini nao.

3 respuestas
tmeto

#16446 dumpea las fotos ya, si no fake, de trolear nos encargamos nosotros...

1 respuesta
breixone

#16446 Creo un thread de fotos de tu amiga, j3j3j3j3jj33

Thiran

Me mandan hacer una sección nueva en una pagina, les pido un análisis, diseño o algo y me dicen haz lo que veas y ve maquetando que luego ya te mando el análisis

Soy programador joder!

nerkaid

#16447 #16448 #16449 #16450 #16451 A ver, no es mi amiga, no sé quien es la piva, de hecho no quiero agregarla por eso, que estas chonis están muy locas xddd meanwhile os dejo las fotos que tiene en el perfil público.

He visto que tenemos como contacto en común a un amigo de mi grupo, le preguntaré ahora cuando se levante a ver xd

1
centu
LaChilvy

Mis tripassss grgrgr!

2 respuestas
K

#16456 Buah me has dado una idea, tengo un hambre terrible y lomo en la nevera.

1 respuesta
Zeloran

#16443 Es que allí hay un hilo exclusivo para tal, si abres un hilo presentandote acabas reportaito mi arma :)

2 respuestas
centu

#16456 es que te comes una mierda de sandwich que eso no te mancha ni los dientes. Hay que almorzar un bocadillo como dios manda.

#16458 nah aqui las cosas son mas distendidas, cada cual se presenta con su hilo.

1 respuesta
LaChilvy

#16457 ala, no nos des envidia =(

#16459 que has almorzao tu?

2 respuestas
Thiran

Pero pon un hilo escueto, nada de tochazos que luego no leeria nadie

centu

#16460 bocadillo de jamon serrano en pan de chapata untado con tomate, con queso y olivas de acompañamiento.

Saludos a tu estomago.

2 respuestas
nerkaid

#16458 Aquí acabas reportado lo hagas donde lo hagas xddd que no te troleen estos cabrones, y bienvenido ;D

#16460 Toma Cocacola Light, no alimenta una puta mierda pero al menos te hincha y se te quita el hambre xd

#16462 You must be die

Se acaba de despertar mi colega, voy a indagar sobre la chatina esta...

LaChilvy

#16462 como q no engordas jalando tanto?

1 respuesta
MisKo

Buenos dias

2 respuestas
centu

#16464 gastando mas de lo que guardas. No hay misterio xD

nerkaid

#16465 ese misko! que tal canalla?? que ya no se te ve el pelo por aquí!

#16468 jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

1 respuesta
yahirobis

Ajaajajajajajajaja el de quimica va y me pregunta que compuesto es el BF3 y voy y le suelto battlefield 3 creo que no le ha sentado muy bien pero yo me he hartao reir
lo malo es ue nadie de mi clase lo pilló

2 respuestas
LaChilvy

piro a jalar

sed buenos.

MisKo

#16467 No suelo escribir mucho, aunque voy leyendo :)

Ultimamente tengo muchas cosas que hacer :D

1 respuesta
Tema cerrado