#16530 un puto 2'5 para aprobar?!! Jajajaja ostia que broma, que te pidan tanto dinero por el titulo y acabamos antes xD
La respues es correcta 11/10
#16530 un puto 2'5 para aprobar?!! Jajajaja ostia que broma, que te pidan tanto dinero por el titulo y acabamos antes xD
La respues es correcta 11/10
#16536 No, hacen media practicamente todas las asignaturas, por el hecho de que el examen de febrero era de un libro, y este de junio si cojes el parcial es de otro libro.
En lengua y comentario por ejemplo si que tendría que aprobar, pero con sacar un 4 de media entre Lengua (5'4 k tengo) , Comentario de Texto e Inglés (que tengo un 9'5) ya hacen media con las otras 3, que tengo en ADE (8'4) Nociones Juridicas (7'5) y Matemáticas (7'5)
Basicamente son 2 bloques de 3, el general que es el de Lengua y el Especifico que es el de ADE...
Con sacar un 4 en cualquiera de ambos ya te hacen media, y con sacar un 5 de media en los dos bloques, acceso done, te dan el bachiller y la selectividad
Random, por esto habla tanto el mono de la virginidad....
Buenos diassss!! Ya estoy casi llegando al trabajo (: hoy me he superado, solo 30 min tarde.
YEEEAH!!
#16537 buah pues entonces vas a ir todo relajao a los examenes. Sin quedarte nada para el verano...
#16539 No voy relajado pq la verdad es que soy un inutil y he estudiado regular, pero vamos estos dos dias k me kedan voy a full, y si aprobé los anteriores estudiando en el coche 1h antes, espero que al menos para sacar un 4 me den este xD
#16523 PX Dobles hasta el lunes en MW3!! Tanto en PC como en PS360
PS360...
Que puñetazo te daba
jajajajaja
acabo de rootear mi kindle fire y ya puedo decir que mi mañana a sido productiva...ahora a mirar los foros de diablo...
#16544 Hace casi dos semanas, si no recuerdo mal, de eso.
Y sinceramente la combinación de MW3 + BF3 en la estantería es lo mejor.
Ya, yo lo habia visto pero es que me hace mazo de gracia, el ojo to pixelado y todas las escenas, tocando con los Beatles, dando la mano a Obama jajajaja madre mia.
Que bien, mi movil ha dejado de reconocer la tarjeta sd perdiendo todos los apps, fotos...
Biba la tennolojiah!
#16557 Espero que te guste, tanto la canción como el titulo, que es como nos vamos a quedar el 99% de los españoles
Y como no la puedes ver, es RHCP, Under The Bridge