Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#16560 Temaso.

Toco el principio con la guitar

2 respuestas
PiTiFiNi

#16561 Yo toco la bateria, montemos un grupo!
Solo nos falta el bajista, donde se metera pocketaces?
j3j3jjuej3

1 1 respuesta
B

#16560 Se que lo has dicho mil veces pero.... ¿que estas estudiando? XDDDDD y suerte con esos examenes !!!

1 respuesta
Oboro

#16563 El Acceso a la uni, solo para poder tener bachillerato y "selectividad", k no los tengo ._., y por tanto no puedo acceder a los cursos superiores.

Lo de estudiar ADE o Turismo que es lo que tenia pensado de momento el año que viene no, me voy a estudiar Alemán y Japonés, si alguien se apunta ya sabe ;D

2 respuestas
B

#16564 Yo tengo mogollon de libros de japones y cosas asi de un curso que empecé XDDDD mucho ánimo con el japo porque yo aprendi 4 kanjis y el hiragana nada mas XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#16561 Esta wapens, pero californication >

#16565 Yo iba este año pero estuve en reserva en la oficial y ya pasé de buscarme otra cosa, pero el año k viene intento ir a donde sea, la cosa es k en verano del año k viene me piro a japón si o también xD. Luego Alemán pq para mi negocio que tú y yo sabemos me viene bien, que casi todo viene de ahí

1 respuesta
tmeto

#16564 el aleman util, pero el japones por gusto o por curro tambien?¿ porque si es por utilidad siempre sera mejor el chinaco no?

1 respuesta
nDrw

#16562 jajaja, ostia tio pues yo tengo la bateria electronica mas apalancada que otra cosa, quiero aprender bien que solo hago 2 o 3 ritmos, pero es que soy autodidacta al igual que con la guitarra, soy un cabezon y aprendo solo, me pille un libro con un CD de ritmos e historias muy chulo a ver si le doy, si no te preguntare cosas.

#16566 Y road trippin macho, y todas, rhcp son el pollon

1 respuesta
AlexGc

#16499 Bien bien, yo los tengo ya pero supongo que repetiré uwu

PiTiFiNi

#16568 Jeje la verdad que habré tocado como 5 o 6 veces, ensayo con unos colegas cuando podemos y con mi tia que ella si es percusionista y sabe completamente del tema xd. Las dudas que tengas se las puedo preguntar a ella y de paso no me vendrian mal a mi tampoco :cool:

Una de las canciones que improbise con el grupo fue The White Stripes - The Hardest Button to Button

No veas como acabas con la puta pierna dandole continuamente al bombo, es una matada de cancion para bateria xd

1 respuesta
Oboro

#16567 Japonés por gusto y porque me gustaria irme alli a vivir cuando esté forrado.

Ahora mismo los mejores sitios para currar son San Francisco y Shanghai, por si a alguien le interesa, y en un futuro a medio plazo lo seguiran siendo

THE WHITE STRIPES tienen LA CANCION para ponerte totalmente pollón en la discoteca con todo el pedal, y es ESTA

LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOLO

1 respuesta
nDrw

#16570 Se cual es ^.

Hombre yo por tocar toco ritmos basicos que se pueden acoplar a muchas canciones de ritmos basicos.

Supersonic de Oasis.
Where is my mind de Pixies
Etc.

De la ultima hice un invento grabándome con el micro ya que la toco con la guitarra, y uní varias pistas paralelamente, haciendo la cancion basicamente yo.

Antes de dejarla apalancada casi me saco Take me out de Franz Ferdinand que es super versatil para tocarla.

Y mi sueño será tocar The view from afternoon de Arctic Monkeys. Algún día caerá

1 respuesta
xXxHarlockxX

A casita :)

Thiran

Que fame, me quiero ir a comer ya! Ademas hoy toca pizza :3

AlexGc

Yo tengo exámen en 10 min -w-"

PiTiFiNi

#16571 The white stripes tiene sus temazos que para ser 2 solamente se lo montan bastante bien.
#16572 Esas cosas siempre estan guapas hacerlas, hay cada video de peña tocando instrumentos o haciendo beat box que flipas, se tendria que hacer algo asi en feda si la gente se anima seria un despolle jaja.

centu

Viernes motherfukers. Todo el mundo arriba!

2 respuestas
Estelle

#16577 yuhuuuuuuu

Buenos días :3

1 respuesta
babri

buenos días parguelas!

hoy los catalanes tienen fiesta...jodidos perros...y encima madrid está lleno xD

2 respuestas
Estelle

#16579 fiesta wat? xDD Los catalanes tenemos fiesta el lunes D:

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias, ultimo tiron hasta las 2, come onnnn

centu

#16578 pero tu no te ibas de fiesta a algun lao? Aun no te has echado a la cama?

#16579 buf pos seguro que tengo la carretera de novullpagars.

1 respuesta
C

#16577 No hay quien te vea

1 respuesta
Estelle

#16582 ambas afirmaciones son correctas

1 respuesta
LaChilvy

Tengo tanto sueño que me voy a sobar encima del teclado.

centu

#16583

#16584 como se nota la juventud, yo ya llevaria rato durmiendo :clint:

1 respuesta
Estelle

#16586 Yo me voy a duchar y para clase :qq: luego a pillar el bus de 8 horacas rumbo madrid

1 respuesta
LaChilvy

#16587 ir en bus a madrid es lo peor, pero y lo barato q es? xd

3 respuestas
Estelle

#16588 Sinceramente, te sale barato cuando te lo pillas sin antelación en comparación con el avión...Pero bueno, yo ya me he acostumbrado a ir en bus xD

centu

Zaragoza - madrid son dos horas y media a buen ritmo con el coche.

Tema cerrado