Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#16709 No, el 7 de Junio hago yo los 26 asiq te saco unos dias.
#16708 Ultimamente pago entre 25-35€ por ver en un concierto 2 o 3 grupos.

1 respuesta
LaChilvy

#16711 cierto, tu eres mas viejuno!!!

A nuestra edad y con un panorama social tan chungo... asco de epoca nos ha tocado vivir xDD

Uno que conozco que tiene 40 tacos, le ha dejao su mujer por otro, se ha quedao en paro, la casa es de su exmujer, y la custodia de la hija se la ha quedao ella... pa flipar xD

Con 40 tacos a volver a vivir a casa de los papis!

ReYzell

En que momento se me ocurrió decir no te preocupes si pasa algo, hago la sincronizacion a mano si es necesario.

Hoy era necesario xD

tmeto

yo tengo 26 y medio....igual alguno de por aqui podria ser hijo mio....

2 respuestas
LaChilvy

#16714 ya deberias estar casao, independizao y con hijos!!! xd

nDrw

#16693 Tengo uno, y en 15 dias otro, y el piercing del pezonamen.

abath666

#16711 Joder, que putada. Encima que le deja, el pobre se queda sin nada. Yo como vea que me deja mi mujer me gasto todo el dinero que tenga en armas. Ya que estas nunca me las podria quitar si estan a mi nombre. Y luego recupero el dinero.

2 respuestas
tmeto

#16717 no te las pueden embargar?

1 respuesta
abath666

#16718 Si te separas, las armas que tengas son tuyas y solamente tuyas. No te las puede quitar tu mujer haga lo que haga.

centu

#16710 pero si es un emo maricon de cuidado. Oh esto no me parece justo :( Voy a arrancarme las alas y perder mis poderes :(

Yo tengo 26.2 años. Soy el tercer mas viejuno. Solo por detras de nerf que es abuela y tmeto.

1 respuesta
ReYzell

#16717 hace un tiempo un colega compro un coche a un notas desesperado por que la mujer se quería divorciar.

Coche con 1300km y 1 mes por 7000€ menos que nuevo. El tío vendía hasta la tele, videoconsola, PC...... una tetera de oro....

a si que no es mala idea eso que dices.

PD 25.6 años VIEJUNOS!!!

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo 21 primaveras llevo (2 de ellas jodidas).

Aqui huele a ancianidad. Iros al parque a jugar a la petanca!

1
abath666

#16721 A mi cuando me lo contaron en el campo de tiro que tu arma es tuya y que ni tu mujer te la puede quitar en una separacion, se me encendio una bombilla. XDDD

1 respuesta
LaChilvy

La petanca... no se que le ven de divertido a eso los abueletes... nose, quizas me aficione cuando sea vieja xd

1 respuesta
ReYzell

#16723 Cuanto cuesta una licencia?

1 respuesta
NerfMe

#16720 Emo maricón es el templario que me dan ganas de darle dos guantás a ver si espabila. Pero él... él se enfrenta al resto... :qq:
Es el único personaje capaz de echarle huevos a otro, todos los demás están amuermados.

Lo dicho, yo le cogería de las alas y... mpfff!

Y no soy abuela, yo estoy cada vez más joven. :3

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, yo no opino de edades que ya voy muy viejuno, pero si #16714 deberia estar casado, independizdo y con hijos, entonces en resto como tendriamos que estar...

1 respuesta
tmeto

#16724 petanca 5 online, la venganza de "TIRAEL"!!

centu

En el supuesto caso de que estuviera casado, y mi mujer se atreviera a intentar sacarme algo quedaria con ella y le diria:

Si me quitas un solo euro me cargo a toda tu familia delante tuyo y despues te mato a ti. Ahora si quieres denunciame por amenazas. En cuanto me suelte la policia empiezo a afilar el cuchillo.

1
abath666

#16725 Yo para sacarme la F me he gastado:
40 € de inscripcion en el campo de tiro
60 € de tasas de examen
110 € o asi de uso de las instalaciones
50 € de psicotecnico
15 € de tasas para la licencia F
Vamos unos 275 € mas o menos

LaChilvy

#16727 di tu edad! xd

mi apuesta: 32

1 respuesta
Oboro

#16696 Vamos a obviar mi pijama ok? Gracias

#16683 Que te haces, dónde (en sitio de cuerpo) y en dónde, de tienda... Si necesitas una tienda te digo yo una en el centro que te lo hacen perfect, este tatuaje mio (es el 4º) es el que mejor ha quedado de todos, y se ha curado en 0

3 respuestas
abath666

#16732 Para ti de mi. BSS TQM.

1 respuesta
Oboro

#16733 El año que viene me pongo a estudiar aleman :3 para el negocio y tal me va a venir de PM pq pienso sacar casi todas las ideas de por alli, asi que iré a menudo. El WGT del año que viene no me lo quita nadie, y el Mera Luna aun lo estoy pensando...

Por cierto hoy hay un festivalaco de EBM en la Riviera, aparte del sonisphere, y me lo pierdo TODO por los examenes de mañana...

Al menos mañana iré a ultima hora al sonisphere a ver goticas xDDDDDDDD!!!!!!!

PD: Ando escuchandola, me va molando

2 respuestas
abath666

#16734 Yo me conformare con ver el partido del Athletic- Barcelona. Y si tengo suerte frungirme a una amiga gotica. XDDD

1 respuesta
tmeto

#16734 si vas a ultima hora ya no seran ni goticas....eso puede dar mucho mas miedo...

Tabike

#16731 Te dejo otro intento, obviamente la edad de mi perfil es fake ;)

Por cierto, hay cierto buho por estos foros que dicen hace unas galletas caseras buenisimas pero al final no me las queria hacer con chocolate, alguien sabe si aun las hace? XD

centu

#16726 pero si cuando estas en el cielo el que le da fuerzas para seguir peleando eres tu. Que ya estaba otra vez llorando por las esquinas diciendo :( no hay esperanza :(

El que mola es imperius, se lanza a por diablo sin dudarlo, con decision. Eso si que es valor.

1 respuesta
Oboro

#16735 Mira tengo algo para ti

Mi diosa ;D

Normal:

BABAS:

2 respuestas
PiTiFiNi

Para los mas vagos/abueletes que no se mueven:
http://www.juganding.com/juegos/jugar-gratis-multijugador-petanca-52-913.html

#16732 Esta XIIIens.
Na, en serio, mola. Me acabas de recordar que en mi colegio llegaron una oleada de chicles de piedra (literalmente, un compañero se partio un diente intentando masticar esos ladrillos) con los que venian unos tatuajes bastante guapos de simbolos y movidas asi.

Tema cerrado