Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#16739 Quien es esa que me levanta el pincel a estas horas de la mañana?

1 respuesta
breixone

buenos días !!!! Hoy día movidito con cumpleaños, final de copa y festival de cans !!

ME GUSTA ESTE VIERNES !

1 respuesta
LaChilvy

#16742 vas con el Barça? =)

1 respuesta
Oboro

#16741 La Pong Dance Queen xDDDDDDDDDDDD ;D;D;D el FB me pone mas contento ultimamente....

1 respuesta
NerfMe

#16738 Pero si Imperius es un imbécil que no razona. Es como un cani, le llevan la contraria y ya va a pegar.

ÉL es el único tipo duro del juego y punto pelota.

breixone

#16743 jajajaja sabes que no !! Tiene que ganar el Bilbao !!

3 respuestas
Thiran

Imperius es un retard! Lo que no me esperaba es a Tyrael Nigga XD

1 respuesta
centu

#16739 pocas tetas, pintas raras

would not bang

NerfMe

#16747 Que no es nigga. Hostiaputaya!

1 respuesta
tmeto

#16744 de normal me gusta mucho mas, y ciertamente tiene el mismo pecho que un escritorio....lo que es ninguno...aun asi, esta overtirable....

Tabike

#16746 Di que si tio, hay que apoyar a los equipos con menos presupuesto, que hacen un gran papel, como el celta y el deportivo :D

1 respuesta
LaChilvy

#16746 jajajajaja tu flipas!

La verdad es que el Bilbao como me caen tan bien, si ganaran no me sabria tan mal.

1 respuesta
Oboro

Mañana lloraré por perderme el Black Album de Metallica .....

1 respuesta
Thiran

#16749 Por dios pero si es un negraco, ademas cobarde, ala llego Diablo al cielo perdimos vamonos pa casa y hasta que no le limpias la entrada ni se mueve...

1 1 respuesta
abath666

#16746 El Bilbao? Pero que insulto es ese. Se dice Athletic, o Athletic de Bilbao. Nunca digas el Bilbao.

1 respuesta
Thiran

Se dice Bilbado joder

LaChilvy

bilbado y colacado !

nDrw

#16732 Esta chula la tipo del 13. Es la misma zona que el mio pero en diagonal a la clavícula.

Pues, la tienda es donde me hice el otro que es un colega que lleva dedicada toda la vida a eso y al mundo del graffiti. Está aqui en Torrejon, tiene tambien su renombre, desde luego es la mejor de Torrejon, y el be yourself se me curo en 0.

Me lo hago en el brazo, zona superior, de debajo del hombro al codo aproximadamente (algo menos).

Y el que ya lo veras xd, pero representa el culto que le tengo a la musica y lo que supone para mí. :qq:

Y no, no es una absurda clave de sol o notas al aire xd, es un diseño bastante chulo que he hecho yo 100% en mis momentos de inspiración, escuchando música obviamente, cada día completaba un poquito mas del dibujo (según llegaba de currar, cuando tenia una discusion, cuando tenia problemas en casa, cuando llegaba de una borrachera...) así que está cargadito de significado.

^^

1 respuesta
breixone

#16751 jaja di que si !! Derby gallego en primera división !!

#16752 A mi es un equipo que me cae bien, pero soy del Madrid no voy a ir por el Barça esta noche ... xDDDD

#16755 pues mucho Athletic de Bilbao joder !

1 respuesta
abath666

Y se dice Barca.

#16759 Como puedes ser gallego y del Madrid? Que mal lo pasates entonces el dia del centenariazo.

1 respuesta
NerfMe

#16754

Qué rasgos de negro ves ahí? Ojos claros, cejas claras, rasgos occidentales... sólo es moreno, pero en el cartelito del juego se han pasado un poco. En serio, en las cinemáticas no se le ve negro ni de coña.
Y obviamente

Spoiler del Acto IV
2 respuestas
LaChilvy

Yo ya tengo preparada mi nevera llena de birras pal partido de esta noche xd

1 respuesta
abath666

#16762 Yo lo vere en un bar donde curra la madre de un colega. Osea, barra libre. XDDDD

1 respuesta
Thiran

#16761 Tiene nariz de negro, y como coño se va a poner asi de moreno si iba con el gorro 24/7 es negro de padre caucásico como mucho...

2 respuestas
Ronso

#16684 Vivo en Madrid ahora mismo xD.

#16682 La mejor cerveza del mundo... trigo arrrg. Cierto que le falta el toque amargo, pero claro es que para la noche prefiero Paulaner por las mañanas de tapas pues toda la rubia de cebada que sea jaja.

1 respuesta
NerfMe

#16764 La nariz de negro es achatada, esa no es achatada. Y te remito a #16694 que es lo más parecido a negro que acepto en esta discusión. xD

#16765 Pues entonces mejor que comprarla online, vete a Digital Factory, que te va a costar un pelín más pero yo creo que compensa el poder ir a la tienda física, que te enseñen allí las condiciones de la cámara y tenerla en el momento.
También la tienes con un kit de dos objetivos por 795, que yo pasé de pillármela con dos objetivos de kit con la intención de comprarme unos mejores en el futuro y ahora me estoy arrepintiendo mucho.

1 respuesta
centu

#16764 nada de cafe con leche. Es negro y punto. Por la iluminacion dorada parece mas claro y tal pero es negro negro.

tmeto

#16761 oh wait....hombre negro negro...espera.............ES GITANO!!!!!!!!! TYRAEL ES GITANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Thiran

#16766 Osea que hicieron un bukake y salio Tyrael...que poco angelical XD

Tabike

#16768 Lo veo y subo a gitano de padre negro para poner esa nariz y esa manibula en su cara

Tema cerrado