Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#16920 si XD

PD: alguien me podria proporcionar un subdominio+unospocomegas de hosting???? :(
se me ha terminado mi dominio+hosting y no tengo pasta para renovarlo ahora T_T
es para un práctica de clase :3

NerfMe

#16920 Los CVs son para fuera de España, así que no me van a ver la cara de zombie que llevo. xD
Además estoy más pendiente de que en dos días me dan las notas de los exámenes que del juego.

Oboro

Fak llu exámenes. Ya puedo escribir como me salga de los huevos

1 respuesta
tmeto

Buenas mañanas a las personas....y eso....que el d3 esta acabando con nuestras vidas/ horarios...

Thiran

No he podido jugar al D3 en todo el fin de semana :(

NerfMe

Mis horarios ya estaban acabados de antes.
Además ayer me trajeron una thermomix, mi parte femenina está deseando trastear con ella.
Ay, tengo tantas cosas que hacer...

1 respuesta
centu

#16923 ya has acabado? Habras aprobado todas no?

#16926 que es una termomix? Batidora + freidora?

2 respuestas
NerfMe

#16927 Pues es una cosa que hace de todo: guisa, pica, pesa, bate...
En el foro de cocina tienen un hilo que lo explica

1 respuesta
centu

#16928 pues tampoco la veo tan revolucionaria. Batidora, mas sarten y olla. Un coñazo de limpiar, con mucha electronica -> se rompe en cero coma, ...

would not buy

2 respuestas
B

Fuaaaaa echar currículums pigdhagñasgpña Dios, en fin voy a la ducha y vuelvo un ratín xD

NerfMe

#16929 Tiene pinta de ser bastante duradera.

1 respuesta
Thiran

#16929 No creas la tengo en casa desde hace un par de años y furrula como el 1º dia.
Eso si le tengo un odio de la virgen, se ha cargado las croquetas de mi madre :(

1 respuesta
centu

#16931 si, he visto que es alemana. Eso siempre es un +1

Pero cualquier cosa electronica es delicada. Te puedo pegar un sartenazo de la hostia, y la sarten seguira funcionando. Y mira que cantidad de botones, necesito dos asignaturas para aprender a usarla.

#16932

1.-destonillador para abrirla
2.-sueltas un par de cables por ahi
3.-...
4.-a disfrutar de nuevo de las croquetas

1 respuesta
Thiran

#16933 Buah si me cargo la termomix de mi madre, me echa de casa, le tiene mas cariño que a mi XD

ReYzell

A los buenos días mañaneros!!!

B

Entre el jabón en los ojos y la alergia, jooooder q lunes >.<

1 respuesta
babri

me apetece ducharme...puto calor del demonio en clase dios mio :(

PiTiFiNi

Buenos lunes!

#16936 Una de los mios al fin :qq:
#16938 Si, ahora estoy con los ojos lagrimosos, parece que este hundido en la ofi xd

1 respuesta
B

#16938 Alergioso tb?

Oboro

#16927 Todas no, Lengua la suspendo fijo, tengo 3 seguras aprobadas, 1 casi segura que también y otra que ni idea si si o si no, asi que espero que la media me valga para no ir a septiembre XD

3 respuestas
liz91

Buenos días!!!, llevo una mañana jodida porque no encuentro un papel que tengo que entregar este viernes para la selectividad (voy a repetir la parte específica). A las 10 me toca llegarme a mi antiguo instituto para ver si me pueden dar un duplicado y el viernes tengo que volver a echar papeles y pagar en el banco para varias cosas, el sábado tengo clases de academia por la mañana en curso intensivo, menudo puto lío.

Por lo demás bien, demasiado animada me he levantado para ser lunes xD

#16940 Vaya!, tú tb te presentas¿, la primera vez que vas supongo!, mucha suerte y nada de nervios que es para nada, te lo digo por experiencia xD. Por la asignatura que no sabes si vas a aprobar, espero que te hagan el favor y no te jodan como a mí que me mandaron a septiembre con media de notable y con la única suspensa matemáticas con un 4.6, todavía me acuerdo de aquella puta profesora.

1 respuesta
centu

#16940 tema, resumen, comentario de texto, analisis de frases?

1 respuesta
W

Buenos dias y semana... here we go!

B

Weno días gente !!!
¿porque duermo tan mal los domingos? T___T

#16940 Espero que todos los examenes bien, weno y todo en general XDDDD a ver si quedamos a tomar unas cañas, que hace mucho que no nos vemos :3

2 respuestas
nDrw

Yo he dormido 3 horas, me preocupa mi estado mental con frescura (dentro de lo que cabe), y el estilo de vida que llevo con el sueño dividido en siesta y por la noche.

Con la cantidad de deporte que hago debería estar rendido.

También me estoy consumiendo, hace años que no estaba así de delgado.

1 respuesta
centu

Alargais la noche del sabado hasta la mañana del lunes fuck yeah!

liz91

#16944 #16945 Yo los domingos los paso canutas también. Ayer hasta las 03:00 am imposible quedarme dormida, me costó bastante y sin embargo esta mañana a las 07:15 estaba despertándome antes de que sonase el despertador y lo curioso es eso, que debería estar reventada y sin embargo estoy bastante fresca O.O.

Lo de la siesta es una putada, hace unos días me pegué una (con eso del finde y tal, sino nunca me la pego) y llevo varios días con la dependencia de dormir un poco a esa hora :S, luego por la noche pasa lo que pasa, que no descanso en condiciones.

1 respuesta
NerfMe

Los trastornos de sueño no existen, son los padres.

1
Oboro

#16942 Lengua palmé por la tonteria de los analisis de subordinadas y demás polladas.

Comentario de texto es la única que no tengo ni zorra como me fue

La otra que dudo es ADE, tengo un 8,4 del otro examen pero este tiré de lógica en casi todo, supongo que el 1,6 que necesito para aprobar lo sacaré

Nociones juridicas basicas la he aprobado fijo (tengo un 4 seguro + la pregunta de desarrollo que valia 5 puntos y tengo bastante aceptable) Eso y que en Febrero saque un 7,5 y hace media

Matemáticas sin tener ni puta idea de NADA he sacado un 5,5 (ya fijo pq las preguntas son del libro y se pueden corregir) + el 7,5 de Febrero = 6,5 de media

Inglés tengo entre un 6 y un 8 creo, y de esta nota se saca el 70% y se le suma +2,7 que tenia de febrero, asi que apruebo fijo igual

Contando que me hacen media por bloques, y que con sacar un 4 en un bloque te hacen media ambos bloques, y que los bloques son:

1º Lengua, Comentario de Texto e Inglés (hay que sacar un 4-5 de media en las 3)

2º ADE, Nociones Jurídicas Básicas y Matemáticas (igual que la otra, pero sabiendo ya que tengo un 6,5 fijo en matemáticas)

Asi que con potra y si no he cagado mucho Lengua, no voy a septiembre

#16941 Emmm, selectividad no, yo me he presentado al CAD para mayores de 25 xD

#16944 A ver si es verdad, que si yo te contara...

3 respuestas
nDrw

#16947 Exactamente lo que me pasa a mi.

El finde acabo acostandome tarde si o si, ley de vida.

Arrastro ese horario de mierda al lunes, pasándolas putas el domingo sin poder dormir antes de las 2 o 3 de la mañana.

El lunes me levanto a las 6 para ir a trabajar, con la energia a veces insuficiente para 8 horas de trabajo de jornada continua, asi que en cuanto como soy un cadaver que necesita dormir siesta obligatoriamente.

Me levanto de la siesta y palizon de deporte. Llega la noche y no me acuesto a mi hora.

Y así cíclicamente.

1 respuesta
Tema cerrado