Las 10 mañanas de Off Topic

breixone

Buenos Días !! No cunde ni nada dormir 11h seguidas :D

liz91

#16950 Lo de acostarse tarde los findes es algo completamente inevitable, tanto si sales como si te quedas en casa estudiando/haciendo cualquier otra cosa, yo siempre acabo pillando el pc esto y aquello y cuando me doy cuenta son las 3-4 de la mañana :S.

Me pasa como a ti, yo no curro 8horas pero me despierto para estudiar y tal y cuando llega la hora esa de las 16:00 más o menos empiezo a quedarme dormida en el sofá xD Normalmente me suelo venir al pc o algo para evitar que me entre sueño pero muchas veces es que es imposible, ni fuerzas de levantarse del sofá/cama hay xD. Luego a las 17:30 tengo a mi hermano dándome la chapa para irnos al gym.

Lo jodido de todo es que cuando por fin consigues ajustar el horario de sueño acaba jodiéndose, porque sales un día, te pegas de resaca acostado hasta las 14:00 de la tarde y te levantas para comer y a ver quién duerme esa noche.

#16949 Ups! leí lengua y digo ea xD

1 respuesta
Nerowow

genial, tengo que despertarme a las 7 y me despierto a las 10, razon ? el movil con despertador esta tirado en el suelo y la bateria al lado

1 1 respuesta
nDrw

#16952 Lo de acostarse tarde los findes es algo completamente inevitable, tanto si sales como si te quedas en casa estudiando/haciendo cualquier otra cosa, yo siempre acabo pillando el pc esto y aquello y cuando me doy cuenta son las 3-4 de la mañana

De una noche misantrópica.

:qq:

1 respuesta
liz91

#16954 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD efectivamente .

#16953 El maravilloso mundo de por qué coño mi móvil está tirado por el suelo y yo no me acuerdo de nada?. Yo he llegado a poner el móvil en el escritorio, al lado de la tv (me tendría que levantar si o si para cogerlo) con la alarma, y me lo he encontrado por la mañana al lado mía T__T

1 respuesta
NerfMe

Joder, las empresas ya no se conforman con gente bilingüe para customer support, que ahora hay que ser trilingüe de lo que ellos digan. >.<
No piden ni nada.

2 respuestas
B

#16949 ¿otra temporada de la telenovela? pfffffffff las que lías....XDDDD pues eso a ver si esta seman quedamos un dia para unas cañas, que el finde me voy a casina ^^

1 respuesta
tmeto

#16956 siempre puedes decir eso de....ingles, español y español con tacos....

1 respuesta
Oboro

#16957 Miercoles 100 montaditos PPIO o Sol?

1 respuesta
NerfMe

#16958 Es que además el tercer idioma es italiano o cualquier raro, casi nunca francés.
Y a mí me ha tocado atender a clientes en varios idiomas, pero no tanto como para ir de trilingüe por la vida (ya me cuesta lo de parecer bilingüe...). Y lo ponen como si tener tres idiomas y saber hacer trabajos de customer support lo hiciese cualquiera. >.<

Y también vaya diferencia con España, aquí mi empresa me llama cada dos por tres porque quieren que vuelva porque al parecer no encuentran a gente que tenga ni siquiera inglés.

B

Buenos dias desde clase de Valenciano. Nunca pense que llegaria a tales extremos de aburrimiento como para entrar aqui xD

1 respuesta
centu

#16949 nociones juridicas tiene pinta de ser asignatura de libro bien gordo y a memorizar como un puto loro xD

#16956 tenemos que aprender a decir yo limpio el wc en aleman. Es nuestro unico futuro.

3 respuestas
B

#16959 si es un ppio puedo estar a las 18:30 - 18:45 si es sol...... mas tarde XDD

1 respuesta
Oboro

#16962 Mira llevo estresado con los examenes un mes, pero si he estudiado 20h en total creo que exagero, asi que es todo muy lógico y de interes general...

Nociones jurídicas es la que más estudié, eran 2 libros de 300-400 páginas pero vamos mucha paja y los examenes al ser tipo test pues facilitan las cosas... Y la pregunta de desarrollo es de tamaño medio, asi que nada del otro mundo

BTW yo estudio Alemán y Japo el año que viene ;D

#16963 Pues PPIO mismo, intento reclutar peña a ver cuantos nos juntamos

2 respuestas
Nerowow

#16955 misteriosamente ha aparecido tirado en el suelo bajo el escritorio, that's suspicious

tmeto

#16962 alemania siemplemente es un lugar en el que se encuentran los españoles que no caben en Londres, por lo demas....chinos, chinos everywhere...

NerfMe

#16962 Hombre, yo aspiro a más, pero me ha dado por elegir profesiones condenadamente infravaloradas. xD

1 respuesta
B

Va venga me piro ya, joder lo que me ha costado. Buen día!

nDrw

#16961 Acuestate.

1 respuesta
B

#16964 Perfect !!! ^^ pues alli nos vemos el miercoles =)

centu

#16964 aleman y japones? Tambien podrias empezar con el chino, creo que son unas 1500 letras diferentes.

#16967 a los inginieros nos quieren mucho. Pero antes me ves volando usando el pito de helice que hablando aleman.

2 respuestas
B

#16969 por qué? : (((

1 respuesta
nDrw

#16972 Próxima foto de una playa soleada y te juro por mi hija pequeña te disparo en una pierna.

1 respuesta
B

¿porque tengo tan pocas ganas de trabajar hoy? XDDDDDDD vaguitis incoming XDDDD

NerfMe

#16971 No, no, si yo de Alemania paso muchísimo, la idea es Francia, Irlanda o Reino Unido.

2 respuestas
Oboro

#16971 Según estuve leyendo, a corto-medio plazo, los 2 sitios para currar y hacer dinero de verdad son San Francisco y Shanghai, asi que no estaria mal lo del chino, el problema es que no me mola nada xD

1 respuesta
centu

#16975 en francia siempre seras como un marroqui en españa.

#16976 yo antes de irme fuera de españa a trabajar me compro un pueblo abandonado en la montaña y me dedico a cultivar tomates y criar gallinas.

Me niego a trabajar 10 horas al dia para volver a un cubiculo de 4 metros cuadrados.

2 respuestas
B

#16973 Hahaha. Estudio a 500m de la playa :)

C

buenos días :D mucha calor no?

1
Oboro

#16977 La diferencia es que no curras 10h para irte a un cubiculo de 4mt... Curras 6h, cobras el triple y aunque no te puedas comprar una casa, puedes tener un cochazo XD

Tema cerrado