Las 10 mañanas de Off Topic

HojaGelida

Traigo un poco de frescor por aqui que calor madre mia.

babri

#17070 cuanto te ha costado el Madrid-Barna?

1 respuesta
Estelle

#17072 +-50 ida y vuelta.

1 respuesta
Oboro

A ver si te pillo en algún supra y te meto mano Estel... Digo barbi xD

Hoy igual me regalan una gatita bebé, que o me la quedaba o iba a la calle :/. A ver si no se la comen los perros y me la puedo quedar

3 respuestas
babri

#17074 hazla alguna fotito tio! me pirrian los gatos :qq:

#17073 mmm interesante :P

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Estelle

#17074 Haberte venido a las fiestas de Aluche, perro! Que yo estaba indefensa debido a las grandes cantidades de alcohol xDDDD

Supra > all

1 respuesta
babri

#17077 aluche??? la gente normal nos fuimos a las de sanfer xD

1 respuesta
Estelle

#17078 baaaaaaaah, gente que no mola dirás

1 respuesta
babri

#17079 nononoo gente que molamos...qeeeee molaaaaaamos XD

LaChilvy

buenos dias, dspues de ayer ser fiesta en bcn... hoy toca volver al curro

pa mi es como un lunes :(

ReYzell

La gente normal pasa de fiestas que se llenan de busca ruinas.

Dream-MV

Pues nada uniendome al offtopic mañanero, aqui en italia/vicenza un terremoto para despertar , y estoy en un piso 11, menuda sacudida mas "simpatica".

2 respuestas
Thiran

#17083 Eso despierta mas que el café

Estelle

#17083 e_e vaya despertar

centu

Aqui en españa te cobrariamos un impuesto por disfrutar de un hogar con efecto masajeador. Eso de terremoto suena a elitista y facha, asi que a cobrar!

1 respuesta
Dream-MV

Lo mejor son las preguntas despues de los de al lado, ¿Lo sentiste? , no...solo se movio todo 30cm ¬¬U pero no lo note.

Oboro

Si me lo hubierais dicho me hubiera pasado un rato el viernes, el sábado no que me tocaba hacer de wk y chofer, aunque mereció la pena :qq:

La gatita es atigrada gris/negra. Yo la quería negra entera como una que tuve de peque, pero no iba a dejar abandonada a esta :3

2 respuestas
palike_soul

Buenos días a todos!levantarse a las 8 de la mañana...para estudiar yuju!....con legañas incluidas xD.

tmeto

#17086 y aunque no sea aqui en españa....es español.....podriamos cobrarle igual no? no se como no eres minisitro jajaja

1 respuesta
babri

#17088 quiero verlaaaaaaa :qq:

1 respuesta
koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de media vida!!!!!!

que se cuece por aqui?!
tengo un dilema, cuando antes iva al GYM tenia 75 kilos ahora que no voy tengo 70 :(((( quiero engordar hostias!!

centu

#17088 te has cogido una gata? Y no pones afotos?

#17090 si fuera el presidente de España se iban a enterar de lo que es gobernar un pais esos que solo saben llenarse los bolsillos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Esta semana solo dos días, vaya vida loco, VAYA VIDA!

Oboro

#17091 #17093 La pedí ayer, a ver si me la traen hoy y os lleno las mañanas de fotos ;D...

Se llamará Nekoi, Saya o Nana y va a ser la gata mas mimada del mundo (hasta que se la coma mi boxer)

3 respuestas
koalas

pensais que comer todos los dias la comida que te ponga tu madre, y por las tardes comer atun, tortilla de atun, arroz con atun es malo?

1 respuesta
babri

#17095 Nana me mola :P y dile al boxer que no se la coma xD

PiTiFiNi

Buenas.

#17074 Yo igual tambien pillo una gatita el sabado negro o siames :P

Que poco exito tiene mi sugerencia http://www.mediavida.com/foro/4/personaje-de-mediavida-449856 yo pensaba que no habria cachondeo en ese foro pero noqueva!

Yo queria hacer el muñeco offtopic con vuestros avatares :qq:

palike_soul

Alguien que sea de Las Palmas?que sepa de algún sitio donde comer degustaciones gratis por el día de canarias xDD. El otro día cuadró el record guiness de papas arrugadas con mojo, pero a ver si se sabe algo para el día en sí.

tmeto

#17096 crees que comiendo atun vas a engordar?, no has pensado en una sobredosis de atun?

#17095 que nombres mas poco originales jaja mi gato se llama little richard...

1 respuesta
Tema cerrado