Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#17095 te va a poner la casa como un cristo de sangre cuando decida hacerla su cena xD

2 respuestas
LaChilvy

Estoy asustada, todos los temas pendientes los estoy resolviendo sin problemas y a la primera...

MIEDOOOOOO

1
xXxHarlockxX

#17100 Mr. Whiskers es más cool.

Thiran

El nombre es Arya

LaChilvy

Caaaaaaaaaaaaaalor hace cagonto!

palike_soul

#17101 Quizás tenga su código a lo Dexter y no manche tanto xD.

nDrw

tan tan tan tara tan tan tan tara tan tan tan tata tatatachan where is my mind waaaay out

Yaya

Buenos dias por la mañana MV.

Miharu

Nos diaaaaaaaaaaaaas

Tabike

Dios, vaya mañana, yo medio dormido y casi sin curro, al final me pillaran roncando con la cabeza encima del teclado... a ver si encuentro sopas de letras online o algo asi xDDDD

LaChilvy

Tamos calladitos todos hoy eh?
http://www.mediavida.com/foro/87/impresionante-accidente-arabia-saudi-449752/3#66

FLIPAR :s

Es nms.

2 respuestas
SnighT

eeh pollaboba? te castigaron? y ahora tas callaitoo ehh

Oboro

#17101 Pues mira el viernes o el sabado el perro mayor que tengo (13 años) se puso a ladrar como un retrasado mental (es un tipo de terrier, con pedigrí 300% y tal, es decir, gilipollas) y le pegué un grito para que callara, pues cojió el boxer y como le regañé se le tiró encima y le mordió el cuello, y como estaba recien pelado casi lo mata, le dejó una herida que flipas y se le ha infectado y tal (por la edad) y el veterinario no podia hacer nada pq como le pinchen igual no sale de la clinica, asi que está el pobre vendado y jodido, aunque creo que sale de esta... Ayer se puso a supurar y hoy al levantarme aun con la venda estaba todo lleno de sangre

Por eso espero que se lleven bien, si no no podré quedarme a la gata. Me han recomendado que saque al perro a correr antes de que venga la gata y los deje un poco solos que se presenten, pero cuidando que no se le lance el perro a la gatita y ya está. El mayor me preocupa menos pq el pobre no creo que aguante mucho mas

1 respuesta
muanhiaru

Buensos dias familia!!

PiTiFiNi

#17111 joder que fuerte, en arabia conocen youtube y tienen internet.

NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy me he hecho el desayuno en la thermomix, como los vagos. xD

1 respuesta
A

buenos días

all plz

centu

#17111 molan los brazos volando por ahi xDDD Pero yo esperaba que fuera contra el grupo ese de gente que estan mirando. En fin, una pena que murieran tan pocos.

Alli tienen la costumbre de hacer cosas como estas:

#17113 lol como te entendio que el otro la estaba liando. Si te fias la gata tendra que estar en una habitacion y los perros por ahi.

BlackGun

que asco de vida, me siento inútil.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias! Hoy es mi primer dia de trabajo despues 3 semanas de baja medica, y anteriormente vacaciones y mas enfermedades....vamos que a lo tonto llevo desde mediados de Marzo sin trabajar 2 semanas seguidas...

#17116 Que te has hecho?

1 respuesta
NerfMe

#17120 Porridge. Me encanta, pero siempre me da pereza tirarme 15 minutos sin parar de remover mientras se cuece, así que he probado con el cacharrillo, que es ponerlo y olvidarte hasta que acaba.

2 respuestas
azteca

buenos dias! Tengo una entrevista ahora a las 11:30 y nose si ir, porque me parece que es de comercial y paso con todas las letras.

Os dejo lo que ponia en la oferta, que opinais?

spoiler

Voy? O no desperdicio mi precioso tiempo

2 respuestas
LaChilvy

#17119 que te pasa?

#17122 mierda pura

2 respuestas
PiTiFiNi

#17122 tal y como estan las cosas agarralo y no lo dejes escapar mientras buscas algo mejor.

1 respuesta
azteca

#17123 que es de comercial? o algo por el estilo?

#17124 pero es que de comercial me salen 4 trabajos a la semana, no me interesa porque pierdes mas que ganas xD Lo digo por exp.

1 respuesta
LaChilvy

#17125 tiene pinta que comercial por telefono.

Narniana

#17121 Yo suelo hacer tambien, pero ahora con este calor no hay ganas.

Yo pasaba la avena por la thermo en frio y sin nada para hacerla polvo cuando no podia comer por las aftas bucales.

1 respuesta
NerfMe

#17127 Sí, yo la dejo enfriar un poco, que la leche caliente me sienta mal.
Se puede moler y usar en frío?
Es que es un descubrimiento de hace dos meses que fui a Cork, no sé qué más usos se le pueden dar.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy en clase pero creo que voy a jugar al LoL, no estoy haciendo ni el huevo xD

1 respuesta
centu

#17121 yo a veces me hago harina de maiz como si fuera papilla. Le añado una cucharada de colacao y esta mmmmmm

1 respuesta
Tema cerrado