Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#17220 le iba a tratar de usía, pero si prefiere que use esas despectivas y vulgares palabras...

1 respuesta
Narayan-Sama

#17221 Vuestra es la decisión, Caballero. Algunas costumbres deberían recuperarse, creo yo.

1 respuesta
nDrw

Si alguien tiene un hueco, y ve en algun jodido sitio, incluido ebay las vans Old Skool en negras(enteras) talla 42/42,5/43, JURO que le invito cortesia de mi bar a una caja de botellines.

http://www.planet-sports.com/product17996/product_info.html

http://www.blue-tomato.com/es/Sneakers/Vans-Old-Skool/product.bto?product=300539332

La pagina oficial de Vans (América) no envia a España.

:qq:

#17224 Pues coca cola de botella grande.

2 respuestas
Narayan-Sama

#17223 Y si uno es abstemio que pasa??? Yo quiero coca-cola.

1 respuesta
centu

#17222 con lo rico que es el castellano, con decenas de palabras para cada cosa y se esta perdiendo. Me rio siempre de lo triste que es el ingles, que no tiene ni una palabra para referirse a los testiculos.

Balls, nuts... cojones maldito guiri. Es un organo que merece tener su propia palabra. Cojones!

#17223 ves descalzo maldito pies negros. Que te has creido que soy una maruja mirando ropitas por internet mientras mi bebe se come el detergente a puñaos?

2 respuestas
Narayan-Sama

#17225 La verdad es que mucho se ha perdido. Mas a mi me encanta el baile de palabras que puede ser brindado en la lengua de Cervantes.

P.D.: Tiene nombres mil, el miembro viril!!!

1 respuesta
nDrw

#17225 ajajajaja que puto asco me das, cada vez que escribo algun comentario, o pido algun favor o algo por el estilo siempre pienso "bueno, cuento con el aviso por quote de centu haciendome su classic shitstorm"

Mirame unas zapatilla puto!

centu

#17226 de la lengua de cervantes al wasá der joni.

1 respuesta
SnighT

Hola que tal soy colosal

Narayan-Sama

#17228 Solo espero que "Idiocracia" no se convierta en una profecía.

Es triste tener que explicar palabras a gente y buscar sinónimos simplistas para que lo entiendan. Y más triste es teniendo en cuenta que no he nacido aqui y uno ha de explicarlos a españoles.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

tmeto

buenas mañanas a las personas.....que asco de dia cuando el jefe tiene un mal dia y empieza la mañana dando por culo....

1 respuesta
Rhae

Buenos días mariquitas de corral!

Oboro

Me están destrozando las piernas! joder con los gatos y su manía de lanzarse a por la sabana y lo que haya debajo

2 respuestas
Tabike

Buenos y cansados días, otro día mas de trabajo, un miércoles como otro cualquiera, mas pena que gloria al levantarse, mas cansancio que presteza, mas amor del que duele, que odio del que desespera.

¿Porque esta penuria de vida nos arrastra a un bucle de dolor y agonía cuando nos falla algo o alguien?

¿Que tal vosotros?

centu

#17230 llevan muchos años fomentando la ignorancia. Reduciendo cada vez mas el temario y la exigencia.

Nosotros somos unos completos incultos en comparacion con hace 25 años, pero es que las generaciones que vienen son prometedoras.

#17234 ya te llego ayer la gatica?

1 respuesta
nDrw

Need help!

Alguien sabe Aleman? Por que el traductor es una puta mierda. Necesito saber de un vendedor de ebay si envian a España.

O vosotros que teneis mas experiencia en ebay, como se si un vendedor fiable (99%) de votos positivos y bastantes ventas, envia a España. Por que si parece serio, etc etc etc, pero joder toda la descripcion de todo es en Aleman y me mosquea un poco.

Narayan-Sama

#17232 Tu cierra los ojos y disfruta.

#17236 Lo que pasa es que la cultura del saber se ha ido reduciendo drásticamente. Y aunque tengamos muchos datos y conocimientos, se ha perdido la esencia del aprendizaje y el deseo que saber más y más independiente del área.

A

Hola que tal , soy colosal

1
LaChilvy

Buenos dias de miécoles!!!

B

buenos dias desde hace muchooo, un genial finde por getafe, ahora vuelta al curro T.T

1 respuesta
Narayan-Sama

#17241 Finde??? Estamos a miercoles. Tu en que mundo has estado???

1 respuesta
B

#17242 JAJAJA si finde + dias de descanso = finde largo

centu

En el mundo de las vacaciones :qq:

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!1

A seguir con la semana del demonio.

nDrw

Me cago en ebay y en su putisima madre.

LaChilvy

Por suerte mi jefens se pira luego un par de horitas... estare tranquila xd

Narayan-Sama

Mi jefe de proyecto es un crack, además suele estar solo un día a la semana en la oficina, que es hoy por ejemplo. Luego toca subidas a producción!!!

LaChilvy

Sandwich de pavo time! xDD

NerfMe

Quiero mis putas notas ya. >.<

1 respuesta
Tema cerrado