Las 10 mañanas de Off Topic

SnighT

#17250 Hasta el mediodia nada... impaciente

1 respuesta
B

Buenos día gente !!

hoy no se ma han olvidado los cascos (por fin !) y ya puedo escuchar musicota en el curro ^^

#17234 gatico.... :qq: :qq: quiero verlo y acariciarlo...que monoooo

MP para ver si quedamos hoy al final, confirmación, asistentes, como y cuando XDDDDD

W

A por ellos que son pocos...

1 respuesta
Tabike

Oh dios, que mal estoy, durante un breve lapso de tiempo, en vez de leer master universitario, he leido master del universo, creo que me convendria mas irme a dormir que seguir trabajando XD

1 respuesta
LaChilvy

#17254 necesitas cafeina xd

1 respuesta
centu

Tres personas manoseando mi pantalla. Tragar aire, matar es malo, soltar aire...

#17253 videos en spoiler traidores!!

Xav0

Buenos días.

Balotelli: “Si alguien me tira un plátano iré a la cárcel, porque lo mataré”

Adiós.

1 respuesta
nDrw

#17257 Ese tio es un don nadie.

NerfMe

#17251 >.<

BlackGun

#17123 pues que se me fue la cabeza, me hice cortes en el brazo izquierdo con una cuchilla, perdí un nudillo de un puñetazo y tengo la mano incómoda en superficies planas, me he quedado casi sin amigos por tonterías que hice, los que me quedan no se si son fiables y son adictos al cannabis alcohol y otras cosas, y que me siento muy solo y bajo de ánimos desde hace tiempo y no mejora la cosa. Que estoy hecho una mierda vamos. He pensado seriamente en abrir un hilo para contarlo y desahogarme pero no se como contarlo. Necesito terapia mediavidera.

3 respuestas
centu

#17260 si tus problemas son la soledad y la falta de animo ya te lo digo yo antes que nadie. No tienes ningun problema.

1 respuesta
nDrw

Me meto en el banco, veo 120€ mas en mi cuenta, veo que son de hacienda.

Que rapidos

:qq:

Me los voy a gastar ya.

LaChilvy

#17260 Vaya panorada... por qué no intentas conocer gente nueva? En kdd's mediavideras por ejemplo.

2 respuestas
BlackGun

#17263 eso quiero hacer, conocer gente nueva. Ahora estoy quedando con antiguos compañeros de clase, espero que me acepten en su grupo, ire quedando cada vez mas. Me encantaría conocer mediavideros pero en Cartagena no creo que haya muchos. Cuando tenga coche iré seguro, es algo que llevo queriendo hacer años.

#17261 también he tenido problemas psicológicos con los porros, creía y oía cosas que no existían, me da cosa contarlo porque la realidad es que se me fue la cabeza y ahora estoy bastante deprimido.

5 respuestas
SnighT

#17264 Seguro eran porros? tiene toda la pinta de setas... xD

PiTiFiNi

#17263 l_chyvli pls, ahi solo hay gentuza.
Buenas!

1 1 respuesta
ReYzell

Me voy a tomar un cafe y paso a decir que Todos putos

1 respuesta
B

#17264 Lo primero intenta salirte de todo el mundillo de los porros y esas cosas, no traen nada bueno; ya lo estas viendo.
Si no estas a gusto con la gente que estas, es mejor que busques gente mas afin a ti. Es duro pero hay que buscarse la vida como sea.
Si con los antiguos compañeros que vas ahora estas contento y te sientes a gusto, intenta entablar una amistad con ellos; si les caes bien no es tan dificil ^^ ya veras como poco a poco van mejorando esos animos.
Lo de la KDDs es una buena idea, lo pasamoss bastante bien ^^

LaChilvy

#17264 en cartagena tienes a anikex! xD

#17266 jajajajaja, tu el mas gentuzo!

1 respuesta
centu

#17264 conozco ha mucha gente que se la ha ido la cabeza alguna vez por fumar petas de continuo. Me rio de esas asociaciones que van por ahi hablando de la marihuana como si fuera totalmente inofensiva y se la tuvieramos que dar a nuestros hijos de 5 años con el desayuno.

Quizas te iria bien hablarlo con un medico. Es normal que tengas ansiedad de la preocupacion por lo que te paso y te de miedo comentarlo. Perosi dejas de fumar, con el tiempo veras que iras mejorando.

Lan0s

Buenos días, mingasfrías.

nDrw

#17267 Todas putas, se dice todas putas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17264 Sueltate, dicen que contar las cosas desahoga.
#17269 Yo soy un yogurin, o un yoguladorin.
Esta yoguladorens.

#17275 Pues a mi me hace gracia, me vas a decir lo que tengo que escribir mira ramitas?

2 respuestas
tmeto

#17272 putas!?!?! donde?!?!?

1 respuesta
Lan0s

#17273 cansáis ya con las palabras random + ens detrás.

La gracia está en WAPENS y punto. Y a veces ni eso.

3 respuestas
centu

#17275 lanos tu nunca tienes gracia. No esta lanens

1 respuesta
dangerous

#17275 Ame que te callens.

1 respuesta
totespare

Buenos dias gente, me hallo de campamento con 40 niños de un cole y estoy yo solo en el pantano con las piraguas esperando a que bajen, y tardaran 45 min. minimo (yo he bajao en furgo con las piraguas). Me aburro tela, que puedo hacer?

3 respuestas
LaChilvy

En el curro se va a actualizar a IE8 (uhhh... no veas) y hay que testear que funcionen todas las URLS de negocios a las que accedemos...

Es necesaria esa mierda? Claro que seran compatibles!

Lan0s

#17273 #17276 #17277 A tomar por culens.

2
Tema cerrado