Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

#17309 Yo estoy pensando hacer una quiche de espinacas con queso de cabra.

#17310 Ahora me apetece un croissant, maldito. >.<

4 respuestas
B

mmmm un Nesquik bien friiooo ahora ggrr

A

#17311 Oh , yo no tengo croissant ahora , voy a por magdalenas de yocolate

nDrw

#17311 Eres una obsesa de la restauración, no se por que te formaste como fotografa, si para las 2 fotos que tienes decentes...

PiTiFiNi

#17311 panceta con mantequilla y queso, 100% saludablens

tmeto

dejar de hablar de comida cabronennnsss!

xXxHarlockxX

Buenos días, vaya exámenes que nos ponen -.-

SnighT

#17308 En 3 semanas o asi perdi 3 kilos y medio mas o menos, estoy a ver si los recupero, pero si, pa menos de un año de gym que llevo he subido bastante creo, pero me veo flaco aun :(

centu

#17297 ban

Tabike

#17311 Vaya, parece que di en el clavo eh? ;)

kraqen

Bueno, otro día de clase... Ya queda menos para verano, :3

Tabike

Por cierto, acabo de mirar que mi menú para hoy es:

Berberechos al vapor, macarrones carbonara, jarrete de ternera con patatas fritas y fruta.

¿Que planeais vosotros?

1 respuesta
nDrw

Como se sale Avenged Sevenfold

3 respuestas
B

#17323 demasiado comerciales ultimamente :S
#17326 jajja eres de los mios entonces, que mas escuchas?

2 respuestas
B

#17322 Q puta envidia O_O

1 respuesta
nDrw

#17324 Les perdi la pista hace un tiempo, tiro de sus clasicos de hace años en una lista de spoty muy cuca que tengo para no dormirme en la oficina.

:)

1 respuesta
Tabike

#17323 Y eso es...

a) Un nuevo modelo de arma

b) Un grupo musical

c) Un grupo teatral que representa las mas caracteristicas obras de shakespeare

d) Un nuevo modelo de barco / velero

1 respuesta
tmeto

#17323 siempre qu veo al cantante me recuerda a phil anselmo....no tiene tiene ni la mitad de talento pero oye....me recuerda.

1 respuesta
Tabike

#17325 El que no come bien es porque no quiere o no tiene tiempo para ello (o le falla la economia, que tambien puede pasar).

2 respuestas
Ronso

Malos días! Me van a dar vacaciones en el curro cuando le salgan de los webos y lo mejor de todo para quedarme en Madrid! Yujuuuu, su puta madre!

nDrw

#17328 Te propongo que vayas al perfil de aleg (la del pene botando de avatar) a meterte con M.Shadows, si vienes con moratones TE AVISÉ AMIGO!

#17327 b)

#17324 Escucho de todo, pero de todo lo bueno no soy el tipico tópico que dice "que escucha de todo y no conoce Radiohead (por ejemplo)", y no voy de entendidillo de la vida xd, es que mi pasion por la musica es tan basta que no te sabria decir, bueno sí, Oasis y los Beatles son mi combustible (tiro sobre todo de britpop e indie) pero me paso escuchando musica de 8 a 10 horas al dia, sin exagerar. De hecho aunque ya lo comente el otro dia en unos dias me hago otro tatuaje evocando el significado de eso eso mismo, la musica para mi, como el culto que tengo hacia ella.

Ah bueno, y where is my mind de pixies es el himno y banda sonora de mi vida.

¿Y tu?

4 respuestas
B

#17329 Pues hay muchos motivos para no comer bien eh xD

1 respuesta
Lan0s

#17331 Tu mono con las gafas tiene una cara de hipster que tira para atrás.

1 respuesta
Ronso

#17329 O porque solo dispone de un hornillo cutre...

1 respuesta
nDrw

#17333 Tu comentario es muy mainstream.

SnighT

Quien come mal es por pereza, no os dejeis engañar

2 respuestas
B

#17331 tambien puedo escuchar algo de hip hop, como reggae, gospel etc menos reggaeton y esas cosas, pero sobre todo soy una fan incondicional de los red hot chili peppers sin duda alguna, tambien suelo escuchar, avenged, linkin, metallica, lenny kravitz, y mucho rock de los 80 que hoy en dia es todo una puta basura comercial lo que hechan por ahi..

3 respuestas
PiTiFiNi

#17336 yo no desayune hoy, y muchos otros dias un vaso de zumo na mas...

2 respuestas
nDrw

#17337 Me gustas.

¿No te vas de festival?

1 respuesta
Tema cerrado