Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

Finally...

4 respuestas
PiTiFiNi

#17341 Ea, habra que conformarse.

1 respuesta
B

#17340 acabo de venir del sonisphere ;) que fue este finde y me lo pase como una enana, y en diciembre marche a ver a los red hot ;D y aver si en verano se puede ir a alguno mas por asturias que lo tenemos al lado y hay playita para este calorazoo!

#17344 pues sorprendeme ....
#17345 es que sinceramente lo que se escucha en los garitos o en la radio ( no los escucho ) para mi no es musica, es hacer por hacer canciones que no las recordara ni la madre que les pario en 5 años...

2 respuestas
SnighT

#17337 menos reggaeton y esas cosas no sabes de musica

#17341 la mano da pa paja

2 respuestas
tmeto

#17331 jajaja yo no dudo de que el chaval se esfuerza ehh, solo digo que no podemos comparar pantera con cualquier grupillo de esos...pero oye, igual de respetablensss

#17337 lo comentaba ayer con mi compañera de piso, y ciertamente, la musica en general a perdido un monton de calidad....vete al genero que quieras que la comparacion de calidad es aplastante....que hoy en dia lo que mas se escuche es cualquier cosa de guetta o cualquier colaboracion de guetta + pitbull, rihanna, ponga aqui artista de turno....

#17338 no desayunar en serio que es bastante condicionante para el resto del dia....

5 respuestas
NerfMe

#17342 Conformarse? Son una maldita delicia, les dan mil vueltas a los croissants.

#17344 En realidad da para muchas pajas. Jiji.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#17346 Comentarios como ese no son buenos a estas horas ><

1 respuesta
SnighT

#17346 Tontorrona :$

#17343 http://www.mediavida.com/foro/23/solo-reggaeton-y-mas-reggaeton-447955

#17345 ya ves, como se nota cuando uno desayuna bien

1 respuesta
Tabike

#17332 Para mi, solo se puede deber a una variante de esas 3 que he mencionado anteriormente, te aceptaria por mandato medico como mucho, y aun asi se puede comer bien, pero con restricciones.

#17334 ¿Y eso que tendra que ver? Con un hornillo se pueden hacer maravillas, todo es cuestion de organizarse bien, desde tiempos inmemoriables, solo con un fuego se puede hacer de todo.

#17336 Bueno, en africa no creo que se aplique solo lo de la pereza, pero hoy en dia y la mayoria de las veces, si es asi, pura pereza.

#17338 Dando la razón a 17336 como dios manda xD

#17331 Ya que estamos, ponme algunos de sus "Grandes exitos" para poder disfrutar de lo mejor de ellos, ¿no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#17346 Notese la ironia, mataria por unas tortitas...
#17345 No tengo hambre por la mañana recien levantado, es un asco lo se.

2 respuestas
B

#17348 puaagss acabo de vomitar! tu escucha lo que te salga de las pelotas pero no me digas que no tengo ni puta idea, cada uno escucha lo que quiere, asi que te dejo con tu"musica" por no llamarlo de otra forma..
#17352 ajajaj pues nooo, no les vi es que habia muchsiima peña, vi a un jesucristo que le seguian cantando canciones " del señor" muy gracioso( luego le ves haciendo pogo)xD, a un grupito de wallys, curas, y gente rara, mucha gente rara... ajajaj
pues seguro qe te lo pasas genial, lo malo son las vueltas que son destroyers total! jajaa ya em contaras! :)

1 respuesta
nDrw

#17343 Yo no fui al Sonisphere aunque me hubiera molado ver a enter shikari y alguno mas ademas de los must. Otros colegas si fueron y alomejor te cruzaste con ellos ¿y que voy a saber yo? te preguntaras, pues es que iban disfrazados de oso y de pinguino xd con todo el calorazo.

A Red Hot tambien fueron mis colegas, y me lo perdi, que envidia me dais.

Yo este año me he decantado por el Optimus Alive de Lisboa, que me parece cojonudo, me voy una semana de vacaciones para alla, vamos unos 15, y los 3 ultimos dias festival.

Y a la vuelta al Dcode aqui en Madrid, barriendo para casa por supuesto.

Me hubiera gustado ir al Arenal, y al Monegros, pero no me puedo partir en mas cachos

:(

1 respuesta
NerfMe

#17347 Empezó él!

#17350 Pues estas están recién hechas. :3

2 respuestas
centu

#17345 el desayuno esta sobrevalorado, lo importante es el almuerzo.

#17341 viva la dieta sana!

2 respuestas
SnighT

#17351 Ereh unah rasistah musical

#17350 Ve comiendo poco a poco y empezaras a desayunar de puta madre

#17353 A mi no me eches la culpa, que pasa como uno es negro... pues lo que toca, no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#17353 calla calla callaaaaaaaskdlñasf!!

babri

buenos días! :D

ya tengo acceso a internet! XDDDD llevo toda la mañana currando esto no es serio xD

1 respuesta
NerfMe

#17354 Viva!
Lo cierto es que merezco estar como una vaca con lo que como. Pero insana no es que sea mi dieta.

1 respuesta
B

#17341 Estoy salivando cosa mala XDDDDD lo mismo me las hago para merendar XDDDD

1 respuesta
NerfMe

#17359 Ataque diabético!!

1 respuesta
centu

#17357 tomate la semana libre por tal proeza.

#17358 pues la nata que se ve te puede gustar pero de sana no tiene un pelo.

2 respuestas
tmeto

#17354 Discrepome, un desayuno bueno te da fuerzas hasta la comida, que porsupuesto no descarto el almuerzo como comida importante, pero...si no piensas lo mismo escoge hora para el duelo!!!!!

1 respuesta
B

#17355 ajjaja no omee hay gente para todo :D

nDrw

#17345 Te doy la razon, ni de coña es comparable. Pero tiene muy muy muy buena voz Shadows de las mejores.

#17349

Bat Country (Si has visto miedo y asco en las vegas, el videoclip esta inspirado en el libro y peli, muy guapo)

Afterlife

Beast and the Harlot

Dear God

So far away.(Recomiendo que la veas con el videoclip original, es mas lenta, mas triste y mas fuera de su estilo pero esta dedicada a su ex batería "The rev" que murió aun estando en activo la banda, y claro se han criado juntos desde pequeños, la verdad que conmueve el clip)

Con esto puedes ir tirando para ver si te gusta o no

;)

1 respuesta
NerfMe

#17361 Hay que encontrar el equilibrio! Además la nata es poquita.
Pero he aprendido a montar leche evaporada para que quede igual que la nata (pero con menos grasa).

1 respuesta
Lan0s

#17364 En la última se nota que Shadows tiene una buena voz. Y creo que la del videoclip de the Rev es ésa, no la de Dear God.

EDIT: Ok, estoy escuchando la de Dear God y parece que también va dedicada a él.

1 respuesta
babri

#17361 eso haré! \o/ xDDDD

B

#17360 Coma diabetico jajajajajaja que grande. Eres una cocinillas, a ver si aprendo a hacer cosas ricas variadas de las que tu haces !!!!

1 respuesta
NerfMe

#17368 Ahora que tengo la thermomix voy a hacer un muchillón de cosas nuevas!
En breve haré una quesada pasiega y un bizcocho de nocilla como el que pusieron en el foro de cocina. :3

1 respuesta
babri

#17369 hacer cosas con la termomierda no tiene mérito...XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado