#1709 Ya ves xd Incluso el año pasado tuve un profesor que si te sentabas en la última fila te lanzaba Cd's a modo de Frisbee para que estuvieses atento y con la mirada fija hacia delante, que tension de clases xd
eso hoy en dia es denunciable...
ahora los pobres profesores estan acojonaos, no pueden hacer nada o los alumnos les denuncian.
como cambian las cosas tio :/
#1711 Bos dias!. Ayer vi en el canal discovery en lo de megaconstrucciones la ciudad de las artes de santiago. Menuda obra estan haciendo.
#1717 Como se hace, así se hace, hay mil programas iguales con distinto título xDDDD
PD: A mí también me molan
#1706 Me alegra saber que no soy el único xD. Espero no entrar en modo regresivo pero vamos me tengo que controlar o voy a acabar teniendo un problema con la justicia en base a ciertas violaciones sobre mujeres con minifaldas, medias o botines...
Menos mal que se cuando estoy cercano al limite y me paro, si no puedo llegar a ser como abbath pero en gore
#1704 Si claro... gay.... Gay no, demasiado sexual xD. Racional, lógico y sexual, putada de combo...
Asi que amigos mios, cuando no sepais controlaros quedaos en casa viciando, y más si estais solos en casa.
#1716 A mi me tiraban las tizas en mis tiempos de la eso...
Ahora ya no hay pizarras de tizas en el ifp en el que estoy =S son todas de rotulador
#1714 Una vez sales del instituto ya la cosa se relaja bastante, he pasado por 2 universidades y ahora estoy en un centro de estudios haciendo un Ciclo superior y siempre hemos tenido buen rollo con los profesores, por muy cabrones/putadas que nos hagan.
Y si, lo de las escuelas/institutos es asqueroso, yo no hace tanto que sali de allí y cuando estaba yo aún se estaba bien, los profesores tenian nuestro respeto y tal, pero mi hermana que terminara la ESO este año ya no es igual, y eso que los profesores son los mismos que tenia yo, me cuenta cada cosa que les pasa en clase que me quedo a cuadros...
#1723 Fue un profesor? de ser así se merece que le retiren del puesto de trabajo... en teoría no pueden ni gritar a los chavales , con eso te lo digo todo xd.
#1722 hombre es que tirarle una tiza o un borrador a un tiazo que tiene ya 2X tacos pues como que es para decirle "oiga, de que coño va usted". Mientras que si se la tiras a un monicaco de 15 años que no te hace ni puto caso... es muy distinto xD
#1727 Hay chavales de 2X tacos que se merecen la tiza o el borrador 50 veces mas que crios de 15 años.
#1731 Un poco, si xd Pero no pierde razon por ello, se supone que si estas estudiando algo con 2X años es porque quieres, no vayas a clase a joder a los demas, para mi esta gente se merece todo lo que le puedan hacer y mas.
#1729 Me sobran energias, es el problema. No veo gotica, cibergotica o mujer que con cierto punto de fetichismo no me al ponga como para empotrarla... Me estoy volviendo violento de tanto industrial, y eso me preocupa
#1729 En portugués dicen normalmente Bom día, nosotros podemos decir también Bon día y ellos bos días.
Si me vas a saludar todos lo días así mi respeto por ti se incrementará x100000, porfavor dime en que idioma gustas que te los dea a ti.
#1735 Ja esta aquí, ja ha arribat l'Arale (8)
#1738 Que anime mas grande que tuvimos en la infancia gracias al C33 xd
#1734 Me vas a comer tanto la polla que me asusta...
Nada cari, que hoy estoy violento. Será la McRib de ayer....
#1737 XDDDDDDDD te queda bien esa frase
Yo ayer tambien me comí uno y de violencia na de na XDDD