Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#1707 #1709 Yo tenia un profesor en la universidad que tenia una puntería con el borrador que no era normal

#1710 Buenos días.

1 respuesta
B

Ains.....con que pocas ganas de nada me he levantado hoy...... :(

1 respuesta
Yaya

#1709 Ya ves xd Incluso el año pasado tuve un profesor que si te sentabas en la última fila te lanzaba Cd's a modo de Frisbee para que estuvieses atento y con la mirada fija hacia delante, que tension de clases xd

LaChilvy

eso hoy en dia es denunciable...

ahora los pobres profesores estan acojonaos, no pueden hacer nada o los alumnos les denuncian.

como cambian las cosas tio :/

2 respuestas
abath666

#1711 Bos dias!. Ayer vi en el canal discovery en lo de megaconstrucciones la ciudad de las artes de santiago. Menuda obra estan haciendo.

1 respuesta
Urien

#1709 Mi profesor me tiraba el borrador.
#1712 A ver si esto te alegra, hoy te acuestas y cuando te levantes al dia siguiente es viernes!

2 respuestas
LaChilvy

A mi me mola el programa "Asi se hace" del Discovery Max, es genial xd

1 1 respuesta
Rurik

#1714 Mas de una denuncia se buscó ese profesor, a mi nunca me lo hizo, pero no se como hubiese respondido si me lo llega a hacer.

#1715 Que bonito es que te dean los buenos días en gallego :qq: . Muchos decian que eso iba a ser la tumba de fraga en realidad xD.

2 respuestas
Deoxys

#1717 Como se hace, así se hace, hay mil programas iguales con distinto título xDDDD

PD: A mí también me molan

Oboro

#1706 Me alegra saber que no soy el único xD. Espero no entrar en modo regresivo pero vamos me tengo que controlar o voy a acabar teniendo un problema con la justicia en base a ciertas violaciones sobre mujeres con minifaldas, medias o botines...

Menos mal que se cuando estoy cercano al limite y me paro, si no puedo llegar a ser como abbath pero en gore

#1704 Si claro... gay.... Gay no, demasiado sexual xD. Racional, lógico y sexual, putada de combo...

Asi que amigos mios, cuando no sepais controlaros quedaos en casa viciando, y más si estais solos en casa.

2 respuestas
M

#1716 A mi me tiraban las tizas en mis tiempos de la eso...

Ahora ya no hay pizarras de tizas en el ifp en el que estoy =S son todas de rotulador

Yaya

#1714 Una vez sales del instituto ya la cosa se relaja bastante, he pasado por 2 universidades y ahora estoy en un centro de estudios haciendo un Ciclo superior y siempre hemos tenido buen rollo con los profesores, por muy cabrones/putadas que nos hagan.

Y si, lo de las escuelas/institutos es asqueroso, yo no hace tanto que sali de allí y cuando estaba yo aún se estaba bien, los profesores tenian nuestro respeto y tal, pero mi hermana que terminara la ESO este año ya no es igual, y eso que los profesores son los mismos que tenia yo, me cuenta cada cosa que les pasa en clase que me quedo a cuadros...

2 respuestas
LaChilvy

#1718 a mi me han tirado una tiza 1 vez, en primaria, lloré mucho xD

#1722 es q los niños de hoy dia no tienen respeto x nada ni nadie :S

1 respuesta
Rurik

#1723 Fue un profesor? de ser así se merece que le retiren del puesto de trabajo... en teoría no pueden ni gritar a los chavales , con eso te lo digo todo xd.

1 respuesta
centu

Me acuerdo en primaria como te sacaban de clase tirandote de la oreja xDDD

B

#1716 Eso esta muy bien ^, pero mis ganas de nada no son porque no sea viernes todavia XDDDDDD

Urien

#1722 hombre es que tirarle una tiza o un borrador a un tiazo que tiene ya 2X tacos pues como que es para decirle "oiga, de que coño va usted". Mientras que si se la tiras a un monicaco de 15 años que no te hace ni puto caso... es muy distinto xD

1 respuesta
LaChilvy

#1724 sisi, fue un profe... pero eso hace 20 años no se veia mal xD

abath666

#1718 Pues todos los dias te saludare asi. Mis bisabuelos por parte de madre eran Portugueses.

#1720 Tu reserva energias que en mayo vas a gastar todo.

2 respuestas
Yaya

#1727 Hay chavales de 2X tacos que se merecen la tiza o el borrador 50 veces mas que crios de 15 años.

#1731 Un poco, si xd Pero no pierde razon por ello, se supone que si estas estudiando algo con 2X años es porque quieres, no vayas a clase a joder a los demas, para mi esta gente se merece todo lo que le puedan hacer y mas.

1 respuesta
Urien

#1730 Era la respuesta facil xD.

1 respuesta
Oboro

#1729 Me sobran energias, es el problema. No veo gotica, cibergotica o mujer que con cierto punto de fetichismo no me al ponga como para empotrarla... Me estoy volviendo violento de tanto industrial, y eso me preocupa

2 respuestas
Rurik

#1729 En portugués dicen normalmente Bom día, nosotros podemos decir también Bon día y ellos bos días.

Si me vas a saludar todos lo días así mi respeto por ti se incrementará x100000, porfavor dime en que idioma gustas que te los dea a ti.

1 respuesta
B

#1732 Me estas dando hasta miedo :S

1 respuesta
LaChilvy

Bon dia a la vila del pingüi!

1 respuesta
Yaya

#1735 Ja esta aquí, ja ha arribat l'Arale (8)

#1738 Que anime mas grande que tuvimos en la infancia gracias al C33 xd

1 respuesta
Oboro

#1734 Me vas a comer tanto la polla que me asusta...

Nada cari, que hoy estoy violento. Será la McRib de ayer....

2 respuestas
LaChilvy

#1736

1 respuesta
B

#1737 XDDDDDDDD te queda bien esa frase :P

Yo ayer tambien me comí uno y de violencia na de na XDDD

2 respuestas
centu

Yo de joven sabia hablar catalan gracias a:

1 respuesta
Tema cerrado