Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#1740 jajajajaja es que era muy grande el club super 3... pillabas el canal??

3 respuestas
Danico

Yo lo unico catalan que se es la cancion sol solet HAHAHA

Oboro

#1739 Pues entonces serán otras cosas. La cosa es que me sobran energias como para reventarlo todo y yo no soy de esos xD, yo necesito estar calmado que nervioso y violento no me controlo...

Que voy a ver a centu en tanque y montamos algo como en Grecia pero entre 2 y con tanques, y no queremos que eso pase

#1741 Lo único catalán que me gusta es que en dragon ball dejaban la ost original pero doblada. Cambiar la canción en doblaje castellano en esta escena fue criminal.

#1744 Perdona pero el club super3 no tenia a natalia enseñando tetamen, por lo que no puede ser nunca superior

1 respuesta
AikonCWD

club super 3 > club megatrix

2 respuestas
B

#1743 Sal a correr o algo, yo que sé, para liberar un poco de furía, que no es bueno eso tampoco

1 respuesta
centu

#1741 hace años se pillaba el canal. Ahi veia yo bola de drac xD

1 respuesta
abath666

#1732 jajajajajaja. Asi estoy yo los 365 dias del año. Este finde a ver si consigo desahogarme, porque joder. Lo malo esque aveces ni aun tirandome a una tia lo consigo, si por mi fuese estaba follando 24/7.

#1733 En la ESO pude escoger entre dar Frances y Portugues. Y claramente escogi Portugues. La pena esque luego lo he practicado muy poco y se me olvida como se escriben algunas cosas. Yo me conformo con otro Bos dias. Sera porque desde que tenia 6 o 7 años me empezo a gustar el Deportivo de la Coruña o por mi antepasados Portugueses pero el Gallego y el Portugues siempre me han gustado. Es mas existe un dialecto cerca de mi pueblo que se llama " A Fala" o " A nosa Fala". Que se habla en 3 pueblecillos.

1 respuesta
Rurik

No teneis ni idea, Xabarin club > ALL.

Oboro

#1745 Tengo un saco de boxeo de los tochos en casa, luego cuando lleve el coche al taller me lo monto XD... Sacar los guantes de entrenamiento desde hace mil - xDDD

Antes cuando era pequeño molaban más mis furias, tengo el saco lleno de marcas de sangre de lo animal que era ---

Luego un dia fue peor pq la chica que me gustaba se me puso a llorar delante que le gustaba mi mejor amigo, y reventé un contenedor de vidrio de un puñetazo . Nunca nadie sabe como lo hice, la cosa es que me reventé la mano y el contenedor xD

2 respuestas
LaChilvy

#1746 lol, y te enterabas bien? xDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1744 En telemadrid había también un club que no me acuerdo como se llamaba, que ese si que molaba, yo era socio y me hacían descuento en aquopolis o en parque de atracciones de Madrid :qq:

Pero vamos, Megatrix más molaba también.

2 respuestas
Urien

#1737 #1739 McRib? en serio ha vuelto al final?

2 respuestas
Oboro

#1751 Cyberclub

#1752 Sí, pero a lo failer

2 respuestas
Urien

#1753 y eso?

xXxHarlockxX

#1753 Eso el ciberclub xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni me reía sabes?

centu

#1749 eso son mariconadas. Yo me jodi un dedo de un puñetazo al suelo jajaja Ahora ese nudillo sobresale menos xDD

#1750 entendia todo. A base de escuchar catalan y mas catalan al final aprendes. Oyendolo es como mas se aprende.

Despues te intentan enseñar ingles durante años haciendo ejercicios y mierdas y no te enteras de nada.

2 respuestas
Oboro

#1756 Cuando consigas lo que un amigo mio con 16 años, que abolló una placa de acero de un puñetazo (y se jodio desde la mano hasta el codo) me cuentas XD

centu

#1751 El megatrix lo veia de mas mayor a la hora de almorzar por estas razones:

LaChilvy

#1756 pues si, para aprender escuchando es como mas te acabas defendiendo...

Rurik

#1747 Conozco ese dialecto, es un claro ejemplo de lo grande que llego a ser la lengua gallega. También hay dialectos galaico-portugues en la zona del bierzo y oeste de asturias. Te saludaré con Bos días pues!

1 respuesta
ReYzell

2 mañanas para el cierre, no digo max!

1 respuesta
T

#1741 :ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El puto loco ese jOASJOASJOOJAS era lo maximo el club super 3

1 respuesta
centu

#1761 el cierre de que?

1 respuesta
abath666

#1760 Ostia eso si que me honra, es muy pero que muy dificil encontrar a alguien que conozca ese dialecto y que no sea de la Sierra de Gata.

1 respuesta
Rurik

#1764 Nos lo hacían estudiar en gallego jeje, aunque ya lo conocía antes de darlo en clase.

Es mas, hasta nos enseñaban a hablarlo.

#1766 Estas haciendo el reto de OoT tu también?

2 respuestas
centu

He vuelto a mirar las fotos de la pilar rubio y...

1 respuesta
Icora

Wolaa ! soy nueva ! a ver que tal por aquí !

1 respuesta
ReYzell

#1763

El cierre de....

2 mañanas remaining.

T

#1767 wolaaa , edad? peso? talla de sujetador please

#1762 pfff que tiempos XD

LaChilvy

#1762 petri se llamaba JAJAJAJJAJAJA

y el tomatic? el telefono rojo ese xddd

2 respuestas
Tema cerrado