Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

#17640 Qué ha hecho? xD

1 respuesta
B

Igual que el alcohol desencadena crisis neuróticas también lo hace el cannabis, no vengáis ahora a decir que hay que fumar todos los días y larga y continuadamente.
Hay gente a la que un sólo porro le ha desencadenado una crisis paranoica, y esto me lo han contado psicólogos profesionales.

Que queréis fumar pues muy bien. Yo bebo de vez en cuando algún fin de semana y no por eso vengo a decir que el alcohol no es tan malo como lo pintan, y que tiene efectos beneficiosos porque el vino es anticancerígeno.

2 respuestas
nDrw

#17641 NFI, le he preguntado a ver que me dice xd, lo mismo los que andais por los foros del mierdablo lo sabiais.

Dont know.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17640 joas no me jodas que le han baneado por el troleo en los foros de diablo 3? jaja que personajens

NerfMe

#17643 Sí, es por eso. xD
Creo que a alguien le ha molestado que intercale las H cuando se rie de alguien en modo loco psicópata. xD

centu

#17640 pero se dice porque le han baneado hombre!

#17635 galletas caseras rellenas de crema? Te gustan las comidas light eh

1 respuesta
nDrw

Lo mejor es cuando sales de fiesta y sabes que te vas a pillar un cebollazo, llevar a alguien que te cuide como #17642

Que mas da las neuronas, si tengo de sobra y ya no voy a estudiar.

1 respuesta
B

#17647 Yo no pienso cuidar más de nadie!! A mí este viernes que me cuiden a mí.

Por cierto, si alguien quiere salir por el Santiago Bernabeu, allí estaré con mis compis de clase (compis hembras) y vamos a entrar a un sitio en que son 4 copas por 10 leuros.

1 respuesta
Oboro

#17640 Es que ya tanto trollear en el foro del diablo le tendria que pasar factura

NerfMe

#17646 Le han baneado por reirse de los monguers del hilo de robos y demás.

Y son galletas Oreo, que haré sin relleno, porque lo negro me encanta y lo blanco lo odio por ser todo azúcar, así que busqué una solución práctica.

Por cierto, hoy me he acordado de tus palabras de ayer y he desayunado más sano.

1 respuesta
nDrw

Na tio!! jajaja, si es que esto ya es de vergüenza ajena, ni me metí con nadie ni nada, solo me reí de un par de tontos, y parece que el RaymaN (es el mongorador de Diablo 3) se debió de ver reflejado en los tontos estos y le debió herir o algo x'dddd así que nada, hasta el 1 de Junio a las 15.00h me echaréis de menos, tiroriroririiiiiiiio

Mongorador JAJAJAJA

1 1 respuesta
Oboro

#17651 Tú lo que quieres es que no vuelva no? XD Deja de pegar las cosas textualmente

tmeto

#17650 haces tu las galletas oreo? pues no se, yo hoy esque tengo cosas que hacer a la tarde pero si quieres nos casamos mañana, y no, no puedes invitar a esta gentuza.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17642 Lo que pasa es que para tener todo claro debo decir un par de cosas. Lo primero es que lo principal es la persona. Hay gente que con una dosis de cualquier droga se puede trastornar, otros que nesecitan mucho más. No podemos generalizar, así como no todo los que beben son unos borrachos, no todos los que consumen son unos yonkis. Y la verdad es que no conozco a nadie que sea un despojo solo por fumar. Siempre se acaban entremezclando otras sustancias. Y lo segundo es que las cualidades del cannabis se encuantran en más del 80% en otras formas de ingerirla que no sea fumándola. Fumarla es la peor forma de tomarla. El en lo que se refiere a beneficios, el cannabis es inmensamente superior al alcohol. Sobre esto no hay disputa.

1 respuesta
NerfMe

Mongorador rlz. xDDD

#17653 Bueno, será la primera vez que las haga, pero suelo hacer cosinas de esas.
Al fin alguien que valora mis dulces! :qq:

nDrw

Madre mia casi la lio parda, estoy codificando en nuestro sistema componentes y claro en mitad del copypasteo a toda ostia y casi sin mirar, voy a meter un condensador y en el campo descripcion veo:

"Na tio!! jajaja, si es que esto ya es de vergüenza ajena, ni me"

Madre mia si le doy a aceptar, que luego no se puede borrar jajajajajaja

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Aqui el hilo http://www.mediavida.com/foro/114/robos-de-cuentas-449176/14
Como podreis observar, gran parte de sus comentarios estan ocultados y/o eliminados.

Uno de ellos.

Jajajajajja me descojono de todos los que decian que tenian el authenticator y que les habian robado la cuenta y blablabla xdddd luego buscare a los que me dijeron que era un listo por decir que era culpa de los usuarios en su mayoria, quote incoming xD

Que cabron jajaja, nekriad pls

edit: #17656 serias mi idolo si lo llegas a hacer xddd y como que no se puede borrar?

1 respuesta
B

#17617 :qq: :qq: :qq: quiero achucharlo :qq: :qq: :qq:
¿que plan tienes?

1 respuesta
Oboro

#17658 Nos vamos a ir a echar unos bolos y luego a un pub de estos molones de epoca, en islazul hay un pub al lado de la bolera muy molón, asi tipo antiguo, pero la bolera apesta bastante, asi que habria que ir mirando alguna chula, de estas que te dan partida zapatos y refrescos ftw

2 respuestas
nDrw

#17657 Pues no se tio xd es una aplicacion que hizo una informatica y es un poco rudimentaria lo que pasa que ya rodamos con esto y cualquiera lo cambia. No se que punteros tendra y que direcciones memoria no podra modificar pero es una puta mierda y hay que tener mazo cuidado.

1 respuesta
centu

#17648 4 copas 10 euros? Copas copas o chupitos? Ese precio es cojonudo.

#17617 como mola la gatica, es de tamaño bolsillo aun xDD

1 respuesta
AlejaaaN1

Estoy cansado de tanto trabajaJaJAJAJAJAJAJA

tmeto

#17659 un compañero de ofi habla bastante de la bolera de chamartin....por si sus sirve.

SnighT

La peña en el diablo parece que no tiene amigos xDDD hablando por el puto general toos pesaos

1 respuesta
B

#17654 Aham, ahora me vas a decir que el beneficio de tomarse una cerveza (ojo, sólo una) o un vaso de vino tinto diario es menor que el de fumarse un porro o comerse u cacho de bizcocho de marihuana diariamente.

Siempre estáis igual. El alcohol es malo, y mucho, pero el cannabis también, aunque sea "terapéutico" en algunos casos, con muchos efectos secundarios, por cierto.

Dejad de intentar defenderos, porque nadie ha ido a defender el alcohol. Pero cuando se dice algo de los porros siempre saltáis con el "y tú más"

#17661 Copas copas, y no de garrafón que me las sirve mi amiga.

2 respuestas
centu

#17664 abrir diablo 3, meter contraseña, /leave

Vaya puta idea tuvo el que añadio eso.

#17665 ah vale teneis enchufe, ya cuadra todo.

1 respuesta
B

#17666 No, creo que es así siempre eh, antes de la 1:30 4x10, después 2x12

B

#17659 Me parece guay, aunque a mi los bolos me dan un poco igual XDDDD ya me llevais por ahi ^^ el proximo finde estoy en Madrid.

1 respuesta
Oboro

#17668 Te dan igual hasta que vas de cachondeo, con perritos y copas jugando a los bolos xD

#17660 Cada vez que me salta el Song 2 o el Coffee and Tv me acuerdo de que Oasis es una puta mierda comparandolo a Blur. Te espero en la ofi

#17670 Tatuate a Oasis en el ojete, es donde mas les pega

1 respuesta
nDrw

#17669 hijodeputa.

1 respuesta
Tema cerrado