Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Pirome a comer, sed buenos.

nDrw

Un colega se disfrazo del brick de leche de Coffee & TV xd es la polla ese video.

A mi me flipa Blur tambien, todo el britpop de los 90 es sencillamente la polla.

B

Jelou pipol!

1 respuesta
Narayan-Sama

#17665 Pero es que no he saltado con el “y tu más”, es una simple y llana observación de los datos. Las cosas deben quedar claras, porque hay muchos dogmas y malentendidos en estos temas que llevan a ni siquiera buscar información para ver más allá de tu ombligo.

A titulo informativo, cerca del 90% de los beneficios del cannabis se esfuman al ser fumados. Tampoco vale pillar cualquier planta de cualquier edad y prepararla para comer y que te beneficie. Tampoco valen las dosis indiscriminadas.

Infórmate un poco más, no creo que te cueste nada.

1 respuesta
breixone

#17673 Srta Limón

1 respuesta
Mikaki

Picoo a picooo!!

Buenas Tardes xD

nDrw

Al loro, pero si tenemos una discusion entre Narayan y Gennita. Los menos cabezones, persistentes, concienzudos, moralfags y fanáticos en llevar razón en una discusión.

Hoy deberían cerrar las mañanas a las 19:00 hrs.

Besos negros, os quiero.

Oboro

#17674 Pq se tiene que informar? Que más darán los beneficios del cannabis en lo que ha preguntado el chico? Todo esto ha empezado pq el tio ha dicho que FUMABA porros, y le dieron brotes de "XXX", y tú has saltado a defender el cannabis, que eso no tenia porqué ser la causa y que era beneficioso en muchos aspectos, pero ahora dices que fumando se pierden la mayoria de sus beneficios, y los perjuicios no (y esto lo sé). Entonces que defiendes?

Es más que probable al 90% que sea causa de los porros todo lo que le ha pasado, que estuviera tocado ya de la pinza y que esto fuera un catalizador y le reventara la pelota del todo, pero ponerse a defender el cannabis no es ni era para nada necesario, y menos diciendo que es beneficioso, pero que cuando se fuma pierde casi todos los beneficios.

1 2 respuestas
B

#17675 Yeaaaaaaaaaah Lady Lemon xD

SnighT

JAJAJAJAJ ya tengo entretenimiento trolear a los retrasaos del general del diablo JAJAJA

1
B

#17678 A eso es a lo que iba básicamente. Y que cuando se dice algo de los porros siempre se salta con como: pues el alcohol más y tú seguro que bebes; cosa que no tiene que ver con el tema.

Y? He dicho yo que sea bueno? Por mí como si desaparece de la faz de la Tierra.

NerfMe

Ya me han contestado los de la universidad:

En relación a tu consulta, te comunicamos que puedes encontrar los criterios de valoración de las pruebas de acceso en el campus virtual en el apartado "Secretaria de las pruebas para >25 i >45 // Criterios de valoración".

Cordialmente,



Servicio de atención de la UOC

Son retrasados o qué?

1 respuesta
PiTiFiNi

#17682 Eso me suena a las tipicas contestanciones de los mj en el wow respondiendo con un copy&paste para librarse rapido del ticket.

Que sinvergüenzas.

Nadie se ha fijado que blackgun hace tiempo que no postea?

DEP

1 1 respuesta
B

Yo le escribo a mi decana para que me dé cita para hablar con ella y no me contesta.
Y luego voy a su despacho y nunca está donde tiene que estar.

Narayan-Sama

#17678 Pero es que te centras en las cosas que te interesan. Es como si hubieses leído solo la mitad y de esta mitad te quedaras con la mitad. Todos los porros son cannabis, pero no todo cannabis son porros. Los mismos tienen beneficio y causan males, esto es seguro. Lo que ocurre es que hoy en día se da a entender que cualquier producto que se pueda derivar del cannabis es malo, cuando no es así. Todo lo contrario. Y por eso digo que se informe uno antes de hablar. Y en definitiva, si quiero defender algo lo defiendo. No tengo que tener una escusa. Pero en este caso si que existe, porque empezar un relato de desequilibrio psíquico diciendo que empezó a fumar, invita a pensar que sus problemas fueron provocados por las “drogas” y no por una obsesión enfermiza con una chica.

1 respuesta
Thiran

Estoy en una encrucijada, pizza barbacoa o carbonara?! Creo que pillare la barbacoa

1 respuesta
B

#17686 Barbacoa sin duda :)

1 2 respuestas
NerfMe

#17683 Pero es que encima el fallo fue suyo. Ya les he respondido una parrafada en enrage, a ver qué me cuentan. Pero vamos, lo mínimo cuando pago por ese examen y tengo intención de pagar un pastizal más por la carrera es contestarte a lo que preguntas.
Malditos sean.

Estimados señores,
Les vuelvo a escribir al respecto de la evaluación de los exámenes porque les comenté una duda sobre un examen a lo que me respondieron lo siguiente:
'En relación a tu consulta, te comunicamos que puedes encontrar los criterios de valoración de las pruebas de acceso en el campus virtual en el apartado "Secretaria de las pruebas para >25 i >45 // Criterios de valoración".'

Mi duda en particular es sobre la repercusión de un error en los enunciados de dos ejercicios de Lengua Castellana que se hizo en las pruebas de Madrid, que no tiene nada que ver con los Criterios de valoración que me han mencionado, sino que es una duda sobre algo puntual. Dado que fue un error que sufrimos todos los que hicimos la prueba y afectaba a los dos ejercicios que más puntuaban de esa asignatura, me gustaría que me aclarasen particularmente si ese error que no está contemplado en ningún apartado de la secretaría virtual (porque supongo que el haber mezclado dos enunciados no es algo que pase frecuentemente) ha afectado a la nota final de los exámenes y si han tenido en cuenta que hasta pasada buena parte del tiempo del examen no nos dijeron cómo teníamos que hacer los ejercicios (cosa que ha afectado a los que los teníamos empezados) para evaluar ese examen.

Muchas gracias.

B

#17685 Pero es que nadie ha hablado desde un principio de que el chaval consuma infusiones de maría, sino de que a base de porros se le ha desencadenado una paranoia.
No mezcles churros con merinas, que no hace falta, que siempre estás igual con lo super beneficiosa que es la marihuana y demás.
Que el cannabis tiene muchas propiedades? Ya lo sabemos. Que algunas son beneficiosas? Ya lo sabemos. Que muchas otras son perjudiciales? También lo sabemos. Que no es lo mismo comerla que fumarla? También lo sabemos.

No tienes por qué venir y decirle a nadie que se informe sólo porque no esté de acuerdo contigo, porque por esa regla de tres te puedo decir yo lo mismo: infórmate más.

1 respuesta
AlexGc

Buenos días ~

K

Buenas xD qué sueño

Narayan-Sama

#17689 Jejeje. Informado estoy, no te preocupes. Dado que sé lo bueno y lo malo del cannabis. Como tampoco puedes afirmar con rotundidad que los porros le provocaron el brote. Pero parece que te da igual. Y sí, porque no voy a estar siempre igual. Si algo es verdad, por mucho que se niegue, no deja de ser verdad. Y no lo digo porque esté en desacuerdo conmigo, sino porque alomejor si uno se informase abordaría el tema de manera distinta. No seamos ?Inquisidores?.

P.D.: Hace siglos bañarse llevaba consigo la creencia de que vas a enfermar y la gente no se bañaba.

En otro orden de prioridades. Alguien sabe de un buen fisioterapeuta por la zona de Alcalá de Henares. Es que ya se me hace una necesidad imperiosa arreglarme la espalda. Eso de estar 24/7 con dolores no me mola nada.

Gracias.

2 respuestas
Tabike

#17687 Hoy te dedico el menu que me toca por la envidia que te dio ayer, espero que el de hoy te guste menos y disfrutes mas de lo que comas tu ;)

(Ayer de fruta me toco un melon dulcisimo, hasta me comi un par de trozos de mas jajajaja)

Ensalada de arroz, solomillo a la pimienta con patatas fritas y pimientos, fruta y bebida

#17692 Pena que no sea de ahi, algunos de mis mejores colegas son fisios con clinicas propias :(

1 respuesta
NerfMe

Yo voy a comer fajitas, que tengo antojo. :qq:

PiTiFiNi

Yo me acabo de comer un croissant que se habian dejado en la cafeteria muahaha.
Me lo comi tal que asi:

AlexGc

Yo tengo hambre hijos de put*, no he almorzado :¬¬:

Thiran

#17687 Te haré caso :P

1 respuesta
B

#17693 Hombre gracies! xD

#17697 Es que está más rica y lo sabemos

PiTiFiNi

Bueno empiezo a recoger, mañana viernes si!
Ame que chapens.

B

#17692 Ok, te doy la misma respuesta: informada estoy, no te preocupes.

1 respuesta
Tema cerrado