Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#17910 +1

1 hora y cuarto queda aun... me he puesto a escuchar musica para amenizar el rato que queda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17910 Y encima el lunes tenemos subida a producción de todo lo que he modificado y arreglado, pero el mismo día empiezo un curso de Tridion. A saber como nos la apañamos. Hoy tengo que tenerlo todo preparadisimo, por eso se me pasa el tiempo vilando.

1 respuesta
-jack69-

jajaja que quejicas que sois de verdad, ahí sentaditos, delante del ordenador sin hacer nada... :P abro paraguas? jajaja

1 respuesta
Mr-Carradine

#17908 No, creo que en todas las carreras hay un 3% (menos en INEF, fisioterapeuta y otras que puede llegar a un 10%) de las plazas destinadas a los deportistas de elite (normalmente deportistas que han logrado una medalla para España a nivel internacional) y ; en caso de que muchos pidieran lo mismo, supongo que cogerán a los que más nota tengan.

Porque no es apuntarse, es que te cojan xDDDDDDDDD

Casémonos.

centu

#17912 si tienes cosas que hacer el tiempo pasa volado. Pero yo no tengo el cuerpo para trabajar mucho, y despues a conducir 3 horas pfff menos mal que es para ir a la playa que si no...

#17911 yo por la tarde me pillo fiesta jejejejeje

1 respuesta
breixone

Pedazo día de calor jodeeeeeer, hoy le va a caer playa denuevo porque si me quedo en el pueblo es un puto infierno !

PiTiFiNi

Que sueño, esta ultima hora va a ser sudor y sangre, mucha sangre.

Narayan-Sama

#17913 La verdad es que se hace duro estar todo el día sentado. Porlomenos uno puede irse a por un cafe + pitillo cuando quiera. Pero eso de no hacer nada... Aqui estamos levantando España chavalote.

centu

Hago una cara con numeros.

MisKo

Joder, que bien se esta con el trabajo hecho =)

Buenos dias

nDrw

#17907 Como te va laboralmente tigreton.

1 respuesta
LaChilvy

#17915 ueeueee, tu si que sabes.

tener la tarde del viernes libre es gloria!

Mr-Carradine

Melafo. Basto.

NocAB

#17921 Bien, no me puedo quejar... estoy de viaje de trabajo. No me gusta el ambiente que hay en la oficina por los jefes, entre los compañeros estamos bien pero los jefes crean tensión y mal rollo. Pero bueno... supongo que no me puedo quejar.

A ti como te va??

1 respuesta
-jack69-

jajaja joder macho, levantando españa?? tomando café y fumando? Vaya tela ¬¬

1 respuesta
Narayan-Sama

#17925 Cuidado, que es un trabajo más que complicado. Si no preguntaselo a los políticos. Y ya que lo has mencionado, voy a fumarme un piti.

LaChilvy

tabaco... 1 año y pico ya desde que lo dejé!

PiTiFiNi

Joder, habeis visto el hilo de los muñecos de cera?

Entra los monigotes y los comentarios son unas risas aunque me las tengo que aguantar xd

1 respuesta
Narayan-Sama

Mmm tabaco...

1 respuesta
LaChilvy

#17928 link al hilo?

1 respuesta
SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=Ez4LhOOy094

PiTiFiNi

#17930 http://www.mediavida.com/foro/90/museo-cera-spain-is-different-387932
#17933 Por eso puedes ir algun dia a entretenerte al club de la comedia o al museo de cera xdd

1 respuesta
LaChilvy

#17932 ah vale es viejuno el hilo... dan verwenza ajena los monigotes de cera xd

1 respuesta
NocAB

#17929 Mmm tomacco...

1 respuesta
LaChilvy

1.30 casiiiiiiiiiiiiiii!!!

Lan0s
1 respuesta
PiTiFiNi

#17936 Al ver tu spoiler ya pense que era de nuevo el video de peter y el poder del amor. Me tienes traumao.

Narayan-Sama

#17934 Sal de mi cabeza!!!

nDrw

#17924 Uf, te perdi la pista hace un tiempo que estabas yo creo en unas practicas follado por excel y con formulas.

Yo bien xd, donde siempre, en la ofi, de lo mio, no me quejo, me renovaron y subieron sueldo y de momento estoy hasta septiembre de 2013 si todo va bien.

Ya llevo cerca de dos años, y bueno, a pesar del ambiente pues tirandillo y contento. Se lo que es eso de que el jefe crispe los nervios y la armonia de oficina.

^^

#17943 jajajajaja pero seras subnormal, botellon de limonada.

1 1 respuesta
Miharu

Buenos dias-medio-dias

Tema cerrado