Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#17879 seguramente tardaran un mes y pico mas, aun asi, la legion extrangera francesa esta movilizandose cerca....y creeme que esos siempre son los primeros en repartir.

No seria mas pacifico que les regalaramos bankia y se intervinieran ellos mismos?

centu

#17878 no tienes ningun sitio para comprar ambar alli? Pe-pero eso es como si te quitaran zaragoza del pecho. Sin ambar los maños nos morimos en unas 72 horas tras una larga agonia!

#17879 no hay pasta para guerras, ni aunque tengan petroleo :(

2 respuestas
LaChilvy

Casi las 12!

Y mis cagarrinas han remitido! xddd

Narayan-Sama

#17882 Pasta para guerras siempre hay y habrá. No solo el petroleo está detras de los intereses "globales".

PiTiFiNi

#17882 Me cago en su #*š€"!$ pero esos pies? Que los usa de rastrillo para quitar un poco la mierda? Eso es sindrome de diogenes no me jodas, puto ascazo.

1 respuesta
ReYzell

#17880 ni una cosa ni la otra.

yo soy mErcha***

pongo los asteriscos para que no me relacionen via google.

1 respuesta
tmeto

#17885 con esos pies imaginate las manos....o .....su..... :palm:

nDrw

Llego tarde a las birras?

1 respuesta
Oboro

#17886 Ostia cierto, xD ya decia yo que poniendo tu apellido no me salia este menda

centu

#17888 pero puedes juntar lo que nos queda a cada uno para conseguir una jugosa media garra de babas y cerveza!

2 respuestas
nDrw

#17890 No es la primera vez que lo he hecho xd

centu
LaChilvy

#17890 puto asco tio xDD

2 respuestas
Mr-Carradine

#17893 Amor de mis entrañas, viva muerte, en vano espero tu palabra escrita

1 respuesta
centu

#17893 cierto, no puedo con la gente que bebe culos de ceerveza.

1 respuesta
tmeto

#17895 recuerdo que en mi mas tierna juventud, en una epoca pasada, recuerdo que teniamos la aficcion de ir por el casco robando/ cambiando de sitio, cubatas / cervezas a medias por los bares....a saber que pude beber aquellos dias....

1 respuesta
LaChilvy

#17894 carradain! :**

1 respuesta
breixone

Buenos días !!!!

TOMA VIERNES AÍ !

centu

#17896 las ganas de beber y la falta de presupuesto son malas compañeras. Yo alguna vez tambien he adoptado cubatas huerfanos :qq:

1
V
1 respuesta
PiTiFiNi

#17900 spiorel pls

Mr-Carradine

#17897 En un mes voy para tu amada ciudad condal. Esta vez no te haré falsas e insípidas promesas de invitarte a comer en el club de Polo (donde me toca jugar) porque estaré concentrado en Sant Cugat y a BCN solo bajaré a jugar partidos, no habrá tiempo que dedicarle a la princesa de mis sueños :(

1 respuesta
LaChilvy

#17902 pseeee nunca te veré el pelo...

tu siempre viajando eh? Ya puedes compatibilizar el deporte con los estudios? xD

1 respuesta
-jack69-

Buenos dias mediaveros

1 respuesta
Mr-Carradine

#17903 No te preocupes, yo te prometo que me verás el pelo. Haré más viajes a Cataluña en los que tenga mayor libertad :***

La verdad es que apenas me queda tiempo para estudiar, porque entre que entreno tres días y lo que dedico (ahora dedicaba, mas bien) al gimnasio para ganar físico ocupo todas mis tardes; sin embargo, el poco tiempo que puedo dedicarle al estudio es el suficiente.

Muchos de mis compañeros lo tienen mucho más crudo, porque han entrado en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) que les quita todavía más tiempo y hay una exigencia enorme en cada entrenamiento; pero esto lo compensan si entran en la selección sub-18 y logran medalla europea, ganando una beca que les permite entrar a la carrera que sea en la universidad que quieran solo con aprobar selectividad.

2 respuestas
centu

#17904 12:29 12:29 12:29 12:29 12:29muerte lenta y dolorosa.

1 respuesta
NocAB

En poco más de 4 horas pillo el vuelo de vuelta a casa, he tenido poco tiempo pero ya apetece.

#17905 Y poco tiempo que te queda para estudiar se lo dedicas a MV, así vamos mal carradine... :/

1 respuesta
LaChilvy

#17905 joder, carrera que quieras universidad que quieras? no tiene que darte la nota para entrar en la univerdidad que quieras?

pq no te apuntas tu al car?

1 respuesta
Narayan-Sama

#17906 Ya es casi la una??? Que rapido se me ha pasado el tiempo xD.

1 respuesta
centu

#17909 casi? En los ultimos 10 minutos creo que he mirado 15 veces la hora.

2 respuestas
Tema cerrado