Cuanto peor es el lunes mejor ha sido el fin de semana.
buenas mañanas a las personas....he dormido 2 horas....me he despertado 2 minutos antes que sonara el despertador, no habia cafe en casa, ni papel higienico.....pido una ayudita para un suicidio limpio y seguro.
Grasiax ed hantebrazo
#18036 Esos dias de mierda eh xd.
Yo hoy al contrario, me he dormido y en vez de alterarme me lo he tomado con calma, en vez de ir corriendo he ido a mi bola, he llegado al garaje y me abren la puerta like a boss, me he encontrado todos los semaforos en verde, la autovia vacía, y cuando llego al curro la maquina de fichar se le ha ido la pinza y nadie ha podido fichar por lo que nadie sabe a que hora he entrado.
Yo no recuerdo que tuve antes de los monos, pero nada relevante.
En mi cuenta feik tengo uno mazo de molón también.
#18040 Pobre estarás desolado triste y desconsolado por no estar en el tracker más wapens no? jajaja.
Que programa me dijistes que usabas para lo de páginas webs? Que quiero hacer una paginilla to wapens y con html y css tampoco voy a hacer virguerías xD
#18045 calla ¬¬ esos mamones no saben hacer nada bien...:S
como entren por mi foro ya les meto yo los warning traducidos a chocopuntos XDD
uso el dreamweaver =)
#18046 Dreamweaver? no me dijistes que usabaís otro? que empezastes con el desde el 2 trimestre y no visteis nada de xml. Que foro tienes tu? venga tirate un poco de spam xD
#18048 mi foro es el subforo de tera de mediavida que soy moderador XD
y yo para webs uso eso, aunque estamos usando el joomla que con eso se hacen webs en cerocoma segundos XD
#18049 Eeeese, ese el joomla. ya lo trapicharé a ver. Gracias wapetona xD. Y si quieres creo que tengo puntos para darte una invo en el tracker.
#18047 Para que le mandas un keylogger, si todos los pcs tienen uno por si entran al d3 para poder robarle la cuenta?