Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

Buenos días, amores!
Desde que duermo las noches mi vida es una mierda. :(

2 respuestas
centu

#18055 me meto al post de robos y desde el viernes 5 o 6 foreros que les han robado. Algunos jugando en mac. Y es de un keylogger claro claro xD

#18058 aprende algo util como aleman o japones.

1 respuesta
babri

#18061 nosotros queremos dormir y tu no? XD

#18062 me se el katakana e hiragana ^^

1 respuesta
LaChilvy

#18060 seguro q es para ligar con alguna... me equivoco? xDDDD

a ver, dime algo que hayas aprendido!

1 respuesta
Ronso

#18057 Yo no compró na! No por el tema económico si no porque no me gusta ir de tiendas jajaja.

#18058 Deja de aprenderlo y aprende alemán, inglés, ruso, chino...

1 respuesta
tmeto

#18057 todos los niños que cosen para inditex te lo agradecen!

#18055 el diablo....ya cansa, y punto.

1 respuesta
babri

#18064 todavía no se realmente nada solo palabras sueltas XD

y vas un pelín encaminada solo un pelín xD

2 respuestas
tmeto

#18067 para ligar con uno? omg......desviado.

1 respuesta
nDrw

#18065 xd, a mi me encanta pero en su tiempo justo, enseguida me agobio, de todos modos, compro por internet casi todo, en planet sports prefiero ni mirar el historial de compra macho menudo pastizal.

babri

#18068 cabrón ¬¬ xDDDD

NerfMe

#18063 Si yo quiero dormir, pero es que me despierto tempranísimo por la mañana ya las 10 de la noche estoy que me caigo de sueño.

Lo bueno es que puede que de aquí a un mes ya esté en Irlanda.

Oboro

#18066 Pero como va a cansar un juego en el k juegas dos dias y al tercero vuelves a empezar practicamente de 0 porque no tienes nada? :o , si todo es marketing para que duré mas hombre

1 respuesta
B

Buenos día para el que sean buenos, para mi no......

tengo un sueño que no puedo con mi vida...... soy una zombie......

SnighT

Doy sexo a cambio de items en el diablo 3

1 respuesta
centu

Putos catalanes. Voy a un restaurante y la putilla camarera que me atendio hablando en catalan. La propina para mi cartera.

2
Thiran

Mi compañero de oficina mediavidero tiene MV capada y yo no! :clint:

B

poco he dormido hoy, la gata desde las 6 dando por saco en la puerta

Ronso

#18061 Yo por un módico precio te puedo "agotar físicamente" de manera que duermas plácidamente. ;)

2 respuestas
babri

#18078 o sea que ella que para follar lo tiene facil te tiene que pagar para follar contigo...no tiene sentido tio...eres un perdedor XD

1 respuesta
tmeto

#18072 como va a cansar un juego que si no te roban la cuenta, unos señores se farmean el juego desde el 3 dia, mientras tu puedes tirarte una semana en el acto 1 de averno y no te cae una pieza que te mejore con lo que no puedes avanzar y si miras en la ah te piden 12340u1qojf024u1023u1424012854398051sfgw141451 millones por cada objeto....pero todo esta eh blizzard...toooodoooestaaaabiennnn.

2 respuestas
NerfMe

#18078 Su yo lo que quiero es aguantar despierta hasta horas más normales por la noche.

1 respuesta
Ronso

#18079 Hasta tú pagarías por una noche de placer conmigo...

#18081 Am bueno siendo así pues... me paso a las 2 ~ 3 de la mañana y te despierto xD

1 respuesta
LaChilvy

El brumbrum de mis tripas empieza, me están pidiendo un buen cafelito!

2 respuestas
babri

#18082 como me conoces :clint:

#18083 tu tiempo de cafe se finí!

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!

tmeto

#18074 tengo yo unos guantes de lvl 9 que van a hacer que te arrepientas de esa frase pero....

1 respuesta
Oboro

#18080 Ni puta idea, yo no tengo el juego asi que lo máximo que te puedo decir es hasta el rey leoric xD. Solo espero que parcheen la brecha rapido y que reconozcan que la cagada ha sido suya

centu

#18080 noto un cierto tono ironico. No te atrevas a dudar del Liiider!

#18083 cafe y con las tripas rugiendo de hambre? Chilvy ambientando el retretete en cero coma.

1 2 respuestas
Oboro

Joder yo de mayor quiero ser como los de Amon amarth en serio,ya no por lo que fornicarán sino por lo que molan

SnighT

#18086 pero lo suyo es que me interesen jaja

Tema cerrado