#18088 ala que dices, las chicas no cagamos con peste, nos sale perfumada!
tirad el Diablo ese a la basura...vale lo mismo que el papal del culo que compro para ensuciarlo de mierda
#18092 Tu calla y deja de aprender catalán o te aseguro k te acabarás arrepintiendo xD
PD: Solo necesitas saber "non fotis", con eso he sobrevivido yo 3 años alli
#18097 Pues el finde que viene queria echar una bolerilla o algo la verdad, que llevo bastante sin salir. Eso si, a tus mierda de barras libres no vuelvo
#18106 Chupitos mis cojones, cerveza y sangria mala y chupitos 1/300 (al menos para/con vosotros, conmigo los tios se portaron y era de cualquier cosa XD)
#18108 Tienes dinero y tiempo y quieres hacer botellón en la calle? POR FAVOR... Aparte yo ya apenas bebo nothing, soy un burgués que casi prefiero llevarme el coche al WC que beber, y mira que está la gasofa a 1,41 y mi coche chupa como las de la calle Montera
Primero: relacion a distancia = fail
Segundo: mensajes con forma de corazon = fail
Tercero: catalana = fail
Cuarto: centu es Dios
#18114 #18113 Menos el 4º punto lo suscribo todo, y yo estuve 3 años (2+1) con una chica catalana, asi que se de lo que hablo xD
Por cierto centu, he descubierto el porqué del robo de cuentas. El keylogger te lo meten al bajarte una actualización del diablo...
YEAHHHHHHHHHHH
Toda la vida jugando al D2 y ni un puto robo de acc, en el wow me mangaron durante 3 minutos la cuenta, y ahora en el D3 roban cada 5minutos... SOMETHING IS WRONG
#18116 donde has leido eso. Se bajaban actualizaciones de algun link extraño?