#18180 ¿No conoces ni a The Cure?
Bien.
#18179 No, ese es el viñarock, de hippis y perroflautas el viñarock.
#18171 En 2 lunes Amon Amarth + Cannibal Corpse en la Riviera, me estoy pensando ir, vamos vamos?
#18178 No me suelo duchar casi nunca en casa, mi madre que se aburre y le gusta tirar el dinero para que quede mas bonito! :palm:
Ayer, para los que os va el tema duro, imagino los teneis reescuchados, estuve mogollon escuchando black label society.
Madre mia la de fire it up es un temazo.
Pues ir solo no me llama lo más minimo :/ Pero me lo plantearé, igual me encuentro alguna tia sola tb :3
#18187 Esta vez espero aguantar, yo nunca la he buscado pero bueno, si ella no sabe elegir no puedo estar toda la vida asi xD. Bueno realmente podria si la prestara 0 de atención y solo la usara para lo que la tendria que haber usado desde el principio, pero soy demasiado bueno aun
#18194 No no, the cure live xd, en concierto, este finde han tocado en el primavera sound, y dicen que increibles, que se conservan intactos, y que fue un conciertazo de 3 horas.
:qq:
Me acabo de hacer un desayuno riquísimo de tostadas de pan casero que hice ayer con aceite y tomatito. Delicia pura. :qq:
#18196 Me cago en la puta jajajaja, me encanta la de Lullaby y Close to me.
Para los que no conozcan The Cure seguro que han bailado como él...
#18199 Estas jodida de la medula tambien? A mi me duele mogollón también, lo dije en #18033, es como un pinzamiento/presión, estoy preocupado
sus pongo un video con el que acabo de flipar, http://www.youtube.com/watch?v=aHrn3-Cb3iM&feature=player_embedded
#18189 Jajajajajajajajaja xDDDD
La madre que me parió,yo convencido de que es domingo jaja!
En época de exámenes nunca sé a que estamos dios!