Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#18180 ¿No conoces ni a The Cure?

Bien.

#18179 No, ese es el viñarock, de hippis y perroflautas el viñarock.

PiTiFiNi

#18176 He escuchado orquestas en el wc mejor que eso.

Oboro

#18171 En 2 lunes Amon Amarth + Cannibal Corpse en la Riviera, me estoy pensando ir, vamos vamos?

3 respuestas
nDrw

Me voy a tener que ir cagando en vuestra pm.

abath666

#18183 Yo los vere si o si el dia 16 aqui en Bilbao.

1 respuesta
N3mex

Mercadona los domingos está cerrad,no?xD

1 respuesta
B

#18183 Canibal corpse no me gusta XDDD y amon amath esta bien pero no esta entre mis preferidos :P

#18173 Ya....la has mandado a la mierda y dentro de dos días estareis como corderitos en celo...... weno, ya me contaras a ver que ha pasado.....vaya dos....

1 respuesta
tmeto

#18183 #18185 ayer pillamos las entradas para bilbao...y flipante...cannibal es telonero..... y una semanica despues lamb of god....

1 respuesta
Miharu

#18186 es lunes..xD

1 respuesta
gaLiix

#18178 No me suelo duchar casi nunca en casa, mi madre que se aburre y le gusta tirar el dinero para que quede mas bonito! :palm:

1 respuesta
nDrw

Ayer, para los que os va el tema duro, imagino los teneis reescuchados, estuve mogollon escuchando black label society.

Madre mia la de fire it up es un temazo.

abath666

#18188 Yo vere en Vitoria a Sepultura.

LaChilvy

#18190 gastandose toda la pasta... no te derajan nada de herencia! xdd

Ronso

#18176 WTF !? The Cure? Un tributo o que?

1 respuesta
Oboro

Pues ir solo no me llama lo más minimo :/ Pero me lo plantearé, igual me encuentro alguna tia sola tb :3

#18187 Esta vez espero aguantar, yo nunca la he buscado pero bueno, si ella no sabe elegir no puedo estar toda la vida asi xD. Bueno realmente podria si la prestara 0 de atención y solo la usara para lo que la tendria que haber usado desde el principio, pero soy demasiado bueno aun

1 respuesta
nDrw

#18194 No no, the cure live xd, en concierto, este finde han tocado en el primavera sound, y dicen que increibles, que se conservan intactos, y que fue un conciertazo de 3 horas.

:qq:

1 respuesta
Miharu

La hostia que sueño

NerfMe

Me acabo de hacer un desayuno riquísimo de tostadas de pan casero que hice ayer con aceite y tomatito. Delicia pura. :qq:

B

Ay, mi médula.

1 respuesta
Ronso

#18196 Me cago en la puta jajajaja, me encanta la de Lullaby y Close to me.

Para los que no conozcan The Cure seguro que han bailado como él...

2 respuestas
B

#18195 Como la pillemos Oso y yo la vamos a rebentar, y no de la misma manera que tu XDDDDDD

#18200 Son los de la BSO del Cuervo :qq: :qq: Burn......me encanta esa cancion...... :qq:

1 respuesta
Oboro

#18199 Estas jodida de la medula tambien? A mi me duele mogollón también, lo dije en #18033, es como un pinzamiento/presión, estoy preocupado

1 respuesta
nDrw

#18201 Sip lo mismos.

#18200 Boys don't Cry y Just Like Heaven son mis favoritas.

tmeto

sus pongo un video con el que acabo de flipar, http://www.youtube.com/watch?v=aHrn3-Cb3iM&feature=player_embedded

SnighT

Venia a preguntar por el dolor de la medula por la parte izquierda, pero gennita ya hizo la gracia

#18206 http://www.youtube.com/watch?v=B7pNImiXnvU <3

1 respuesta
nDrw

Que par de ostias teneis cada uno macho

#18205 No puedo verlo xd

3 respuestas
N3mex

#18189 Jajajajajajajajaja xDDDD
La madre que me parió,yo convencido de que es domingo jaja!
En época de exámenes nunca sé a que estamos dios!

LaChilvy

"papi sanchez"

¬¬

1 respuesta
SnighT

#18206 Una pena JAJAJAJAJAJA

#18208 Problem? xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Aqui estoy yo en un curso de Tridion en la empresa. Seis días...

Tema cerrado