Las 10 mañanas de Off Topic

PiTiFiNi

wiiii

1 1 respuesta
B

#18202 Mazo, me duele como justo arriba del culo, al lado de la médula.

#18206 :buitre:

1 respuesta
nDrw

#18212 Vas a pillar.

2 respuestas
LaChilvy

#18211 :qq: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nerkaid

Maaaaaaaadre, del, amor, hermoso, que fin de semana.

El viernes salí de fiesta, y el sábado por la tarde salí de de fiesta también solo que llegue hoy de madrugada x'dddddd ha sido brustal!

B

#18213 Yo no tomo nada sabeh

Oboro

#18213 Mono estoy viendo a la tia del pantalon gris del ai se eu te pego, me esta volviendo a dar un chungazo que flipas :Q______-

2 respuestas
SnighT

#18217 link?

1
Oboro

:qq: Ese movimiento te rompe

2 1 respuesta
babri

otra vez por aquí! :P

nDrw

#18217 Calla cabron jajajaja fuiste el hdp que hiciste que me enamorara temporalmente de esas caderas y me costo tela salir de ese agujero.

No quiero volver a verlo estoy rehabilitado.

1 respuesta
Oboro

#18221 Es el puto mal esa mujer.... Pero es que la tengo en favoritos y cuando pongo la lista acaba saliendo y pffffff, me entran los calores

SnighT

Soy un follamises, me parece una tia normalita y bailando es un poco bruta, cuando dice el ay se eu te pego por poco no pega el culo en la pared de atras y se choca con la pared de enfrente

2 respuestas
nDrw

#18223 Yo no juzgo como se mueve al bailar, si no si estuviera asi a horcajadas encima mia.

I came.

Oboro

#18223 Tu opinión dejó de valer en las mañanas desde que pusiste una canción de reagueton, sorry.

1 respuesta
SnighT

#18225 Es sabido que en todas las canciones de reggeaton salen buenas sorras, yo no digo naa y lo digo too

nDrw

Buenas zorras salen en:

Call on me - Eric Prydz.
Satisfaction - Benni Benassi.

Siendo autenticos temazos oldschool de electronica y sin necesidad de dañar tus neuronas con sudacamusic.

1 respuesta
SnighT

#18227 Tambien puedes mutear youtube dolores de medula jajaja siempre a lo mas complicao eeh? xDDD

1 respuesta
Ronso

#18219 Que recuerdos, no le dimos caña a la troll de atras jajajajajja

B

Zorras, hale

1 respuesta
nDrw

#18228 ajajajaja pero escuchalas cabron, la sensacion conjunta es orgasmica.

Ponte la de Eric Prydz, veras que mujeres, la morena de azul y rosa.

2 respuestas
nerkaid

#18230 Disile a la Alehandra que yo er finde que viene no pueo!

#18231 Abrazos para andrewwww

3 respuestas
SnighT

#18231 No son ni clasicas esas canciones jajajaja ponte tambien put your hands up for detroit

1 respuesta
centu

Eres tan puta que no sabes comerte un platano sin agarrarte del pelo.

1 respuesta
Oboro

#18232 Como va tu robo de cuenta nerkis

2 respuestas
nDrw

#18232 Me tienes que contar. Larguísimo y tendido...

#18233 Put your hands up... put your hands up... (8) madre mia me pongo bailongo.

1 respuesta
B

#18232 Eing? Que yo estoy de exámenes, y el sábado además voy a montar a caballouu

2 respuestas
Oboro

Pues yo me estoy poniendo la OST de GREASE, y cuando acabe me pongo EL REY LEON, HATTERS GONNA HATE

1 respuesta
LaChilvy

#18234 es bueno xdd

PorcsByte

Examen en cuatro horas!!!!!

Tema cerrado