wiiii
Maaaaaaaadre, del, amor, hermoso, que fin de semana.
El viernes salí de fiesta, y el sábado por la tarde salí de de fiesta también solo que llegue hoy de madrugada x'dddddd ha sido brustal!
#18213 Mono estoy viendo a la tia del pantalon gris del ai se eu te pego, me esta volviendo a dar un chungazo que flipas :Q______-
#18217 Calla cabron jajajaja fuiste el hdp que hiciste que me enamorara temporalmente de esas caderas y me costo tela salir de ese agujero.
No quiero volver a verlo estoy rehabilitado.
#18221 Es el puto mal esa mujer.... Pero es que la tengo en favoritos y cuando pongo la lista acaba saliendo y pffffff, me entran los calores
Soy un follamises, me parece una tia normalita y bailando es un poco bruta, cuando dice el ay se eu te pego por poco no pega el culo en la pared de atras y se choca con la pared de enfrente
#18223 Tu opinión dejó de valer en las mañanas desde que pusiste una canción de reagueton, sorry.
#18225 Es sabido que en todas las canciones de reggeaton salen buenas sorras, yo no digo naa y lo digo too
Buenas zorras salen en:
Call on me - Eric Prydz.
Satisfaction - Benni Benassi.
Siendo autenticos temazos oldschool de electronica y sin necesidad de dañar tus neuronas con sudacamusic.
#18227 Tambien puedes mutear youtube dolores de medula jajaja siempre a lo mas complicao eeh? xDDD
#18228 ajajajaja pero escuchalas cabron, la sensacion conjunta es orgasmica.
Ponte la de Eric Prydz, veras que mujeres, la morena de azul y rosa.
#18231 No son ni clasicas esas canciones jajajaja ponte tambien put your hands up for detroit