Las 10 mañanas de Off Topic

U

#1800 Hombre! Acertaste! Grande ese tema, me encanta

Oboro

Bloodhound gang =

y punto

1 2 respuestas
MisKo

#1802 la de uhn tiss esta de puta madre tambien, son las 2 que mas me gustan de bloodhound

1 respuesta
sacnoth

Along comes Mary o Ballad of Chasey Lain para mí

abath666

#1802 #1803

T

vaya una basura de música

1 respuesta
LaChilvy

Oye cuando cierren este hilo d las mañanas no se abrira otro?

2 respuestas
abath666

#1807 Cuando se cierre este hilo acabara el mundo. Pero no lo digas muy alto que los demas no lo saben.

sacnoth

#1807 Efectivamente. Además por fin quitarán messenger si no pasas el mensajito a al menos 15 de tus contactos, y facebook será de pago.

3 respuestas
U

#1806 Yo no le veo basura por ningún lado, las letras son un poco tontas, pero son unos grandes músicos. Clásicos, no hay más que ver el Bad Touch que han puesto más arriba. Lo que pasa es que la gente lo confunde con house y tal y no entienden que lo hacen de coña.

1 respuesta
MisKo

#1809 ademas, con las nuevas tecnologias, no solo el muñequito del msn se volverá rojo, tambien el de android !

1 respuesta
LLoskka

Este hilo se acaba de convertir en el oficial del club super 3 XD

Lo que acabo de encontrar !

Me estoy dando cuenta, que para entrar en el parque acuatico, retrase mi fecha de nacimiento 6 meses justos XDDD que trameros eramos de peques

1
Danico

#1809 Dios mio!! La maldicion era cierta!! Y si no lo envio tambien morire bajo gran dolor y el wasap tambien cerrara?

Oboro

Me encanta que me intenten echar una bronca, de todas las explicaciones que piden, pidan otra opinión, den la misma que la mia y digan que lleva pasando desde el dia 0, se den cuenta de que la han cagado otra gente y sigan echandome la bronca a mi xDDDDDDDDDDD

Ahí os murais

LaChilvy

#1809 idiota XDDD

no en serio, se abrira otro hilo o...?

pq solo dura 10 mañanas este?

1 respuesta
centu

Por unas mañanas 24 horas abiertas y con live.

Si no posteas esto en 15 posts diferentes tu madre morira esta noche.

1 respuesta
babri

aqui estoy durante un rato mas señores :P

LaChilvy

#1816 hilo 24h forochat!!!

Deoxys

Por unas mañanas 24 horas abiertas y con live.

Si no posteas esto en 15 posts diferentes tu perro te masticará las pelotas mientras duermes!.

1 respuesta
sacnoth

#1815 No tengo noticias de que se cancelen las mañanas, espero que te quedes más tranquila xd

Y ni idea a lo de las 10 mañanas. Como diría George Carlin, 10 es un número que suena muy oficial e imponente

babri

Por unas mañanas 24 horas abiertas y con live.

Si no posteas esto en 15 posts diferentes la mairena aparecerá mientras duermes y violará.

abath666

Por unas nigger 24 horas nigger y con nigger.

Si no posteas esto en 15 posts diferentes tu nigger te masticará las pelotas mientras nigger!.

Oboro

Yo dejo una pregunta mejor al aire

¿Por qué no crear un subforo de las mañanas?

1 respuesta
babri

lo que debería de hacerse es poner live que tanto F5 aburre xD

abath666

#1823 Con hilos de sexo, guerra, industrial, politica, imagenes para ver cuando estas solo en el curro, juegos para cuando te aburres y que funcionen con la conexion del curro......

AikonCWD

Por que no crear un foro entero, y un subforo para las mañanas, otro par alas tardes, otro para las noches, etc...

T

#1810 Lo digo de coña, solamente es que a mi un sonido de una guitarra no me produce nada, incluso me molesta.

En cambio los sonidos electronicos, me corro.

1 respuesta
ReYzell

1,5 mañanas remaining!!!

Danico

Por unas mañanas 24 horas abiertas y con live.

Si no posteas esto en 15 posts diferentes billa vendra y te baneara

U

#1827 De gustos no hay nada escrito, esta claro. Pero el virtuosismo es distinto en ambas materias.

Tema cerrado