#1800 Hombre! Acertaste! Grande ese tema, me encanta
#1802 la de uhn tiss esta de puta madre tambien, son las 2 que mas me gustan de bloodhound
#1807 Cuando se cierre este hilo acabara el mundo. Pero no lo digas muy alto que los demas no lo saben.
#1807 Efectivamente. Además por fin quitarán messenger si no pasas el mensajito a al menos 15 de tus contactos, y facebook será de pago.
#1806 Yo no le veo basura por ningún lado, las letras son un poco tontas, pero son unos grandes músicos. Clásicos, no hay más que ver el Bad Touch que han puesto más arriba. Lo que pasa es que la gente lo confunde con house y tal y no entienden que lo hacen de coña.
#1809 ademas, con las nuevas tecnologias, no solo el muñequito del msn se volverá rojo, tambien el de android !
#1809 Dios mio!! La maldicion era cierta!! Y si no lo envio tambien morire bajo gran dolor y el wasap tambien cerrara?
Me encanta que me intenten echar una bronca, de todas las explicaciones que piden, pidan otra opinión, den la misma que la mia y digan que lleva pasando desde el dia 0, se den cuenta de que la han cagado otra gente y sigan echandome la bronca a mi xDDDDDDDDDDD
Ahí os murais
Por unas mañanas 24 horas abiertas y con live.
Si no posteas esto en 15 posts diferentes tu madre morira esta noche.
Si no posteas esto en 15 posts diferentes tu perro te masticará las pelotas mientras duermes!.
#1815 No tengo noticias de que se cancelen las mañanas, espero que te quedes más tranquila xd
Y ni idea a lo de las 10 mañanas. Como diría George Carlin, 10 es un número que suena muy oficial e imponente
Si no posteas esto en 15 posts diferentes la mairena aparecerá mientras duermes y violará.
Por unas nigger 24 horas nigger y con nigger.
Si no posteas esto en 15 posts diferentes tu nigger te masticará las pelotas mientras nigger!.
#1823 Con hilos de sexo, guerra, industrial, politica, imagenes para ver cuando estas solo en el curro, juegos para cuando te aburres y que funcionen con la conexion del curro......
Por que no crear un foro entero, y un subforo para las mañanas, otro par alas tardes, otro para las noches, etc...
#1810 Lo digo de coña, solamente es que a mi un sonido de una guitarra no me produce nada, incluso me molesta.
En cambio los sonidos electronicos, me corro.