Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#1765 Entonces sabras que en cada pueblo tiene luego su nombre. Lagarteiru (en Eljas) Valverdeiru (en Valverde del Fresno) y Manhegu ( en San Martin de Trevejo).

centu

#1765 si. Y yo lo estoy haciendo en el master quest que no lo he jugado nunca xD

1 respuesta
B

#1752 Si, ha vuelto de verdad ^^

#1749 Pues a mi ver a alguien violento me pone muy nerviosa la verdad, espero no verte ni a ti ni a nadie en modo rage ON

1 respuesta
AikonCWD

#1770 Yo llamaba y NUNCA me pusieron mi grabación en antena, que puta desilusión

2 respuestas
Yaya

#1770 Petri, Nets y la otra nunca consigo recordar como se llamaba xd
Mencion especial a Tomatic y Megazero, el unico archienemigo que era una maldita interferencia xdddd

1 respuesta
LaChilvy

#1774 joe yo hasta el punto de llamar no...

nisiquiera me hice socia nunca xd

#1775 ostia megazero JAJAJAJAJJAJAA

U

Yo me llamo Runalesca Von Bismark300 / 50 / 100. Actualmente trabajo en Mercadona como soporte para estantería.

1 respuesta
Oboro

#1773 No soy violento desde hace mucho, y cuando me daban las furias me piraba a dar un paseo y k me diera el aire. Solo me pasaba con ciertas personas que me ponian nervioso hace tiempo. Ya directamente paso de ese tipo de gente y no me pasa XD

#1774 Yo gané un CD en megatrix, salió mi nombre y todo en el programa (Estaba de vacaciones en Córdoba) y nunca me mandaron nada los hijosdeputa

1 respuesta
Rurik

#1772 Joder pues te iba a decir que me echases una mano porque es mi primer zelda ( si, lo sé , sacrilegio ) y me lo voy a pasar en modo hardc0re xDD.

1 respuesta
AikonCWD

Los mejores eran el Flash el Top y el Buff, que salian entre los capitulos de dibujos con sus historias raras

3 respuestas
Danico

Bola de ...drac? WTF

LaChilvy

#1780 JAJAJAJA dios que recuerdos vienen a mi cabeza!!!

abath666

#1778 Yo consegui canjear los puntos megatrix por un juego que ahora mismo no me acuerdo como se llama.

1 respuesta
Icora

#1777 Eres un partidazo ! me cago en to !

1 respuesta
centu

#1779 pues pregunta pregunta, hace mucho que no juego al ocarina pero seguro que te puedo ayudar.

#1780 looool no me acordaba de esos bichos!

1 respuesta
Yaya

#1780 Joder, vaya recuerdos mas bonitos :qq: , ni me acordaba de ellos xddd

LaChilvy

#1784 bienvenida al foro =D

1
T

Con esas vocecillas jOASJOASJOAS limite.

Y estas 2 cuentas fake que se han metido? oh my cat

1 respuesta
Yandr0s

BUenos dias amiguitos :3

1 respuesta
Rurik

#1785 La parte de cuando Link es crió me la conozco, ya cuando se hace mayor... gracias por la ayuda, te haré preguntas a medida que me surjan ;)

LaChilvy

#1789 a buenas horas!

1 respuesta
Oboro

#1783 Rápido, buscame canciones destroying de esass como la de ayer

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1792 Estás que lo tiras Oboro, modo destroyer o que?

1 respuesta
abath666

#1792

1 respuesta
Oboro

#1793 Yeah, me he levantado con sobredosis de algo, quizás sean las vitaminas xD. Menos mal que no es viernes o saldría desnudo corriendo por la calle

#1794 FUCK YEAH... Ayer viendo SH vi las gorras nazis que quiero, ahora las quiero mas

1 respuesta
Yandr0s

#1791 Eh, que acabo de llegar de hacer un examen y de hacer la compra, llevo una mañana completa, y ahora tengo que limpiar toda la puta casa T_T

abath666

#1795 Ayer me pille un DVD de Laibach, en el que viene una pequeña peli documental sobre ellos. Son la ostia.

U

...

U

#1788 Dos cuentas fake? Where?

1 respuesta
MisKo

#1799 Tu nick me recuerda a este video clip

Es mas, creo que es de eso, no? xD

1 respuesta
Tema cerrado