Yo ofrezco sexo a cambio de dinero.
Si, soy puto.
#18301 Lo tipico, tu ofreces fornicar a cambio de pagar el servicio, eso es lo basico en las relaciones pub de carretera / conductor xD
#18297 Ya, esque ultimamente no nos hemos visto nada, a ver si quedamos un día de estos !!! ^^
#18303 Es dificil intentar formalizar una relacion cuando sabes que hay distancia, a veces es insalvable y a mi personalmente me parece un coñazo XDDD
Yo ya he dicho que relaciones a distancia nunca mais !!!!
#18304 0 complicaciones tío, y todo va bien.
Te ahorras las discusiones, el tenemos que hacer esto, este día tenemos tal y no puedes irte a tal sitio.
Eres libre!
Mola poner un tweet relacionado con el E3 y que indirectamente te salte una chica diciendo algo asi como... Tios que quieren estar solos y luego no pueden pasar un dia sin viciar a los videojuegos... XD????????? INDIRECTA?
#18307 Si no te digo que no, pero... ¿donde queda el sentimiento? El pasar una tarde de fin de semana en un sofa acariciandole la cara o abrazandola, son cosas que no cubren ese pago, la parte fisica si, pero ¿la emocional como la cubres? Sigo pensando, que por muy bien que este, no merece la pena pagar por eso.
#18311 Puede se que sea cortito pero no consigo pollar el trasfondo e intención de dicho comentario.
#18316 Pues que si contamos que nombro a nintendo, y que la chica la conoceis, y que eso de que queria estar solo me suena a haberlo dicho... Suena a despechada inc.
#18309 pufff que salvaje.
Una noticia un tanto vieja y quizas algo NMS para los mas sensiblones:
#18319 Las tienes locas a todas XDDDDD bueno, mas locas de lo que te las buscas normalmente XDDD
#18323 Me tienen hasta el rabo ya en serio, paso de todas hasta que tenga mi pelo powermetal, me dedique a salir a la 666 y me trinque a las oscuras estas en los baños ._.
#18318 Pues no se que te diga, yo soy de los que sigue pensando que es posible, he llegado a sentir que se paraba el mundo con un beso, para mi ya es prueba suficiente de que tiene que serlo.