Pon una chilvy en tu vida.
Aprended algunas.
#18265 Yo creo que deberías dejar que te la roben y después decirles que qué pasa con su vida, de hecho quítate el antivirus y todo lo que tengas, que como es fallo suyo no sirve de nada. El authenticator es demasiado mainstream!
#18267 Ninguno, si gasto más de lo que gano en reparaciones. Estoy en Butcher de infierno y no hay quien se lo haga.
#18270 cuando saquen la casa de subastas con dinero real me reire de los mfers que se pegan 100 horas en el acto uno. Me de 10 millones de oros, su euro gracias.
#18272 tu te lo puedes hacer. A mi me matan los zombis del principio xD
Me empece un dh que parece ser lo que mas mata ahora.
#18268 Pues que suerte porque yo si tengo dolor de cabeza, echar un polvo me da mas dolor XDDDD pero weno....... compensa el asunto XDDD
#18275 Qué zombies?
Soy la única que odia a los élites con cadenas?
#18276 Que como es el juego que más ha vendido y da la posibilidad de vender oro por dinero real, hay mucho robo de cuenta, pero la respuesta de la gente a la que roban es "es superimposible que yo haya hecho algo que vulnere la seguridad de la cuenta, así que la culpa es de una empresa que tiene años de experiencia en juegos online y a la que perjudican los robos, pero seguro que la culpa es suya".
#18277 #18268 Suerte tenéis las dos, que a mí me duela o no me duela la cabeza no puedo echar un polvo. xD
#18278 los que estan al lado de tristan.
Tendria que pagar porque me subieran personajes. 1-60 en tres horas y media: http://imageshack.us/photo/my-images/96/57864304.png/
#18279 a mi me comentaban ayer que ya ofrecian venta de oro y powerleveling....the end is comming...
#18278 jajajajajajaja porque no quieres, que seguro que hay mas de uno dispuesto a quitarte los dolores de cabeza XDDD
LoL habéis visto el concurso de "Pekin Express" MV están muy locos, no sabemos que hacer para pillar unas vacaciones by the face, lo malo será la vuelta si llegan lejos ajjaja.
¿Cuantas mas veces el consejo de sabios del amor de mv vamos a tener que repetirlo? Relacion a distancia no!
#18284 La distancia es lo peor, pero hay que aguantarse....
No sabia que te habias echado un "amigo"/novio/follamigo con sentimiento/ lo que sea XDDDDDD Me alegro mucho y a ver si os veis pronto !!! =)
#18287 Relación a distancia, cuernos en abundancia XDDDDD pero tampoco es plan de hundir a la chica en la miseria XDDDDDD
#18287 No es una relación a distancia. Espera, no es una relación. O sí. Bueno, da igual. El tema es que espero que no sea a distancia. xD
#18288 Si no nos vemos, normal que no lo sepas! Dejaos de cuernos y de historias, que es más simple que eso.
#18289 Pues... depende de lo que se considere tiempo. Nos conocemos de hace 5 años y hemos "estado" y "desestado" en múltiples ocasiones, así que es difícil de saber lo del tiempo. xD
#18297 joder pareces un colega que hace poco corto con la no-novia con la que lleva no-saliendo 7 años y la ve tres veces por semana. Pero de novios nada ehh.