Las 10 mañanas de Off Topic

koalas

Propicios buenos dias buen puedo de mediavida!

tengo un dilema amoroso, mi parienta no sabe lo que quiere... y a mi me cabrea la gente que no sabe lo que quiere y no tiene las cosas claras me pide tiempo...

:( hoy nose si enviarle algo a medio dia porque ayer hable con ella y es un muro es imposible hablar con ella.

2 respuestas
Ladyzombitch

#18361 Dale rabo que eso lo entendera, y le preguntas mientras tanto, si no te convence la respuesta la dejas a medias

centu

#18361 si vas a enviarle algo que sean las bragas de la nueva tia que te tires. Si no estas perdiendo el tiempo.

1 respuesta
koalas

#18363 me ha echo gracia pero lo digo en serio tengo un dilema :(

y no quiero perderla por ahora. XD

1 respuesta
centu

#18364 te lo digo en serio. Pasa de ella y tirate a otra. Si vuelve es que tienes una oportunidad. Y si no vuelve es que ya no esta interesada en ti.

1 respuesta
koalas

#18365 pues... me pide tiempo porque no sabe lo que quiere, despues de tantas peleas por culpa de ella.

si la conocieras y quieres estar con ella no puedes pasar. si pasas de ella ella pasara mas de ti. ella es muy MUY pasota.

si da casualidad de que se queda conmigo tonces si pasaria yo un poco de ella para que venga buscandome, pero mientras tanto tengo que hacer que vuelva a quererme tio.

en verdad tienes razon de que la deje y me busque otras que puedan aportarme mas. pero ahora quiero intentarlo con ella aver si sale.

2 respuestas
Ladyzombitch

Yo creo que si quieres consejos deberias ponernos en antedecentes, cuanto tiempo llevas con ella, que edad tiene... Y especificar un poco mas con eso de que "no sabe lo que quiere".

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

whach dogs = mierdon seco y sin olor.

1 respuesta
koalas

#18367 tiene 20 años este dia 9 que es su cumple del cual le regalare un regalo que seguro que le gustara mucho y creo que podre reconquistarla y hacer que vuelva conmigo. ella sabe que la quiero, pero con lo agobia que esta no sabe lo que quiere.

llevaremos casi 4 meses.

centu

#18368 es un juego de ubisoft. Hay que tomarlo con precaucion. Yo vaticino un 7/10.

#18366 la probabilidad de que a una tia le guste que vayan detras de ella es de un 5% siendo optimista.

1 respuesta
koalas

#18370 conociendola yo.. ella siempre va a esperar a que yo le diga algo, lo tengo mas que comprobado. vamos que es muy pasota pero tela.

LaChilvy

Good morning people =)

1 1 respuesta
koalas

#18372 pido tu consejo chilvy please :( lee #18361

1 respuesta
babri

buenos días! :D último día de clase y mañana exámenes y viernes vacaciones :3

Ladyzombitch

Yo creo que si en 4 meses no estais locos el uno por el otro y empezais con niñatadas asi nunca vais a ser felices, pero claro es mi opinion.

LaChilvy

#18373 si pide tiempo, aunque te joda se lo vas a tener que dar... porque si le agobias más es peor... yo he llegado hasta coger asco a tios de un dia para otro, al ver que eran muy absorbentes.

Tomatelo con calma, sal con tus amigos, y deja que ella aclare las cosas.

1 respuesta
Oboro

#18366 Si te pide tiempo:
a) Se está tirando a otro
b) Se está pensando en tirarse a otro
c) Le da cosa decirte a) o b) asi que enfria la relación para que acabes cortando tú, echarte las culpas y luego irse con la conciencia tranquila

2 respuestas
Danico

#18377 Puto finde bolera y demas?

1 respuesta
koalas

#18376 pero el tema es si paso de ella ella pasara mas de mi. ayer me lo dijo una amiga suya que me lo cuenta todo, porque como ta agobia la dejo mas tranquila y tal, pues me puse a lo mio y pase de ella toda la tarde.

me dice su amiga esto de ell: si el pasa yo paso mas, que no quiere ni hablarme pues cada uno por su lao y tan amigos.

cuando me envio eso fui a buscarla a aver si se aclara de una puta vez. diciendole de que yo de ella no paso que quiero estar con ella y si necesita tiempo lo tendra y que esperare a que me de su respuesta.

le dije que el sabado la llamaria para quedar y darle el regalo y decirle que si me quiere que lo coja y se quede conmigo.

#18377 buen intento pero nunca pondria los cuernos estando conmigo xDDDD tambien lo tengo mas que comprobao.

2 respuestas
Oboro

#18378 Yo opino que si, que es una opción molona, luego se puede alternar con pubs, cena, cine o lo que sea. He encontrado un sitio con todo lo que podriamos necesitar, el Diversia en Alcobendas, pero si conoces otro sitio que se pueda aparcar bien y no te roben, estoy abierto a propuestas

#18379 QUE INOCENTE ERES

2 respuestas
Danico

#18380 Diversia es perfecto y/o plenilunio

LaChilvy

#18379 Pues dale un ultimatum... le dices que le vas a esperar "x" dias y ya está... no estás pa perder el tiempo.

Además q si ella ya empieza teniendo dudas tan, tan pronto... mal asunto.

1 respuesta
SnighT

pasooooooo lobos

koalas

#18380 sere un inocente. pero tampoco soy tan tonto de perder el tiempo en una tia. xDDDD
si ahora quiero perder unos dias en ver si vuelve o no es mi problema porque acabare follandomela cada dia.

si no vuelve tendre mil tias para seguir follando agusto.

#18382 exactatamente le dije eso ayer, que la esperaria y que respetaria su tiempo pero que el sabado la llamaria para volver a verla. es mas alomejor le digo de quedar hoy un rato.

a todo esto con todo lo que taba pasando ayer solo fui pa hablar con ella y cuando ella y un amigo se ivan a comprar tabaco me dijo de ir con ella. asique veo que va por mi todavia

1 respuesta
Oboro

#18384 El problema es que si no quieres perderla estas haciendo el gili intentando hacerte el duro diciendo lo de follar agusto, que seria lo ideal aun asi. TODA tia igual que TODO tio es vulnerable, ya puede querer a su pareja al 300% que a la minima que haya una brecha o problema en la relación puede llegar alguien mejor en ese momento y llevarsel@, te lo digo por experiencia (y no precisamente porque me lo hayan hecho)

Si llevas poco lo mejor es que lo dejes y pases del tema, es cuando ya llevas mucho cuando la rutina y demás pueden darte ciertos problemas, empiezas a callarte cosas y a esperar a que el otro "se de cuenta" o directamente te pregunte, y te vas minando poco a poco y si eres muy tonto pues acabas cagandola. Pero si tiene dudas en 4 meses es lo que te dije arriba, A, B o C, no le des más vueltas. O se ha tirado a otro, o se lo quiere tirar o directamente pasa de tener novio y prefiere ser un putoteh

1 respuesta
koalas

#18385 puede que tengas razon tambien, todo esta por verlo pero weno

piro al tajo

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

LaChilvy

aisss el amor, como duele...

xD

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias!!! :D

centu

#18388

4 meses
amor

1 respuesta
Tema cerrado