Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#18390 bueno eso nunca se sabe, a veces se empieza muy enamorado... mas que gente que lleva "x" años.

Por cierto, con la tonteria llevo 2 años y 3 meses xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

Perpurcios buenos dias. Que mierda de E3.
#18393 Es una jerga de prepucio xd

2 respuestas
SnighT

#18392 Habia leido prepucios buenos dias....

1 respuesta
Korso

Hola hola, buenos días, qué tal estáis amores de mis amores?

centu

#18391 en tan poco tiempo solo hay carne. Nada de amor. Y si ya empiezan con los pasamientos el futuro es nulo.

#18392 yo es que me imaginaba que no iba a haber nada nuevo y sorprendente.

xXxHarlockxX

Estoy como zombie pero sin el como... Me quede hasta las 5 viendo la conferencia de Sony y no se ni como me he levantado... Me muero hamijos.

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias!!

Estoy en el metro, que tenia que entrar a currar a las 10 en Diego de Leon porque si no se queda la oficina sola, y voy por Legazpi... Fuck yeah, mi jefe me la va a cortar

Luego is pongo un video de este finde en el que voy lo mas pedo que jamas me he visto.

Esta wapens.

1
centu

#18396 basicamente para ver move no? xD

Al menos visteis the last of us.

2 respuestas
ReYzell

Coffe time!

PD: Me cago en los bichos "amarillos" que se juntan con 3 "azules" en el Diablo III.

2 respuestas
Oboro

#18398 Me venia despollando hoy en el metro con los robos de acc, me da miedo entrar al d3 tio... Tú tienes auth o algo? Te han mangado la cuenta o eres de los que mangan?

1 respuesta
B

Hola gente ¿como andais hoy? yo con sueño, pero no es nada nuevo XDDD

#18386 Aissss Koalitas....que duro es el amor. Si me lo permites, te voy a dar mi opinión:
Que no te engañe y no peques de ingenuo, la chica sabe muy bien lo que quiere, lo tiene clarisimo ¿sabes que es lo que busca? que comas de su puta mano, que seas un corderito beeeeeee.
¿Porque digo esto? pues muy facil:
Si quiere tiempo y se lo estas dando ¿a que viene esa tontada de que pasas de ella? Pretende que vayas tu detras de ella arrastrandote para luego darte el mazazo de que la agobias ¿en que quedamos? te vas a volver loco......

Suerte con el tema pero yo creo que al final vas a acabar asqueado.....

1 respuesta
centu

#18400 yo me puse el autentificator. Pero vamos que desde que me lo puse e jugao dos veces. Tengo que hacerme un personaje nuevo porque con el monje no te puedes pasar el juego y da pereza dos mil.

A mi no me han robado, pero a un colega si.

#18399 que usas?

1 respuesta
Oboro

#18401 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Evey la consejitos -... Por cierto el finde vamos al diversia, bolos, pub, cena, cine, lo que sea, es en alcobendas asi que te iré a buscar digo yo, creo que vienen danico y mystyka tb, a ver si se apunta eldlink y louise tb.

Felix ya confirmó que venia, menos mal pq vive a 3 minutos de ahi ¬¬

El que se pega la paliza soy yo, pero bueno por un dia os lo acepto

1 respuesta
B

#18403 ¿que pasa con mis consejitos? hago lo que puedo..... ¬¬

Pues el del sabado tengo que consultarlo con el marido, a ver que hace porque no se si teniamos plan a medias o que.....me va a volver loca...... :S

nerkaid

Al final no he llegado ni tan tarde al curro, 3 minutitos, estaba mi compañera como una loca en la puerta esperando para salir corriendo x'ddd

#18399 Jajajja cuando es elite + 3 rares con lo de inmune, es como SUERTEEEE xdddd

#18386 Ni me he leido el post del que hablan, pero pasa de ella, son todas unas putas.

ReYzell

#18402 DH y en el lvl de antes de averno.

me los encuentro y a correr xD

trampa que relentiza + shurikens + flechas de hielo

bomba de humo, trampa y a correr de nuevo pero me quedo sin odio y whiped. xD

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, a mi la experiencia me dice que cuando una tia pide tiempo es para pensarse como cortar contigo poniendo cualquier excusa, pero claro, es mi experiencia, no tiene porque ser la tuya.

centu

#18406 pero si el dh es la clase mas rota. Puedes matarlos antes de que esten a 10 metros tuyos.

1 respuesta
LaChilvy

No se que me pasa hoy, me siento hiper productiva, no paro de hacer cosas xddd

1 respuesta
Danico

Aun no he desayunado ><

PiTiFiNi

#18409 Iba a decir una barbaridad pero no creo tener la confianza suficiente para soltarlo juejjj

1 respuesta
ReYzell

#18408 lvl 51 y si, la mayoría de veces ni me huelen. Como el boss de los huesos, que el 1er try me cazo una y pal piso. 2º try y ni me olió en todo el combate xD.

el problema es que me quedo sin odio/disciplina a los 5 segs de empezar el combat a si que como duren mas.....

1 respuesta
centu

#18412 tiene alguna habilidad para recuperar eso. Y si no comprate un arma para matarlos mas rapido.

1 respuesta
ReYzell

#18413 si pongo habilidades para recuperarlo, no quiteo, si no quiteo muero y si muero no mato xD.

Se que mi problema reside en las habilidades que uso, pero........ hasta que no llegue a averno no miraré ninguna guía ni nada. xD

nerkaid

El vídeo que os decía antes:

Hago mi aparición estelar hacía el minuto 1:40, aunque lo demás son mis colegas hiprapedo y no tiene parangón.

Jamás me veréis tan borracho como aquí.

1 respuesta
LaChilvy

#18411 dilooooooooooo

1 respuesta
centu

Spolier hijos de mil padres!

ReYzell

#18415

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#18416 Aprobecha esa energia para...hacer bien en la oficina, apoyar a la gente, sacar el maximo rendimiento a todo...si...esas cosas... :ninjaedit:

El barbaro y el monje son una peste, cuando llegue el pvp nos vamos a reir aun mas.

xXxHarlockxX

#18398 Bueno, entre el Beyond, Last of Us y el God of War pero vaya...

De todos modos vaya mierda de E3.

Tema cerrado