Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#18441 felicidades, q envidia!!!

mi hermana con 32 tacos, con novio dsd hace 9 años, y aun no se animan a tener hijos :(

1 respuesta
Urien

#18437 joer que guay, me alegro mucho ^^

#18438 si es que es eso, por eso paso de estar 8 horas en casa, va a ser demasiado cachondeo xD.
Y a ver si entras más al VT que juego yo más con tus amigos que tú! xDDD.

Oye pregunta indiscreta, al final Nel volvió con su novio? se la hizo Felix? hace mucho que no se cotilleos T_T

#18441 felicigrats tipo!

3 respuestas
Oboro

#18443 TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, que tengo esto en la cuenta de battle.net, que es?

StarCraft®II: Arcade (1.5.0) Beta

#18452 Eso a Evey, yo no juego pq no me invitan basicamente, no se muy bien pq. Y al vent no entro pq ya viste que tengo problemas con el micro, el otro dia intentando arreglarlo tuve la gracia de desconectar el teclado y asi me salio la superpartida con darius de 1/11, sin teclado y a base de click era MUY dificil hacer algo

3 respuestas
nDrw

Gracias a todos! No puedo quotear desde el movil.

Puto reyzell jajajajaja

1 respuesta
Estelle

#18453 La nueva interfaz del sc2 xD

Y cuántos meses tiene? No se le pueden cortar las uñas hasta los 3 mesecitos :3 te va a tocar joderte si es más peque, a mí me dolía mazo cuando jugaba con la enana xDDDDDDD

De todas si hace algo que no te guste cógela de la chichilla de detrás de la cabeza y dile que no, de ahí es de dónde le cogen las mamás gato :qq:

1 respuesta
centu

#18450 la metes en alguna jaula?

#18451 lo dices como si tu estuvieras muy lejos de los 30 ^^

1 respuesta
nerkaid

#18453 Pues es... La beta del StarCraft ?? Jajaja no sé tio, es raro, a mi también me ha salido, ahora tengo 3 StarCrafts en la cuenta de Battle.net x'ddd

StarCraft II®: Wings of Liberty
[SCII-1]
Europa (EU)

StarCraft II®: Wings of Liberty
[SCII-1]
Reino público de pruebas (PTR)

StarCraft®II: Arcade (1.5.0) Beta
[SCII-1]
Beta

1 respuesta
Oboro

#18455 Si eso hago, pues tiene 1 mes y 1 semana o 2, no me supieron especificar exactamente la semana xD. La cosa es que juego con ella con un guante molón que a ver si veo cual es y te lo enseño, pero la tia no hace mas k subirse y arañarme, de hecho se me queda mirando fijamente y me ataca al ojo, se me tira primero con las uñas fuera, luego sin las uñas fuera y luego me viene a morder la tia... Y como lleve las gafas que me las pongo para el pc, y vaya a jugar con ella, primero me las quita, no le gusto con gafas, no es gafapastil la gata

Es algo asi pero con diferentes juguetes

2 respuestas
B

#18452 Volvio con su novio y no se la hizo Felix, lo siento chicos, esta fuera del mercado XDDDDD

Estelle

#18457 Es la nueva interfaz, newfag!

#18458 Una semana no tiene, dos menos, si fuera así tendría los ojos cerrados tíiiiiiiiiiio! Bueno, no sé, es normal que juegue tanto, es cachorrilla xD

3 respuestas
PiTiFiNi

#18454 No puedes poner almohadilla+numero? Tu movil echa pestes.
Yo iba a comprar la gata siberiana este domingo, pero los tios se rajaron y nos dijeron que nos enviarian imagenes para nosequepollas me contaron.
A seguir esperando :( :qq:

nerkaid

#18458 La beta del parche 1.5.0 presenta una característica totalmente nueva en vuestra experiencia en Battle.net: Arcade. Dicha característica presenta una nueva y emocionante forma de buscar y jugar a vuestras partidas personalizadas… y de descubrir también otras nuevas que os pueden gustar. Dispondréis de la opción de buscar partidas según categorías, como género, índice de estrellas, novedad y mucho más. Cada partida incluirá una nueva página de Información de la partida, que os proporcionará referencias como una descripción y capturas de pantalla, instrucciones, notas de parche e incluso tutoriales, además de los números de estrellas y reseñas que aporten otros jugadores. La nueva lista Partidas abiertas muestra partidas en las que hay jugadores a la espera, pero que aún no se han llenado, para ayudaros a acceder rápidamente a una de ellas.

Cuando os conectéis a la beta observaréis que Arcade ya ofrece partidas disponibles a las que jugar, ya que la comunidad de partidas personalizadas, siempre tan inquieta y creativa, ya ha estado trabajando duro para crear, pulir y publicar sus obras en Arcade. Ahora es vuestra oportunidad de explorar la beta de Arcade, para que juguéis a sus contribuciones, las puntuéis y las comentéis.

Además de la nueva característica Arcade, el parche 1.5.0 introduce un nuevo Programa de inicio online que reducirá más que nunca los tiempos de descarga, instalación y parcheado, y presenta asimismo un numero altísimo de cambios y mejoras en el editor.

Para acceder a la beta, no tenéis más que visitar vuestra página de Gestión de cuentas de Battle.net e instalar el producto Beta (1.5) Arcade que encontraréis en la sección de cuentas de juego. Vuestros comentarios son una parte importante del proceso de la beta, así que cuando hayáis jugado a algunas partidas, las hayáis calificado y hayáis escrito una o dos reseñas, visitad los foros oficiales para compartir vuestra experiencia en el nuevo foro Arcade: General de la Región de pruebas, o informad de cualquier error que hayáis descubierto en el foro de informe de errores de la beta de Arcade.

Atención: aunque el Asistente de instalación de la beta está disponible para todos los jugadores, la beta de Arcade del parche 1.5.0 solo estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés y coreano. El lanzamiento del parche final estará disponible en todos los idiomas como de costumbre.

#18460 Omfg... :$ estoy desconectadísimo...

1 respuesta
xXxHarlockxX

2 horas aún y yo sin dormir, que me mueroooooooo...

#18460 :qq:

1 respuesta
Estelle

#18462 Y que lo sepa yo que no juego xDD

#18463 Holi :qq:

Urien

#18453 Yo manqueé un par de días consecutivos, entré al VT y cuando entraron estos (con Naryll a la cabeza, por supuesto) se metieron en el canal de abajo a jugar sin decirme nada xDDD.

Yo lo entiendo, cuando juego con ellos me como unos gankeos doblados, no se ni por donde me vienen xDDD. Además Naryl harassea basto a Belcex y los demás como si no hubiera mañana, no lo entiendo ._.

LaChilvy

#18456 calla calla cabron xDDD

este mes hago 26! aun me queda...

1 respuesta
Urien

#18466 yo hago 28 el día 20 :/

Por suerte ese día estaré sobrevolando en un helicóptero Nueva York, mehehehhehee

2 respuestas
Ronso

Buenos días! Oye al final feda-me cayo no?

1 respuesta
LaChilvy

#18467 "por suerte ese día estaré sobrevolando en un helicóptero Nueva York"

WAT, helicoptero?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18467 Ten cuidado con las flechas y los arcos, solo te digo eso.

1 respuesta
Urien

#18469 mi regalo :3333333333. Paseo de 15 minutitos en helicoptero alrededor de Manhattan.

#18470 wat xD

2 respuestas
centu

#18468 si, habia links y contraseñas molonas alli. En teoria volvera.

http://www.mediavida.com/foro/4/cuando-volvera-fedame-446237

1 respuesta
Urien

#18472 La pena es que estaban con otro proyecto y le daban prioridad sobre este así que hasta 2013 no la veo yo operativa de nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

#18471 quien te lo ha regalao? cuanto vale?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18471 Si no has visto las conferencias del E3 esta broma carece de sentido :(

1 respuesta
centu

#18473 a una web de la puta mierda de lol

facepalm.jpg

Danico

3 horas y pa casa

Urien

#18474 La chica con la que voy, unos 50$ cada uno, 100$ en total, al cambio 80€

#18475 Assassin's Creed III. FULL OF FUCKING WIN.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#18478 Sigues sin pillar la broma xD

1 respuesta
Urien

#18479 Pues es lo único que vi del E3 con arcos y flechas =/

1 respuesta
Tema cerrado