Las 10 mañanas de Off Topic

breixone

buenos días !

Oboro

#18418 me desorino xddddddddddddddddddddddddddd

nerkaid

#18418 Prufff pues más o menos.

2 respuestas
LaChilvy

Hoy hay cocacola-fanta-sprite gratis en mi curro, fuck yeah xD

2 respuestas
ReYzell

#18423 Desde el carinho :D

2 respuestas
Oboro

#18423 viva españa viva el rey, viva el orden y la ley. Para el proximo video me dedicas esa frase

2 respuestas
nerkaid

#18425 Jajajajajaj no no, si es verdad, vi el vídeo al día siguiente y no daba crédito xdddd

#18426 jajajaja sí alguna vez vuelvo a ir tan pedo como ese día, que no creo que sea capaz, si logro acordarme te juro que te grabo un vídeo en el momento y te lo envío por whatsapp como al andrew xddd

1 respuesta
Hopper

#18427 Que me meo enserio, tio abre el bar :(

#18424 ¿Fanta gratis? ¿De naranja? :qq:

1 1 respuesta
LaChilvy

#18428 de naranja y de limon ;$

1 respuesta
Urien

Buenos días ^^

Trabajando duro una mañana más :3

1 respuesta
centu

La de la minifalda no esta mal.

1 respuesta
Hopper

#18429 Dime donde trabajas que mañana mismo me tienes ahí.

Llevo sin beber fanta 3874904132704 años, la hecho de menos :(

LaChilvy

#18430 volviste a currar a movistar no? como va?

1 respuesta
nerkaid

#18424 Menudos pagafantas los de tu curro no ?? jae3jeja3eja3e

#18425 #18426 Unas pics que subí ayer de bonus: http://imgur.com/a/mg9lu#0

#18431 La de la minifalda estaba tremensss

1 respuesta
Urien

#18433 Si, bueno, desde casa y 4 horas en el horario que yo más o menos quiera xD.
Ahora quieren que esté 8 para hacerles una web y tal pero yo quiero ir a una tienda a currar porque si me quedo en casa con una jornada de 8 horas... veo muy dificil el ser disciplinario conmigo mismo.
Demasiada comida por aquí, demasiados juegos, Facebook, cama, distracciones mil...

Tu estás en otro lado ya o sigues en paro?

3 respuestas
A

#18435 Consoladores...

LaChilvy

#18435 Toy en el departamento de informatica de Levis dsd diciembre del 2011, toy de putisima madre!

1 respuesta
Oboro

#18435 Mi consejo es que casa 0, o eso o te metes un horario supertocho e incluso te diria que otro pc en otra habitación, mi experiencia te habla. Y eso que yo ahora curro casi todo en remoto y puedo estar lanzando una app, meterme al lol, volver y cosas asi... Pero es que al final las 8h son 3h

#18434 Lo importante: Te frungiste alguna?

#18439 Correcto el 99% de los dias

3 respuestas
centu

#18438 quien dice 3 dice ninguna xD

1 2 respuestas
nerkaid

#18438 Jajajaja pero tu te crees que yo me podría frungir algo en ese estado muyayo?? De todos modos, por subrealista que te pueda parecer, me pasaron cosas mejores que haberme tirado a alguna.

1 respuesta
nDrw

Ya he sido tío! :')

Este niño hace ruidos raros.

6 respuestas
Estelle

Me despierto a las 8, estoy 15 minutos despierta, vuelvo a la cama y me despierto ahora.

Ahora quién coño me devuelve las horas de estudio, QUIÉN.

:<

1 respuesta
nerkaid

#18441 Ooooooooooooooooooooh felicidadísimasssssssssssssss!! <3 <3 <3

1 respuesta
Oboro

#18440 No, no me puede parecer nada mejor que frungirte a una tia en fiestas, es el colofón a una gran noche, siempre ha sido asi y siempre lo será.

#18441 Ser tio es demasiado mainstream, felicidades

#18442 Te mando en paquete express a mi gata, si la agotas mucho sobre las 12 o asi se soba y a las 7:00 te está dando por culo arañandote y mordiendote las piernas, si tienes ovarios te quedas en la cama. Aunque te quedarias jugando con ella, como hago yo y GL tiempo

1 respuesta
nDrw

Madre mía lo que voy a ligar con este niño.

xd

2 respuestas
PiTiFiNi

Que asco tengo que hacer unas fotos y video de la empresa relacionada con la web que estoy rediseñando. Yo vine aqui a la creatividad de las webs no a hacer fotos coñostiaputaya!!
#18439 sabe.
#18445 Llevalo por el buen camino y no lo depraves como lo estas tu y tu "musica".

centu

#18441 enhorabuena! Que berree es bueno. Eso es que tiene caracter y no ha salido a ti.

Estelle

#18444 Yo me despierto a darle de comer, pero cuando mi gata era cachorrilla no me despertaba, siempre se ha despertado y me ha dado por culo cuando yo estaba de pie ya xD
Edúcala, coño!

1 respuesta
ReYzell

#18441 GZ!

Ahora el tito nDrw te llevará por la mala vida, te comprará chuches y te llevara al parque para frungirse a las titis.

#18445 lo sabia!!!!

Oboro

#18448 Si la pobre no da ni un ruido, pero de repente te la encuentras arañandote o mordiendote las piernas y GL, y ya como esté con la sabana tapado adios a todo, se lanza a clavar, y por mas que la cojo del cuello y la quito y la digo que no, sigue haciendolo xD. Y si la echo de la cama se vuelve a subir xDD. Eso si cuando ve que me enfado mucho me frota la cabecita en la mia y se pone a ronronear ._.

Aun asi a ver si la llevo al vet pronto y que al corten las uñas ellos por primera vez y luego ya entre el rascador y el cortauñas que no me asesine...

Es una mimosa que flipas, al irme la encierro para que no se la coma el terrier (pq el boxer se lleva genial con ella, aunque me da miedo pq si le pega una patada la revienta) y cuando me oye se pone a llorar, pero en cuanto me voy se calla la tia y ya no sabes que está haciendo (generalmente duerme XD)

Ayer le compré comida de gatos bebés de varias marcas para no hacerla especialita, se la mezclo y gg XD, aunque hoy le tocaba latita molona de comida guay y ha flipado.

No quiero que me arañe pero no deja de hacerlo ._.

1 respuesta
Tema cerrado