buenos dias a las personas.....8:25 de la mañana y ya estoy sudando como un pollo...GL
ale ya toy en el curro
esta mañana no ta mi jefe, que desahogo solo tener q aguantarle x la tarde! xD
Ostias que puto cabreo me acabo de pillar, para lo que veais lo que es la avaricia.
Me llama mi compañera de piso que le han llamado los caseros de cara a que les pedimos una rebaja en el precio, ya que hemos vistos pisos por 200 euros menos en la misma calle con las mismas habitaciones, amueblados....y que dicen que se lo han pensado mucho y que pueden hacer el esfuerzo de bajarnos 25 euros!!!! y TIENEN COMO 12 PUTOS PISOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me jodas hombre añlsdjfañsldkjfasñldkfjasñldfjkañsdlkfjasñdlfjañsldfjkañsldfkjasñldfkjasd HIJOSDEPUTATODOS!!!!!!!!!
#18519 en realidad mi jefe es buen tio, lo que pasa es que es MUUUUUUUUY cansino, demasiado absorbente.. es el tipico que le encantra trabajar, y no para de darte faena x un tubo xDDD
Saludos desde mi iglú.
Falto al curro para hacer unas putas fotos que tengo que hacer de los despachos de otra empresa, sin pereza. No se porque no los hacen ellos alli y luego me las pasan.
En fin, a mandar.
#18519 pero joder nose, ni nos demoramos en pagar, el piso esta como un palacio de cuidado, 2 somos indefinidos y el otro suele ser erasmus con lo que vamos a quedarnos bastante tiempo...aparte nuestro piso es caro y lo saben, y nos queremos quedar pero no a ese precio, les hemos dicho incluso 800 que es mas caro q lo que hemos visto...no se, es que me jode un monton que sean asi de peseteros....
#18523 ya... a mi me mola tomarmelo mas con calma... pero bueno.
Supongo que la juventud tenemos otra mentalidad xDD
Mañana es el corpus o no se que y es festivo solo en Castilla la Mancha, fuck yeah!
P.D. Buenos días.
#18526 no cuenta que mi familia por parte de madre sea de albacete? tendré que currar no? xDDD
#18529 Pregunta, como Iniesta es tan adorable y es de Albacete alomejor te dan el día libre ^^
si con estas portadas para alegrarte la mañana y empezar con un buenos dias ... xD
#18537 JAJAJJA creo que seras la primera y la unica persona que me lo diga, jajaja ya sabes el aburrimiento+poca imaginacion del momento para poner un nick, mirar hacia el escritorio y decir pos esto :p
#18534 yo estoy completamente a favor de un gobierno unico mundial. Pero en el momento en que lo anuncien me voy a cultivar patatas a una aldea en las montañas.
Hola gente, buenos días !!!
Joer, que sueño tengo...... aunque duerma bien cada dia estoy mas amazapada......creo que necesito que sea fin de semana urgentemente XDDDD
#18522 Pues diselo asi de claro: o me bajas el alquiler 200€ o me voy al piso de al lado que me lo deja por ese precio. XDD
Que racanos madre mia....
hace 2 dias me encontre a la presidenta de la diputacion de leon, la guarra de isabel carrasco, en unas fiestas de aqui, la cual iba acompañada con 2 guardias civiles, uno nacional, y nose cuantos guripas en plan men in black, como se nota que tiene las ostias ganadas, no seria por ganas de darle uns cuantas a la muy hija de puta***! ASCO DE POLITICA
#18536 Yo lo veo como un paso lógico dentro de la evolución socio-tecnológica globalizada que tenemos. Pero lo malo es que la manera que tienen de gobernarnos es lamentable y esclavista.