Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#18540 lo peor es que algun pais grande se oponga frontalmente a ellos. Entonces tendremos lo que de verdad hace falta en este mundo. Una gran guerra donde nos dediquemos a matar, trabajar para maquinas que maten e investigar maneras mas efectivas de matar.

La sociedad esta vaga, consentida y agilipollada. Lo que necesita es muerte y desesperacion.

2 respuestas
tmeto

#18538 se lo comento ayer mi compañera de piso en plan "damos pena bajarnos el alquiler" y nos dijeron que eramos muy majos, geniales, y que les daba mucha pena....pero que 800(pagamos 975 entre los 3) y atentos a la frase.....800...no es divisible para 3...con lo que no se podia dejar en ese precio.........................................

pongan aqui sus insultos ->

3 respuestas
tmeto

#18541 de pequeño te llamaban el anticristo? si es asi, oh satan, a ti te adoramos.

1 respuesta
LaChilvy

uhh los gatos siameses de mi hermana estan en celo y follandose como locos

en cuanto tengan una camada me quedo un machito :_)

1 respuesta
centu

#18543 no, de pequeño me llamaban el fuhrer, o mi apellido como si lo dijera un aleman xD

#18544 quieres convertirlo en un helicoptero verdad.

1 respuesta
Oboro

Venga vamos a darnos caña joder...

1 respuesta
tmeto

#18546 porfaplis, ponte un video de la exit to exit que estoy vago para buscar por llutú...

Narayan-Sama

#18541 Por desgracia es lo que parece ser. No quiero una guerra, solo serviría para jodernos más, pero por desgracia es lo que nesecita la raza humana para espabilar y unirse un poco. Aunque tambien tenemos el proyecto BlueBeam. Que puede hacernos luchar contra un enemigo inexistente.

Lo que me da mala espina es la manera que creo que lo van a hacer. Cada vez nos esclavizan más y están vacunando a la población gracias al bombardeo de los medios. Cada vez es menos raro que se hable de "unión bancaria", "unión fiscal", "unión legislativa" y mil cosas más. Con lo que nos parece ya normal pensar en el NWO cua ndo hace unos años era campo reservado para los "locos conspiranoicos".

1 respuesta
LaChilvy

#18545 que grima me dio ese video xd

nDrw

Hola currantes, que tal ese madrugon, ese sonido del despertador, ese aguantar al jefe, ese dar cabezazos contra el teclado del ordenador.

Anoto vuestros insultos mientras me abro una lata de aceitunas, con unas patatas fritas.

Os quiero.

2 respuestas
0nLy

Buenos días shurmanos <3

1 respuesta
Oboro

#18550 3 dias por nacimiento de familiar de 1º grado?

Ah no, 2 dias por hospitalización de tu hermana, mañana curras como un cabrón jijijiji

1 respuesta
centu

#18548 yo con que vengan unos señores con 500 tankes y aviones detras y ejecuten a todos los politicos y a sus perros asalariados me conformo. Que me metan en una fabrica a hacer balas para matar chinos, aliens o habitantes del submundo.

#18550 aceitunas y patatas fritas? Disfruta de tus grasas saturadas, tus venas obstruidas y la obesidad.

2 respuestas
nDrw

#18552 Exacto xd, hoy podia haber ido a currar pero meeeeeeeeeeeeeeeeeeh sabes no?

#18553 Al final del dia están convertidas en el sudor que me chorrea haciendo running

LaChilvy

#18551 cumpleañeroooo, ya han caido regalitos?

1 respuesta
-Lania-

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssssssssss

3 respuestas
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

nDrw

#18556 Cooooooooon donuts cada dia.

LaChilvy

#18556 como stas? :qq:

Narayan-Sama

#18553 Una guerra interplanetaria. La verdad es que suena cuanto menos morboso y "divertido".

Lo malo es que parece que Alemania va a conquistar Europa. Ya la tiene pillada por los huevos como si fuera 1941. Pero esta vez lo han hecho con mucha más cabeza y sin sacar los Panzers.

Mi madre siempre me decía, a la tercera va la vencida.

1 respuesta
centu

Otra loca de los gatos.

1
0nLy

#18555 Tengo que hacer ronda de visita por casas de las abuelitas que es las que se estiran :3

Como dato curioso hoy empieza la PAU en La Rioja, donde vivo, mis amigos están todos haciendola y uno me ha mandado una foto por whatsapp con mi profesor de economía (el cual me ha suspendido) felicitandome con el pulgar hacia abajo... ¿Es una señal?

1 respuesta
nDrw

Desayuno equilibrado.

5 respuestas
B

#18564 OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tmeto

#18564 arterias explotando en 3.....2...1...

SnighT

#18564 No caigas en el lado oscuro... come bien :(

LaChilvy

#18564 eso es gloria :_

#18563 tu no haces la selectividad?

1 respuesta
Narayan-Sama

#18564 Quiero!!! Metele unos croasanes tostados y miel. Que rico!!!

ReYzell

WEEEEEE

Este finde a jerez a la boda de un amigo!!!

sitio para conocer jerezanas?

Algún mañaner@ de Jerez?

Tema cerrado