#18780 Qué suerte! :qq:
#18786 no tener piso ni dinero para pagarlo. Ni tener salud para levantarse de la cama.
#18788 has preguntado. Aunque tambien me podia haber puesto mas negativo y haberte puesto a elegir entre rubia o morena. Sin ninguna opcion de poder llevarte las dos.
#18789 tengo una especial atraccion racial por las rubias...aunque una morena con ojos azules...
#18790 una morenaza con sus tetazas y esa melena negra hnnngggg
Y una rubita preciosa de piel clara hnnngggg
Maldito Dios desgraciado cabron hijo de ninguna puta por que nos pones en esta situacion por queeeee!!
#18794 tu e-penis ya es misero. Ahora tenemos un nuevo y mas grande representante mediavidero.
GrimMcSlam -> 58333 posts
#18795 jajaja pero si siempre ha ido por delante mia! para que veais que hay gente mas friki que yo xD
Por un dia que no me paso por aqui y empezais a desvariar ayer de consoladores y demas. Sois unos impuros pecaminosos por vuestros actos y ardereis todos en el infierno de forocoches!!1!
PD: nas
#18799 No me sorprendi, solo que no pude participar :<
#18801 Felicidades, es una putada cumplir años el dia de la muerte de Manuel Preciado, te va a colapsar el protagonismo...
No me ha dado tiempo a mandarte una gotica con lacito, asi que la primera que te folles piensa que te la regalé yo
Buenos días.
En una hora tengo el último y único examen para aprobar uno de los créditos más jodidos
#18808 Preciado aparte de Subir al Sporting a 1º (tiene otros 4 ascensos), era un tio autentico al que la vida le ha puteado siempre, pero el ha seguido luchando. Iba a ser presentado como técnico del Villareal hoy a las 12:00
Gijon siempre lo recordara